Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Alexpernas » 22 May 2012, 20:51

Odio a la gente tan falsa que tiene que tener un nuevo "BFF" cada temporada primavera/verano -.-''
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 22 May 2012, 21:38

Odio que en algunas ocasiones, tenga mucha sed, tome mucha agua, y que aún así no se me quite la sed, y sienta que el estomago va a explotar ¬¬ xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Paula » 22 May 2012, 23:50

Odio que la peña entienda lo que le dé la gana sin saber absolutamente nada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 00:09

Odio que mi amigo me haya dicho que solo ha estado conmigo todo este tiempo (3 años) porque yo le ayudaba en sus tareas y porque le explicaba lo que no entendía :cry: , aunque me dijo que ahora si aprecia nuestra amistad, sinceramente eso me hirió mucho :cry:

Odio que últimamente esté teniendo tantos "rompimientos" de amistades :cry:

Por cierto Miley, yo digo lo mismo, la variedad hace que este mundo séa divertido, pero desgraciadamente si salimos de lo que según la sociedad es normal, nos critican y se burlan de nosotros, pero la sociedad no se dá cuenta de que si no fuera por esa variedad, no abríamos avanzado tanto :wall:

PD:Marquillo nescecita otro abrazo y un amigo :cry: :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 23 May 2012, 02:56

Odio el calor excesivo en mi tierra!! :evil: :evil: :evil: :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 23 May 2012, 03:20

Odio que Marqui se sienta mal, Marcos si quieres hablar ya sabes por donde ando, no tengo problema, te veo medio triste en el foro por lo cual no es muy bueno.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 03:34

Gracias sazare :D

Odio andar dándo lástima en el foro :cry:

PD: No soy Marcos soy Marco :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 23 May 2012, 05:14

Odio que siempre cuando estoy por hhacer algo importante me den ganas de ir al baño :evil:.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 23 May 2012, 07:19

Marquillotuca89 escribió:Odio que mi amigo me haya dicho que solo ha estado conmigo todo este tiempo (3 años) porque yo le ayudaba en sus tareas y porque le explicaba lo que no entendía :cry: , aunque me dijo que ahora si aprecia nuestra amistad, sinceramente eso me hirió mucho :cry:

¿Tu amigo? ¿Amigo? Eso no es un amigo ni es nada, es un desgraciado que no se merece nada, por eso la gente como él termina más sola que la una...

EDITO:
PD:Marquillo nescecita otro abrazo y un amigo

*abrazar* Yo soy tu amigo :3
Última edición por ManuZep el 23 May 2012, 16:42, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SimHacker » 23 May 2012, 08:54

Odio que las páginas web de fans terminen convirtiendose en una simple plataforma publicitaria para poder ser "oficial".

Y odio a quienes se enriquecen a costa de vender churros defectuosos. Y a quienes los compran. Me odio a mi mismo :oops:
SimHacker
Turista
Turista

Notapor nez3 » 23 May 2012, 14:41

Odio no haberme dado cuenta que la bandeja de entrada de mi cuenta ya estaba llena.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 23 May 2012, 15:44

Marquillotuca89 escribió:Odio que mi amigo me haya dicho que solo ha estado conmigo todo este tiempo (3 años) porque yo le ayudaba en sus tareas y porque le explicaba lo que no entendía :cry: , aunque me dijo que ahora si aprecia nuestra amistad, sinceramente eso me hirió mucho :cry:

Odio que últimamente esté teniendo tantos "rompimientos" de amistades :cry:

Por cierto Miley, yo digo lo mismo, la variedad hace que este mundo séa divertido, pero desgraciadamente si salimos de lo que según la sociedad es normal, nos critican y se burlan de nosotros, pero la sociedad no se dá cuenta de que si no fuera por esa variedad, no abríamos avanzado tanto :wall:

PD:Marquillo nescecita otro abrazo y un amigo :cry: :D

Odio que marquillo se sienta triste y se lo digo por experiencia :cry: aca siempre tiene un amigo oyó porque esos no los son y no se merecen su amistad :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 19:13

Gracias Manu y aang :D

Pero para dejar de lado mi humor bajo :lol: , odio que mi profesora se ponga a bromear conmigo y que no les explique a los demás :wall: , y después todos me dicen que que m*ldito que soy solo por no dejar que la profe explique :wall: cuando es ella la que se pone en esas!!! :evil:

Odio que "Where Have You Been" no esté siendo un éxito en mi país como si lo esperaba que fuera :wall:

Odio que en España, USA, UK, y en general el todo el mundo,"Where Have You Been" esté siendo un éxito y aquí en Costa Rica no la radien ni en la emisora de música electrónica :lol: #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 23 May 2012, 19:19

Pues vaya de lo que te has librado, Marco. Un "amigo" así (si es que se le puede llamar de esta manera) no merece la pena. Vamos, que haz como si no existiera., porque para tener amigos interesados, mejor no tener ninguno; pero seguro que tú tienes muchísimos más mejores que éste...Ánimo :D

Ah, y añado más a mi lista de "Odio que..."

-Odio que cuando le preguntas a un profesor: "no entiendo esto", te diga: "oy, de verdad, ¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES?". Se supone que están ahí para explicar, ¿no? Entiendo que no quieran explicar a veces porque esa persona estaba hablando mientras explicabas, pero cuando has estado prestando atención y no quiere repetírtelo... :roll:
-Odio a los interesados.
-Odio a los canis/chonis y sus derivaciones.
-Odio a los que van de interesantes, para llamar la atención de los demás.
-Odio a la gente rencorosa, que te recuerdan tus errores pasados continuamente. ¿Es que la gente no se ha arrepentido ya lo suficiente?
-Odio las canciones que siempre dicen lo mismo. ¿En serio eso es una canción?
-Odio a la gente que para insultar a alguien le dicen: "menudo cacho de gay". ¿Eso es un insulto? En fin...luego esos van de buena gente y tolerantes.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 23 May 2012, 19:32

-Odio que yo tenga que apoyar y dar consejos a mis amigos, y cuando me pasan cosas a mi, nadie haga lo mismo...
-Odio que las canis de mi clase (cuyos tupes por cierto si que estan a "3 Metros Sobre el Cielo") no paren de hablar y molestar en clase, los profesores no les digan nada porque ya se han rendido por asi decirlo, y que yo al pronunciar una palabra, las canis me digan que me calle y los profesores encima les den coba... :x
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio