Amaiuski escribió:¡¡pero bueno, bueno bueno!!!!!! ¡¡que ha pasado aqui!!!
Mira el punto es el siguiente: el asunto no se ha acabado porque no se puede acabar cuando a ti te de la gana...y menos si lo que haces es faltar al respeto a otro usuarios y luego, cuando ya ves que nadie se va a callar y te ha salido el tiro por la culata, decir que el asunto se acabe. mi respuesta a esto: JA-JA-JA-JA....y como puedes ver no he puesto ninguna cara verde detras.
Segundo...¿caer bajo??....¿mi dragoncete CAER BAJO??.....¿porque??. Haber explicamelo (si esque puedes dar algun argumento razonable) porque esque no me entra en la cabeza.
Y perdona que te diga pero el que esta cayendo muy hondo eres tu, asique empieza a rectificar o vamos muy mal.
P.D.: Adela, te sales!!![]()
P.D.: mechachis!! he tenido que rectificar mi mensaje 2 veces...si llego a enviar lo que habia puesto al principio....
Emmm, a ver. Se ve que a ti te encantaría seguir con el lío.
El tiro no me salió por la culata, porque yo sigo pensando de la misma manera que pensaba cuando escribi el primer post referido a este tema.
El tema es que si sigo contestando a todo, terminaré baneado, que no es mi intención. (Si es la tuya, no te molestes en seguir intentándolo. Seré un niño bueno a partir de ahora)
Lo de caer bajo, no se o no me acuerdo a que te refieres...
PD: Te pongo una carita verde: