Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante: ¿Realmente sabes todo sobre su situacion?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Importante: ¿Realmente sabes todo sobre su situacion?

Notapor Surprise! » 29 Mar 2009, 20:46

Bueno simaniaticos y simaniaticas... os traigo unos datos bastante importantes, relacionados con las situaciones de las mujeres en todo el mundo. (Las poses y ediciones son mias, espero que os gusten).
El motivo de esto, a sido que quiero que el mundo sepa lo que yo se sobre este tema, cada dia mas escalofriante...
Se que no es muy habitual, pero es necesario que sepais sobre estas cosas...
Aqui os lo dejo:

http://i667.photobucket.com/albums/vv35 ... Espaol.jpg (la imagen deforma el foro)

Por favor, si lo publicais en otro lugar, darme creditos, ya que me costó mucho tiempo, que podria haber invertido en por ejemplo, quedar con mis amigos, jugar a los sims, etc etc.

Un beso.

Repito, las poses y la edicion de estas, tambien por mi, todo por mi xD

PD: no sabia muy bien donde colocar el post, pero como me a parecido que era sobre cultura general, lo puse aquí. Un beso.
Última edición por Surprise! el 29 Mar 2009, 20:47, editado 1 vez en total
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Re: Importante: ¿Realmente sabes todo sobre su situacion?

Notapor gerardinho0o » 29 Mar 2009, 21:07

valla es impactante la informacion... la imagen te quedo muy bien
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Surprise! » 29 Mar 2009, 21:24

Muchas gracias Inaceptadoh, al parecer a los demas no les parece tan bien la informacion y mi trabajo... una pena.

un saludo.
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 29 Mar 2009, 21:37

pues si, ya habrán mas opiniones ya veras... hay que ser pacientes :D
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SPEEDSIM » 29 Mar 2009, 21:56

bueno e aqui una opinion mia lo que aparece ahi es muy cierto, las mujeres frecuente son victimas de abusos,no solo sexuales si no tambien de derechos,Y lo de la anorexia es una enfermedad que se ha salido con las suyas en muchos pero muchos casos.
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 30 Mar 2009, 02:57

Concuerdo con SPEEDSIM :|
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 30 Mar 2009, 03:43

Es destacable tu trabajo y tu preocupación para informar sobre la cruel situación en que se encuetran las mujeres en todo el mundo. Lamentablemente, ningun país esta libre de ninguno de los tres males sobre los que te has referido. Como mujer, te lo agradezco agradezco . =D>
Pd.: Las imágenes estan muy bien logradas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 30 Mar 2009, 04:12

:shock: :shock: Son impactantes esas imagenes, muy buen trabajo el tuyo :wink: , lamentablemente, esto va a seguir pasando toda la vida :? ,aunque se podria reducir el numero de casos
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 30 Mar 2009, 09:25

Suprise! escribió:al parecer a los demas no les parece tan bien la informacion y mi trabajo... una pena.

Eso ha estado cerca de ser maleducado. No había pasado ni una hora desde que publicaste tu tema, la gente no vive en el Foro. Guárdemonos los comentarios despectivos y seamos pacientes, por favor.

Dicho esto, tu trabajo me parece muy buen aporte a CS. Me alegra ver usuarios concienciados con determinados temas. Lamentablemente hay muchos más que afectan directamente a las mujeres: la obligación del burka, las bodas concertadas, la ablación de clítoris, los maltratos... Esto último nos pilla cerca, en nuestro país son habituales.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Surprise! » 30 Mar 2009, 14:43

Skellington escribió:Eso ha estado cerca de ser maleducado. No había pasado ni una hora desde que publicaste tu tema, la gente no vive en el Foro. Guárdemonos los comentarios despectivos y seamos pacientes, por favor.

Dicho esto, tu trabajo me parece muy buen aporte a CS. Me alegra ver usuarios concienciados con determinados temas. Lamentablemente hay muchos más que afectan directamente a las mujeres: la obligación del burka, las bodas concertadas, la ablación de clítoris, los maltratos... Esto último nos pilla cerca, en nuestro país son habituales.

Tienes razon skellington, y desde aqui pido disculpas. Desde que termine la imagen estuve toda la tarde bastante "a la defensiva" no se, estaba irritado y no para de mirar los foros donde puse la imagen. Total, que me averguenzo de la actitud que tuve, pido disculpas otra vez.

Muchas gracias a todos de verdad, por haberos preocupado tanto por el tema y por postear vuestra opinion. Realmente fue un duro trabajo que me llevo mucho tiempo con tal de que conocieseis su situacion. Tal y como a dicho Skellington, hay muchisimos mas problemas, pero elegi los más "extendidos" por todo el mundo, por asi decirlo.
A la gente que me a dado las gracias por ponerlo, les repito, gracias a ellos por molestarse en verlo :wink: .

Muchas racias, de verdad. Un beso
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 30 Mar 2009, 15:04

Suprise! escribió:Tienes razon skellington, y desde aqui pido disculpas.

No pasa nada :wink:. Después pasar horas trabajando en temas de ese tipo, hasta el más alegre estaría de mal humor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Surprise! » 30 Mar 2009, 16:06

Gracias por la comprensión Skellington :wink:
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 30 Mar 2009, 16:12

Me alegra ver a gente comprometida con estos temas. Muy bien. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 30 Mar 2009, 18:53

A mi tambien me ha gustado tu trabajo y consideración. Como mujer, te doy las gracias :D .

Decir tambien, en mi humilde opinion, que creo que todas las mujeres del mundo deberian aprender a defenderse..y si, me refiero a artes marciales...bueno en realidad me refiero a defensa personal.
Supongo que a la mayoria les parecerá una tonteria y he de decir que lo que aprendes en un gimnasio o en un tatami la mayoria de las veces no te sirve en la vida real porque las circunstancias no son para nada similares...pero si te da fuerzas, seguridad y control sobre ti misma y a veces ciertos elementos de tu alrededor....y puede que si alguna vez te pasa algo y tienes un minimo de conocimiento sobre el tema puedas usar la fuerza del atacante en su contra.

Mi maestro de hapkido daba cursillos de defensa personal a mujeres que han sido victimas de este tipo de situaciones que habeis nombrado antes y alguna vez he ayudado en alguna de sus clases, asique lo digo porque he oido casos reales directamente de mujeres que aseguran que se sienten mejor ahora..aunque solo sea porque se sienten capacez de bajar a comprar el pan sin sentir panico a cada segundo.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 30 Mar 2009, 20:15

valla amaia, me gusto mucho tu opinion...
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y ocio