Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor nurii's » 01 May 2012, 21:12

Ejem... yo veía Heidi de pequeña y tengo 14 así que... ejem... (¿soy vieja :shock: :? ? que rápido pasa el tiempo...) jajaja Heidi es una serie muy bonita y hasta en la actualidad la emiten así que no es una buena referencia para ver la edad de alguien... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 02 May 2012, 05:58

Nunca me gustó Heidi...quizás estaba un poco traumatizada... es que cuando era pequeña me regalaron un payaso siniestro montado en un columpio y lo colgaron enfrente de mi cama (dispuestos a darme pesadillas ejem ejem). De algún modo Heidi me recordaba al payaso xd y además... nunca me gustó la temática de esa serie :roll: Siempre fui de pokémon y dragon ball... aunque los veía a escondidas porque mis padres decían que me volvía violenta xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 02 May 2012, 18:02

HamiltonBeach escribió:Listooooooo =D> Ya nadie me va a * la madre gracias por la adevertencia #-oYo también tengo 15 :D

Era broma, no era para que editaras el mensaje. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 May 2012, 00:25

Yo vi algunos capítulos de Heidi... Me parecía tan tierna la nena! Y después se veía que el abuelo no era tan duro como parecía...

Cuando yo era chica, veía algunas series mexicanas, como Carita de Ángel, Luz Clarita, Cómplices al rescate. Recuerdo que me encantaba esa novela, donde actuaba Belinda, pero no se por qué la cambiaron por otra actriz (Daniela Luján, la misma de Luz Clarita)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 03 May 2012, 04:49

Creo que alguien se ha equivocado de tema :mrgreen:
En cuanto a las series animadas antiguas, alguna vez vi esas como Sailor Moon, The Flintstones, He-Man, Thundercats, Don Gato, Scooby Doo cuando las pasaban en repetición, como clásicos nunca en su momento. El que si vi en su momento fue Pokemon.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 03 May 2012, 06:29

Acabo de encontrar a Gato¡¡ Si, como su nombre indica, es un gato de peluche que se llama Gato de cuando tenía tres años... que tiempos...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 04 May 2012, 00:53

Sailor Moon lo vi como cuando tenía 7...No recuerdo mucho de ese show #-o Pero me gustaba. Uno de los animés que más ame fue Pokemon :D Actualmente no lo veo pero sigo pensando que fue algo muy importante en mi infancia. Recuerdo que hacía quedar a mi mamá hasta tarde en la casa de mi abuela todos los días para ver el show (No teníamos cable en mi casa para el momento) Ojalá me animara para volver a verlo, pero la nueva temporada casi no me gusta mucho...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 01:16

nez3 escribió:Creo que alguien se ha equivocado de tema :mrgreen:

¿Yo me equivoqué de tema? :o :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 May 2012, 01:43

No, se equivocó Cryin al postear un Odio que...odio que...odio que...en este tema sobre la infancia, pero en unos minutos borró el post y lo puso en el tema correspondiente. 8)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 14:49

Ah... Menos mal que no fui yo... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 04 May 2012, 19:53

Bueno, volviendo al tema de Code Lyoko xD, el que quiera actuar en la próxima temporada y viva en España, han abierto un casting, si quieren más información, visiten la página oficial.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 04 May 2012, 20:12

Bueno, volviendo al tema de la infancia... xDu
Recuerdo que cuando era pequeña, iba a jugar a la casa de mi mejor amiga, ella tenia cintas y una grabadora, asi que nos poniamos a grabarnos puras tonterias, siempre que iba pasaban sucesos "paranormales", ya que se movian sillas o se escuchaban ruidos en habitaciones donde no habia nadie, y nos quedabamos como las valientes de "n-no es nada, e-es nuestra imaginación..." pero al final saliamos corriendo como locas de la casa hasta llegar a la calle xD.

También recuerdo la misión de la fresa xd
En casa de una tia, en el refrigerador, habia uno de esos imanes decorativos que era de un personaje de una fresa, al cual mi primo le tenia miedo xD, y bueno a mi me dio un poco de miedo también, recuerdo que lo "espiabamos" desde el umbral de la entrada de la cocina, y un buen dia, planeamos deshacernos de él, fuimos ambos hacia la cocina, tomamos el iman y lo metimos a una canastita verde donde usualmente vienen las fresas, llevamos la canastita a la ventana... y arrojamos el iman por ahi(mi primo tambien vive en un edificio en un departamento) y nos quedamos viendo la mugre fresa como esperando a que se levantara o algo asi xD. En fin pasaron los dias, y lo siguiente que supe es que la fresa habia desaparecido~~(seguramente alguien la tomó para su refrigerador) y mi primo y yo nomas pensamos "¡va a volver por la noche para vengarse!, que miedo > o <" xD.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 04 May 2012, 22:35

:shock: :shock: así me has dejado Jose. Ahora mismo me meto en su página para informarme... me imagino en lyoko luchando contra xana... ¿me estoy haciendo demasiadas ilusiones? :shock:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 May 2012, 23:43

Uy Mad!

Eso no es nada :lol:

Yo le tenía miedo al servicio (escusado) de mi casa :lol:

Pensaba que tenía la boca abierta y que cuando me sentase, me iba a tragar :lol:

Yo siempre prefería ir a hacer popó al patio de mi casa (si es asqueroso) que tener que enfrentar al "terrible" escusado :lol: :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 May 2012, 00:20

o-o
xDD!
Perdón Marquillo, pero suena tan y tan gracioso xD
¡Pero eso no es nada!, recuerdo que no me gustaba bañarme, porque pensaba que por la coladera iba a salirme el Payaso feo de It o Eso, incluso cuando la espuma se acumulaba ahi, creia que era su cabeza y que en cualquier momento salia para hacerme pedacitos o comerme xd, asi que, evitaba bañarme xD
Y hablando sobre ese maldito payaso, recuerdo que una ves estuvieron anunciando la pelicula toda la semana para un sábado en la noche, nosotros no teniamos control remoto para la tv, ya que se descomponian rápido... quien sabe porque :-A , y el caso es que mi papá me pidió que le cambiara al canal, y justo cuando le cambio que me sale el payaso en toda la pantalla riendose malevolamente, solo recuerdo que me quede asi > :shock: como un segundo y despues grité muy fuerte y sali corriendo hacia mi habitación y detrás de mi escuche a mi papá decir "orale ¿que traes loca? ... ¿que mosca le picó?" xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio