Moderador: Equipo moderador [CS]

Jerónimo.- escribió:Y otra cosa curiosa es que a lo que en otros países llaman "váter", aquí lo llamamos water o güater

Narf escribió:Es muy común llamar a los pegamentos de dos formas.
La cola blanca, acá se la nombra plasticola, por una marca muy conocida

Narf escribió:Lucas escribió:Y también la gaseosa. Sea Coca-Cola, Fanta, Sprite, Mirinda, Clipper, 7up, o cualquier bebida con gas, yo siempre le digo Coca-Cola
acá sí se llama a todas esas bebidas según su marca, pero no se las llama a todas igual

March escribió:Narf escribió:Lucas escribió:Y también la gaseosa. Sea Coca-Cola, Fanta, Sprite, Mirinda, Clipper, 7up, o cualquier bebida con gas, yo siempre le digo Coca-Cola
acá sí se llama a todas esas bebidas según su marca, pero no se las llama a todas igual
Sep, yo las llamo por su nombre, o simplemente "refresco".

Pues aquí las llamamos playeras...maripycc escribió:zapatillas de deporte o deportivas... champions ??.... en México son tenis... igual en NY o por la marca (Nikel, converse, etc)

Rakeluky escribió:Bambas, celo, pan bimbo, chicle, clínex, cola blanca, pegamento...![]()
¿Cómo llamáis a esto?
http://www.retroyonkis.com/wp-content/u ... oflash.jpg

gracias a Mass por la firma! 
maripycc escribió:al que viene en barrita... pritt (por la marca) o sticker o glue sticker en NY
Lucas escribió:Es que a mi me gusta más decir "co/ca/-co/la" (palabra de 4 sílabas que riman ), que decir ga/se/o/sa (sílabas que no riman), o re/fres/co (no riman, y tienen muchas rrr xD), y no digo fanta o sprite porque... porque coca-cola es coca-cola y no macana...
. Muy estricto yo 

Narf escribió:[ Eso sí, es ga-seo-sa, no ga-se-o-sa
Narf escribió:Y cambiando de tema, ¿cómo le dicen a esto?:
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados