Eso son especulaciones tontas, vamos a ver, para mi gusto no es ninguna tontería ni son unos científicos locos, han participado muchos gobiernos, instituciones, organizaciones, empresas... entre todos estos está España y si dicen que es el experimento más revolucionante del siglo lo será por algo. ¿Porqué puede estallar? Por favor, que esto no es un juguete que de repente hace bing, y todo se va a la porra, para que ocurriera algo tendría que ser en cadena y cada parte del ADP tiene autonomía propia y está desconectado de los demás. Si dicen que con este experimento puede cambiar nuestra visión del espacio lo será, tienen medios suficientes, es un experimento, a ver, ¿entonces cuándo lo harían?, ¿nunca?, seguiríamos siempre dándole vueltas a la misma rueda y no veríamos más allá de ésta. Por cierto, han paralizado el acelerador 2 meses porque un cable estaba en mal estado, ¿ha pasado algo?, ¿nos hemos muerto?, que yo sepa estoy vivo (o eso creo

). Otra cosa, todo puede generar un peligro al planeta, cualquier experimento científico, éste lo que pasa es que han anunciado a bombo y platillo que se podrían generar
mini agujeros negros, he resaltado lo de mini para que no os creáis que es maxi. Edu, se dice Big Bang

.