Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que es un Frikie?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 28 Dic 2007, 22:48

Parecemos abueletes recordando batallitas, y sólo tenemos entre 15 y 20 años... jajajaja.
Es broooma.
Oh, sí. Los Gogos ya los recuerdo..., voy a ver si los encuentro y publico una fotito de los míos. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 28 Dic 2007, 23:12

Y el "bote bote"?
Es parecido al escon-pilla.
Uno pilla. Y todos los demas se tienen que esconder. Hay un sitio donde se coloca un bote o una botella.
Si el que pilla te ve tiene que ir corriendo al bote, tocarlo y decir "bote bote por X". Pero mientras tanto los demas tienen que conseguir hacercarse al pote y darle un patadon antes de que el que pilla te vea.
Era muy divertido jugar en el pueblo... se ponia el pote en la plaza y la gente se escondia por los callejones. :mrgreen: aiiiix que tiempos...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor jordi_th » 29 Dic 2007, 13:13

Hala! Es verdad los gogos yo ya ni me acordaba.
A mi unos de los juegos que mas me gustaban era el Pi.
Se ponia una persona quieta y empezaba a contar hasta veinte diciendo siempre pi (pi uno, pi dos, pi tres, pi cuatro...) y todos tenian que tocar a la persona y decir pi y su nombre antes de salir corriendo. Una vez estaban todos escondidos el que pillaba solo podia dar tres pasos y si veia a alguien decía pi y el nombre de la persona. Si aun dando los tres pasos no pillaba a nadie podia decir pajaritos a comer, entonces tenian que volver todos al que pillaba decir pi y su nombre y volverse a esconder en 20 segundos y asi hasta que se pillaban todas.

Ais que divertido era. Como me gustaba.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 13:39

¿A Rescate habéis jugado? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Dic 2007, 13:49

¡¡Oooh!! me acuerdo de Pi. A mí también me encantaba! :D . Solíamos jugar en casa de una amiga, cuyo jardín rodeaba tooooda la casa. Era divertidísimo correr a toda pastilla hasta donde estaba la que ligaba y salir pitando otra vez xD!.

A rescate también! :D .

¿Y a tinieblas habéis jugado? Nosotros lo hacíamos en mis zonas comunes por la noche, cuando apagaban las farolas, que no veías ni un pimiento, con linternas. Daba miedo, pero me encantaba :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 29 Dic 2007, 14:07

Yo al Pi sí que jugaba, y también al bote-bote! Y también me acuerdo de las cabañas que hacía en el bosque con mis amigos! Era genial! Y también jugábamos a Matar, aunque a veces acabábamos peleándonos entre nosotros, porque como había varias versiones nadie se ponía de acuerdo sobre como hacerlo.También jugaba a "La xarranca" (no sé como es en castellano, pero se dibujaban casillas en el suelo y tirabas una piedra, y entonces tenías que saltar a la pata coja por todas las casillas menos aquella en la cual había caído la piedra), pero cuando tenía 5-6 años.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 29 Dic 2007, 14:21

Jaja, sí, me acuerdo de ese juego también. Aquí es "la rayuela" :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 14:44

Mmm... a eso de "la rayuela" he jugado poco. :mrgreen:

Tinieblas es un juego entretenidísimo. Un amigo nuestro tiene un sótano bastante grande, diáfano bajo su chalet. Lo que hacemos (bueno, hacíamos) era apagar las luces y con pelotas y muñecos lanzarlos a donde fuese mientras el que la ligaba nos tenía que pillar. :D

Y otra cosa que también recuerdo muy divertida es cuando jugábamos a liebre en la urbanización de mi primo, que tenía garajes y de todo, y estaba oscurísima. A veces incluso algunos coches estaban abiertos y nos metíamos dentro para escondernos. Jajaja. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Dic 2007, 14:55

Yo no jugaba con los demás niños. Como tengo el cabezón diecisiete veces más grande de lo normal, no podía dar saltos porque se me descompensaba el cuerpo y me caía hacia delante o hacia atrás, con los pies agitándose en el aire y sacudiendo las manitas.

Así que me quedaba muy quieto mirando por la ventana de la habitación, con la frente apoyada en el cristal y gritando como un loco todo el día (me gustaba gritar como un loco). Ese era mi juego favorito.

También jugaba a machacar baldosas con la cabeza. Si las rompía en más de cuatro trozos, yo ganaba. Si sólo se rompía en dos, ganaba la baldosa.
Qué divertido era.... lo echo de menos. Voy a ver si rompo algunos azulejos del baño antes de comer.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 15:50

Tu madre se tendría que poner de los nervios... :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 18:44

¿De los nervios? Lo que tuvo fue que gastarse una pasta en psicólogos y psiquiatras. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Dic 2007, 18:59

Dios... lo que me he reido con los juegos de Skell... jajaja. Sin duda el mas original de todos. :mrgreen: Yo jugaba a versiones inventadas de juegos. La versión de moda en mi pueblo del pilla pilla era el toca culos... en fin, su nombre lo dice todo. También jugaba a la guerra de vietnam, el pasaje del terror, etc. Todos invenciones claro. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Dic 2007, 19:41

Jugábais al "toca culos"??? Juas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 29 Dic 2007, 19:58

Bueno... digamos que a los chicos les gustaba mucho el juego, así que a lo tonto, te tocaban el culo y te decían: ahhh... estoy jugando al toca culos.... claro que a mi no me hacía ni p.... gracia y tenía que soltar algún guantazo por ahi.:mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Dic 2007, 20:58

JAJAJA!! muy originales, sí señor!! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente