=o
A todos una ves nos ha pasado el típico pensamiento por la cabeza de
"quieren mas a mi hermano/a que a mi... u-ú"Pero, en realidad eso ocurre, porque ese hijo es el más lastimero xD
Una tia me dijo
"no es que uno quiera más a un hijo que al otro, es sólo que a veces una tiene hijos que necesitan más de uno" en resumen, sí, es lastimero xD
También ocurre mucho con los hemanos mayores, porque los papás cometen errores con ellos y luego se sienten con mucha culpa o arrepentimientos y por eso los tratan mejor o consienten, en mi caso, como mi hermano de pequeño, como a los 12 o 13 años, fue enviado a vivir lejos con un tio muy estricto porque se estaba
"descarrilando", y desde que recuerdo, mi mamá siempre ha tenido predileccion por él, como preparandole su comida favorita, planchandole la ropa, y a mi me hace sentir mal, no que lo consienta, si no que mi hermano luego me anda diciendo que me encontraron en una caja y que antes de llegar yo a sus vidas eran felices -___-, lo dice de broma pero si cala, al menos lo último D:
En fin, ahora pues ya sé que en realidad, mi hermano le da lástima a mi madre, por lo que tuvo que pasar de pequeño, viviendo lejos de la familia.
Ahora si a lo que venia
¡¡¡Odio!!! ¡¡las cucarachas!! ayer en la noche entró una volando por la ventana y era muy fea, estaba como llena de polvo y tenía las patas largas, además estaba como atontada asi que cuando caminaba se movía de una forma muy fea y rara, ¡que miedo!, yo la tuve que matar y me daba mucho miedo cuando miraba que caminaba hacia donde yo estaba T w T
Odio tener sueño a esta hora(5:17pm México)... y en cambio como a las 2:00 am no poder dormir por no tener sueño... xD