Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de Terror

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias de Terror

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 20:07

yo realmente creo sobre los duendes, ya que en mi casa se han perdido, muchas cosas mias que e dejado guardado en un lugar, en el que yo me cuerdo siempre, y casi siempre no estan...

yo les tengo una historia que paso en mi casa...

un dia mis dos hermanas estaban en la cama de mi mama conversando, la puerta estaba abierta y da para un pasillo, entonces las dos miran por la puerta y ven a un hombre anciano de como unos 70 años que pasa por el pasillo hacia la cosina y las dos muertas de miedo, entonces al otro dia mi hermana estaba haciendo el aseo del living y la radio prendida y el enchufe estaba en el cosito para enchufar (tiene par 3 partes, ariba, abajo y almedio) en el de arriba y derepente la radio se le desenchufa y mi hermana muerta del miedo dice: -dejende se huebear (lesear, molestar), no molesten mas...
entonces desde ese dia nunca se a presentado el anciano
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Utópico » 01 Feb 2009, 23:39

Que miedo... Un tio me conto que un amigo que jugó a la Ouija en su casa un día vio un perro negro enorme como el de Harry Potter 3 pasar por el pasillo, fue a ver y no estaba, pregunto a sus padres que estaban en la sala y dijeron que no vieron nada... :shock:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor SPEEDSIM » 02 Feb 2009, 02:14

se han dado cuenta de que las cosas paranormales son algo raras...pasa algo que no pasa se siente algo que no se siente se ve algo que no se ve :shock: son sensaciones emmm raras jeje. existe la cienciologia creo que asi se llama que es lo que estudia las religones y la ciencia con el fin de unirlas y darles sentido
aqui les dejo un video, es un poco largo pero da mucha informacion es de nostradamus.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Notapor patry14 » 02 Feb 2009, 15:46

A mi una vez me dió por informarme sobre la cristologia(sobre los animales paranomarles y esas cosas)
:shock: :shock: Que historias!! :shock: :shock:
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor janna » 03 Feb 2009, 04:52

Me entró la curiosidad con respecto a la cienciología y a Nostradamus. He estado leyendo sobre esto en muchos sitios. Pero aún estoy escéptica con las supuestas profecias que vaticinan los escritos de ese señor ¿Cómo es posible que alguien que vivió en el siglo XVI pudiera saber todas las catástrofes que han ocurrido y están por ocurrir?
Sin duda es interesante, pero difícil de creer, al menos en mi caso :roll: .
Cómo sea, aquí están algunas predicciones hechas por Michel de Nôtre-Dame...
http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

¿La cristología? Primera vez que veo algo respecto a ello, o al menos leer que tenga nombre científico. Buscaré a ver que tal son las historias y de qué va específicamente.

Edito: He buscado información de la cristología... ¡Y no tiene nada que ver con animales fantasmas!
De hecho, el nombre dice de qué trata: Estudio de cristo.
Patry, ¿No te habrás equivocado de nombre?
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Neurodekar_ » 03 Feb 2009, 05:48

Yo soy esceptico a Nostradamus, lo que pasa con el es algo muy sencillo, las personas interpretan sucesos que ya han ocurrido con los escritos de Nostradamus, por eso acierta en todo, porque despues de que pasa el suceso lo asocian exclusivamente con ese suceso.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor patry14 » 03 Feb 2009, 17:01

Ups me equivoque de nombre!!Tenias razon janna. sorry!! [-o<
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor janna » 04 Feb 2009, 02:53

Neurodekar escribió:Yo soy esceptico a Nostradamus, lo que pasa con el es algo muy sencillo, las personas interpretan sucesos que ya han ocurrido con los escritos de Nostradamus, por eso acierta en todo, porque despues de que pasa el suceso lo asocian exclusivamente con ese suceso.

Completamente de acuerdo contigo. Eso es lo que yo pienso también respecto a las supuestas predicciones. Por eso comentaba el escepticismo que me despierta al leer acerca de Nostradamus.

Patry escribió:Ups me equivoque de nombre!!Tenias razon janna. sorry!! [-o<

Da igual, Patry. Siempre y cuando nos digas el verdadero nombre de esa "ciencia". :wink:
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 03:45

utopico56 escribió:Que miedo... Un tio me conto que un amigo que jugó a la Ouija en su casa un día vio un perro negro enorme como el de Harry Potter 3 pasar por el pasillo, fue a ver y no estaba, pregunto a sus padres que estaban en la sala y dijeron que no vieron nada... :shock:

La Ouija da un miedo, hay muchos casos de gente que tuvo epilepsia ><
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor patry14 » 04 Feb 2009, 15:54

Se llama criptozoología esque se parece un poco al principio y me equivoque.
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor janna » 04 Feb 2009, 23:37

De hecho sí que se parecen.
Bueeh, un error lo comete cualquiera. Lo que es yo, voy a buscar algunas historias de la Criptozoología :mrgreen: .
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor patry14 » 05 Feb 2009, 17:31

Esto me pasó ayer.
En la tarde(ya casi de noche) se fué la luz en todo el pueblo de Tarifa,y la casualidad de que yo estaba en la calzada con mis amigas y estaba todo muy oscuro que ni nos veiamos.Ibamos caminando cuando se escuchó los pasos de alguien detras nuestra nosotras corrimos(y yo me choqué con una farola #-o )a lo que iba que cada vez se escuchaban mas cerca hasta que vino la luz y detras nuestra no habia nadie... :shock:
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 14 Feb 2009, 13:56

luis1712 escribió:desde que tengo memoria me despierto en la noche y muchas de esas veces no puedo mover ni un musculo, ni hablar ni nada, nisiquiera puedo volverme a dormir...

Ami también me pasó una vez :shock: pero solo duró unos 10 segundos, recuerdo que mientras yo tenia los ojos abiertos (o eso creo) veía mi cuarto oscuro, yo no podía ni moverme ni cerrar los ojos, nada... como le pasó a luis. Pero no fué eso solo, yo casi siempre me tapo con la sabana, por lo que deciais me siento más segura, protegida :roll: sí, me da miedo xD :lol: enfín que mientras pasaban esos segundos lo pasé muy mal porque notaba que la sabanda iba bajando, vamos que me estaban destapando, y yo no podía hacer nada, hasta que ya pude reaccionar y me volví a tapar.
Nunca me ha vuelto a pasar :)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor ¡yooo! » 14 Feb 2009, 15:36

luis1712 escribió:desde que tengo memoria me despierto en la noche y muchas de esas veces no puedo mover ni un musculo, ni hablar ni nada, nisiquiera puedo volverme a dormir...

A mi madre le pasa eso, además de que a mi madrina le han tenido que hacer exorcismos :shock:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 22 Feb 2009, 01:00

Yo creo claramente en elfos, duendes y fantasmas, de hecho de pequeño los veía, venían a mi cuarto en la noche (solo los elfos) los recuerdo bien, eran de diferentes tamaños pero no medían mas de 1.30 metros, eran blancos y tenían diferentes peinados, aunque todos eran peludos. bueno todos dicen que era mentira, y yo mismo empiezo a dejar de creerlo, pero por lo que escuche decir a mi mama mientras hablaba con una amiga que les llamaba "coles" y que un día mis yo les platicaba a mis papas de los "coles" pero ellos obviamente decian que era tipico de pequeños, un día en la noche comence a llorar y a gritar, mis padres corriendo me preguntaron que paso, yo les dije: Un "cole" me mordió, entonces fue cuando se empezaron a preocupar y llamaron a un padre a bendecir la casa (aun seguia teniendo como 3 años) y dejaron de molestarme, meses depués una amiga de mi mama de otra ciudad le habla muy preocupada y le pide su consejo porque a su hijo, un niño de mi edad, lo molestaban unos elfos llamados "colis" mis padres y yo desde entonces creemos la existencia de los elfos y duendes, de los fantasmas tengo otras historias pero ya me canse de escribir... :-#
Alucard
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio