Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Odio que mi amigo me haya dicho que solo ha estado conmigo todo este tiempo (3 años) porque yo le ayudaba en sus tareas y porque le explicaba lo que no entendía, aunque me dijo que ahora si aprecia nuestra amistad, sinceramente eso me hirió mucho
PD:Marquillo nescecita otro abrazo y un amigo

Marquillotuca89 escribió:Odio que mi amigo me haya dicho que solo ha estado conmigo todo este tiempo (3 años) porque yo le ayudaba en sus tareas y porque le explicaba lo que no entendía, aunque me dijo que ahora si aprecia nuestra amistad, sinceramente eso me hirió mucho
Odio que últimamente esté teniendo tantos "rompimientos" de amistades
Por cierto Miley, yo digo lo mismo, la variedad hace que este mundo séa divertido, pero desgraciadamente si salimos de lo que según la sociedad es normal, nos critican y se burlan de nosotros, pero la sociedad no se dá cuenta de que si no fuera por esa variedad, no abríamos avanzado tanto
PD:Marquillo nescecita otro abrazo y un amigo![]()

, y después todos me dicen que que m*ldito que soy solo por no dejar que la profe explique
cuando es ella la que se pone en esas!!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado