que haceis aqui?que verguenza, en estos foros vacíos que me recuerdan a Racoon City en la peli de Resident evil xDDD
EDIT: sE me olvidó que ya que estoy digo lo que me gusta. A ver en lo que se refiere a serie vulgares españolas, xDD:
Aída, Los Serrano, Aqui no hay quien viva, 7 vidas, mis adorables vecinos y alguna otra que veo, ojo de estas series me gustan unas cuantas, otras las veo porque no echan nada mas xD. Hay muchas mas que veo pero que a vece sno me gustan, como upa dance,nada espara siempre, compañeros( que son ya de hace un tiempo xD), diooos se me olvidaba,Camera Café!! Esa serie si que me gusta, agitación + iva no está mal, y dioos!, Los Hombres de Paco!, de mis favoritas, que es que se me olvidan xD. Creo que por ahora no mas.
Ahora con series extrangeras:Pues Embrujadas como no xD, Entre Fantasmas,unas cuantas de la fox, buffy cazavampiros, smallville,anatomia de grey alguna vez xD, seguramente que se me olvidan muuuchas, pero ahora no me acuerdo.
Con series de dibujos animados, no tan animados o.o xD: Los Simpson,Futurama, pero las que más Padre de Familia, Padre Made In Usa y en el tercer puesto South Park! xDD
Ahora con.. telenovelas! jaja,( si me suelo enganchar): Pues la primera que vi fue Betty La fea xDDD, luego Soledad( un asco o.o), luego.. Mi Gorda Bella xD,tambien como no! Pasión, pasión ,Pasión de Gavilanes!,La mujer en el espejo, El cuerpo del deseo xDD, La madrastra!!! y luego ya... Leti la fea mas bella y Rebelde!!!!
Y ahora preparaos para mis... animes favoritos, que claro, tambien son series, mi tipo de series preferidas, pero las dejo para lo último

:
Pues..... Mai Hime, Mai Otome Hime, Fruits Basket, Love Hina!,Negima!, Fushigi Yugi, Ayashi No ceres, Chobits!,ShaKugan No Shana, M.A.R, Inuyasha, Azumanga Daioh!, Card Captor Sakura, Loveless, Ouran Kouko High School Host Club( xD) y supongo que me olvido de alguna por ahí

.
Pues bueno, como podreis ver soy un aficcionado a las series

Y Ojo! Todas estas teles las veo habitualmente ya sea en la televisión en uno de los tantos canales o en internet xD