Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L@s más desead@s.....

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor Kisala » 19 Abr 2009, 00:47

Rikku, para gustos los colores? xD (No se cuantas veces he pensado estas palabras en dos días :roll: )
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 19 Abr 2009, 00:57

Que quieres que te diga, si has estado media hora poniendo fotos, es porqué has querido, y Engorn solo ha dicho que no le gusta, no tienes el porqué de contestarle así.
Además Britney como persona, no es para seguirla de buen ejemplo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Abr 2009, 01:04

Todo el mundo es libre de dar su opinión.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 01:12

adelasuperestar escribió:Que quieres que te diga, si has estado media hora poniendo fotos, es porqué has querido, y Engorn solo ha dicho que no le gusta, no tienes el porqué de contestarle así.
Además Britney como persona, no es para seguirla de buen ejemplo.

Como persona? Juas, como ya e dicho mira For The record y sabras la verdad, y no las vazofias sensacionalistas...

Jope dices algo y se te echan todos encima O_O
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 01:15

Más bien ha sido al revés. Yo he dado mi opinión de que no me gusta Britney Spears (y no hablo como persona, porque no la conozco, sino físicamente) y tú te me has echado encima. Sinceramente, no me atrae lo más mínimo, tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 01:16

A mi Britney no me atrae mucho xD es guapa en las fotos no lo voy a negar y me encantan sus canciones....como persona tssss acaso soy alguien para pensar como es un famoso como persona si no lo conozco?? xDDD pero vamos como cantante me gusta que quieres que le haga xD
Skellington escribió:Todo el mundo es libre de dar su opinión.

cierto que es asi pero claro al que pone con toda su ilusion a su admirador y le dicen que da grimilla no esque le siente muy bien :roll: puede decir a mi no me atrae pero nose xDDD a mi decir que alguien me da grima a otro que es admirador suyo pues le fastidia que quieres que te diga :roll: que sea libre de decirlo es otra cosa pero que fastidie...fastidia xD segun el aguante y la comprension del admirador claro yo la verdad esque me da igual que piensen los demas xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 19 Abr 2009, 01:18

Bueno... Rikku, quizá es por que hay que respetar los comentarios de los demás. Que por que sean sinceros y no concuerden con tus ideales... no ahi por que comérselos.
Y yo sinceramente no me fiaría de ninguna información... se puede manipular con el medio audiovisual de una manera que ni te imaginas (no va por ella, a mi sinceramente me da igual, pero no me gusta que no se respete y además me he acordado de un ejemplo exagerado...)
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 19 Abr 2009, 01:21

Venga por favor, que me digan que les sienta mál que lo digan de un amigo, o de un pariente... pero de una persona a la que siquiera conoces, que solo escuchas sus canciones y ves fotos en la red o lar revistas, es tomarselo muy a pecho, y si no se saben respetar las opiniones de los demás, lo veo pueril.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 01:24

Engorn escribió:Sinceramente, no me atrae lo más mínimo, tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...

oks :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=IXqNvWs-34Y

PD: Yo e peusto a Britney porque es mi idola no porque me atraiga sexualemnte, lo que pasa esque cuando alguien (yo) admira y quiere tanto a una persona, y ve que otras hablan sin saver o critican realmente dan ganas de decirle toda la mierda de el mundo, pero por suerte me e contenido :wink:
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 01:25

hombre yo esque no siento admiracion por nadie xDDD no me gusta el rollo de los famosos, nunca me ha gustado xDDD!! pero a mi por ejemplo que me gusta eurovision....muchisima gente me dice que es politiqueo que si los del Este y demas..... y a mi me fastidia que piensen asi xD pero me aguanto total xD no creo que les haga cambiar de idea... pero Adela yo si creo que fastidia que alguien hable mal de algo que te gusta, si dice que no le gusta es una tonteria mosquearse no le gusta al pobre y punto xD pero si empieza a criticarla y a decirle de todo pues si que fastidia
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 01:29

Rikku_Spears escribió:
Engorn escribió:Sinceramente, no me atrae lo más mínimo, tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...

oks :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=IXqNvWs-34Y
PD: Yo e peusto a Britney porque es mi idola no porque me atraiga sexualemnte, lo que pasa esque cuando alguien (yo) admira y quiere tanto a una persona, y ve que otras hablan sin saver o critican realmente dan ganas de decirle toda la mierda de el mundo, pero por suerte me e contenido :wink:
Vamos a ver, que yo no he criticado, he dado mi opinión, y sabiendo lo que digo, vamos, sabrá alguien mejor que yo cuales son mis gustos (por cierto, saber es con B no con V).

Flyser escribió:

cierto que es asi pero claro al que pone con toda su ilusion a su admirador y le dicen que da grimilla no esque le siente muy bien :roll: puede decir a mi no me atrae pero nose xDDD a mi decir que alguien me da grima a otro que es admirador suyo pues le fastidia que quieres que te diga :roll: que sea libre de decirlo es otra cosa pero que fastidie...fastidia xD segun el aguante y la comprension del admirador claro yo la verdad esque me da igual que piensen los demas xD
El matiz quizá esté en que yo he dicho que "a mí me da grima", no que "da grima". Las tautologías son pocas, y que Britney Spears de grima no es una de ellas. Eso sí, que Britney Spear me da grima a mí, si que es una verdad como un piano. Es decir, mi opinión no es la opinión universal y no tiene que serla, ni los demás tienen que creer que intento imponerla al igual que no creo que los demás intenten imponerme su opinión. Si tienes las ideas claras no tienes por que ofenderte si te encuentras con alguien que opine diametralmente lo opuesto a ti.

Edito: Acabo de ver el link que ha puesto Rikku y me reitero. Intenta ser sexy pero no lo consigue, de hecho consigue el efecto contrario... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 01:32

Engorn escribió:
Flyser escribió:

El matiz quizá esté en que yo he dicho que "a mí me da grima", no que "da grima". Las tautologías son pocas, y que Britney Spears de grima no es una de ellas. Eso sí, que Britney Spear me da grima a mí, si que es una verdad como un piano. Es decir, mi opinión no es la opinión universal y no tiene que serla, ni los demás tienen que creer que intento imponerla al igual que no creo que los demás intenten imponerme su opinión. Si tienes las ideas claras no tienes por que ofenderte si te encuentras con alguien que opine diametralmente lo opuesto a ti.

espero que no me hayas malentendido xDD no me referia a tu mensaje Engorn =) yo me referia a que seamos libres de dar nuestra opinion xDD que no niego que seamos libres pero que no hay que tomarselo al pie de la letra porque tampoco es plan de pasarse. Lo siento pero no me referia a tu mensaje, si no hubiera citado el tuyo xD solamente era para aclarar que esta bien que digamos si nos gusta y demas pero tampoco acribillar sin piedad solo porque no nos guste xD

Me parece que el citado me ha salido mal xD pero nose cambiarlo como arreglarlo :? xD
Última edición por Flyser el 19 Abr 2009, 01:41, editado 1 vez en total
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 19 Abr 2009, 01:34

A mi edad lo realmente importante no són los famosos, ni como viven ni deján de vivir, hay cosas más importantes que esas.
Por eso veo una chiquillada que se ponga como se ha puesto porque no comparten sus gustos.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 01:37

Aver aver, ami lo que me molesta es que acrivillen, porque yo odio a miley cyrus y nunca e dicho nada respecto a ella, ami los famosos me da igual, pero para mi Briney es una idola no se ni explicar el nivel de admiracion que le tengo y solamente he contestado a algo que me a molestado muchisimo, y madre mia como les gusta crear drama a algunas personas!
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 01:39

Rikku, es que yo no he acribillado a nadie, solo he dado mi opinión y has reaccionado como si la hubiese puesto a parir...

Flyser, edita tu mensaje poniendo [/quote*] después de mi texto, pero sin el asterisco.

Completamente de acuerdo contigo Adela. La verdad es que yo respecto a mis ídolos, las únicas reacciones que tengo a estas alturas es sorprenderme si alguno no los conoce. Por lo demás, si no les gustan, ellos se lo pierden... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio