Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

debate sobre el aborto

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Estás a favor del aborto?

Si
46
68%
No
22
32%

Votos totales : 68

Re: debate sobre el aborto

Notapor Engorn » 28 Ago 2009, 00:04

No, lo que intentamos hacer es evitar ahorrarnos un buen rato... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Ago 2009, 00:06

Anyway y sea por la razón que sea... WE'VE GOT THE POWER!!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 28 Ago 2009, 00:07

Hasta que llega la menopausia... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Ago 2009, 00:08

Pero para entonces estáis ya tan doblegados que no sois capaces de alzaros en armas contra nosotras. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Ago 2009, 00:12

¡Uy! Díselo a mi padre, que hace lo que le da la gana. Por desgracia... :roll: El lunes le pidió mi madre que le lijara la ventana de su cuarto para poder pintarla y empezó a lijar la del cuarto de mi hermana (que ya no es suyo porque se fue de casa el mes pasado).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Ago 2009, 00:16

Pegggo entonses tu padggge es un gggevolusionaggio de la ggesistóns!!! :mrgreen: :mrgreen: me ha hecho muchísima gracia la anécdota, no sé por qué. :mrgreen: Aunque me reconocerás que no es lo habitual...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Ago 2009, 00:22

Pues mira que el que luchó en la resistencia durante la IIGM fue mi abuelo materno... :roll:

La verdad no sé como serán los demás hombres a los 66 tacos, los padres de mis amigos son considerablemente más jóvenes, que yo soy el pequeñín de mis hermanos, así que no sé cómo andan.
De todas maneras, desde el punto de vista de la bioquímica, es perfectamente comprensible que cuando el macho nota que la hembra ya no es apta para concebir, pierda el interés por esta teniendo en cuenta que el fenómeno conocido como "calzonazos" es debido a la promesa de apareamiento, inducida por el instinto de concebir. No sé si me explico... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Ago 2009, 03:31

Te explicas perfectamente. Resumiendo, sólo obedecéis si la recompensa es un casquete, si no nada, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Ago 2009, 04:15

JAJA. No creo que sea tan facil como eso...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 28 Ago 2009, 06:59

¿Que no? En mi caso sí, es tan fácil como eso :lol: Como ha dicho Betty... tenemos el poder, muahahahaha. "Si no haces esto, te quedas a dos velas" y... tacháaan! A sus pies, mi señora :mrgreen: Ains, hombres... :roll: :P

Edito: Volviendo al tema del aborto (pensaba que ya había opinado, pero he visto que no), estoy a favor, siempre y cuando no se utilice como método anticonceptivo. Es decir, si te quedas embarazada porque no te ha dado la gana de usar protección, no me parece que el aborto sea algo correcto, hay gente que se lo toma así y no le da la importancia que tiene. Pero si ha sido un accidente, una violación o una circunstancia similar, sí me parece bien que se aborte. Más vale eso que darle a la criatura una vida de m*****.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 28 Ago 2009, 08:49

AlbertoSim escribió:JAJA. No creo que sea tan facil como eso...
Lamentablemente, si es tan fácil como eso... Pásate una temporada saliendo con una estudiante de biología y verás que estamos mucho más condicionados por nuestra química interna de lo que pensamos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 28 Ago 2009, 09:32

Bettylex escribió:... Resumiendo, sólo obedecéis si la recompensa es un casquete, si no nada, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Ni siquiera, es todavía más fácil. Pones tu mirada asesina, sacas la recortada...y voilà!! A tus pies 8) ....y eso solo la primera vez; después solo con la mirada obedecen. (o al menos, es lo que saben hacer las buenas Capone (de categoría) como tu y yo :mrgreen: ) :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 28 Ago 2009, 09:37

Bettylex escribió:Te explicas perfectamente. Resumiendo, sólo obedecéis si la recompensa es un casquete, si no nada, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Millones de años de evolución, resumidos en renglón y medio :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 28 Ago 2009, 12:14

En primer lugar bienvenido al foro de CS Ganfor
Me gusta mucho como has expuesto tus argumentos y el enfoque que les has dado.

Ahora bien transcribo el párrafo entero, por que no quiero sacar las frases de su contexto
Ganfor escribió:
Estoy a favor de que cualquier embarazada tenga el pleno derecho individual a decidir sobre su embarazo, en terminos científicos surge nuevamente el dilema, el material genético del feto no es 100% del hombre o de la mujer sino que está repartido a partes iguales, ¿se debería contar con la decisión de ambos progenitores? y en el caso de que uno estuviera a favor de abortar y otro en contra, ¿qué decisión se tomaría?

Como bien has dicho, un huevo o cigoto es el resultado de la unión de material de ambos progenitores y si todo el proceso del desarrollo y crecimiento del mismo hasta la formación completa del feto, se llevara a cabo en un medio de cultivo extra corporeo, estaría de acuerdo en que la decisión deberían tomarla las dos parte implicadas; pero no es así. Su medio de desarrollo es el cuerpo Humano, y por leyes de la naturaleza el unico cuerpo preparado en forma natural (y recalco en forma natural) para sustentar y hacer prosperar a ese cigoto, es el organismo de la hembra de la especie, que en el caso de los seres humanos es la mujer.

Y como cada individuo es dueño unico e indiscutible de si mismo, es la dueña de ese cuerpo la que en definitiva debe decidir si lo permitirá o no.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ganfor » 28 Ago 2009, 14:31

Muchas gracias marazul por darme la bienvenida
Ese párrafo me supuso muchos quebraderos de cabeza, y tienes razón marazul en todo tu argumento, pero tampoco hay posibilidad de embarazo sin ADN paterno y por tanto tampoco existe la probabilidad de parto.

Mi opinión y esto ya no es un argumento, es que es la embarazada la que debe decidir si abortará o no, pero hablando se solucionan las cosas, por dedicar la pareja algun tiempo a hablar sobre dicho tema no pasa nada malo, todo lo contrario, puede que mantenga la idea de abortar, que la embarazada cambie de idea o que la decisión de abortar tenga mas peso argumentativo para llevarla a acabo. Poner puntos en común, a favor y en contra suele aclarar dudas y a ser mas consciente y por tanto mas responsable de la decisión tomada.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio