Bueno ayer fui a ver como les dije antes dos pelis:
Igor me parecio muy linda y tierna. Es una pelicula de animacion con un toque de humor negro...teoricamente es mas para chiquitos pero a mi me encanto
Como todos los Igores, nuestro protagonista trabaja para un cientifico malvado...pero Igor quiere ser mas que eso...quiere ser un inventor el mismo, cosa insolita...
Aca les dejo el
trailer para que lo vean (esta en ingles...)
Tambien les voy a dejar una fotito de Igor que es muuuy simpatico

La segunda peli que vi fue Adventureland (trabaja la que hace de Bella en Crepusculo). Esa tambien me gusto..es una comedia romantica para adolescentes (aunque esta calificada como Restricted o sea que los menores de 17 tienen que ir con un adulto) del mismo director de Superbad. Tiene partes muy graciosas y algunas muuuy tontas. Se centra en la historia de un chico que termina la facultad y quiere hacer un posgrado en la Universidad de Columbia luego de pasar el verano de mochilero por Europa con un amigo. Pero los padres le comunican que no solo no pueden prestarle la plata para irse de viaje sino que tampoco lo van a poder ayudar a costear el posgrado. Entonces termina buscando un trabajo de verano para poder ahorrar un poco de plata para la Universidad, y consigue uno en el parque de diversiones Adventureland.........
Tambien les dejo el
trailer para que lo vean
El jueves voy a ver mas pelis...despues les cuento
Saludos

PD: este es mi post n°666