Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Mileypink26 » 26 May 2012, 06:48

Pues cada quien sus gustos Marquillo, a mi me gustan las canciones de Nicki Minaj, pero no como viste, ni sus videos. Pero me gusta :wink:
Adele puede hacer más canciones, no porque Rumour Has It no tuvo tanto exito como tu lo esperabas, significa que las demás vayan hacer malas. Adele es grande y sus canciones son hermosas! :D

Odio estar entusiasmada en hacer algo, pero siempre que quiero hacerlo, algo malo sucede o me impide hacerlo, o toma bastante tiempo, siempre es así :wall:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 26 May 2012, 06:59

Odio a las personas que hablan sin saber
Odio que mi compu esté lenta.
Odio que mi gata muerda.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 26 May 2012, 11:17

-Odio esperar al final de curso en junio para comprarme Los Sims 3 SALF.
-Odio no saber todavía exactamente que es lo que le ocurrió a la mujer de Axl en el vídeo de Guns N' Roses: November Rain.
-Odio pensar en si habrá de nuevo una Tercera Guerra Mundial.
-Odio que en las noticias de la televisión sólo den noticias fatídicas...¿no existen noticias buenas?
-Odio la mierda de justicia que hay actualmente; al menos, en España. ¿Un tío de 16 años asesina a una chica, y por ser menor de edad, le exculpan de todo mal, y no le dejan ir a la cárcel? No sé si la gente que vive en Sudamérica conoce el caso de Marta del Castillo, pero para los que no lo sepan ocurrió hace unos 3 años y fue un gran revuelo. Buscad en Internet, la historias y mentiras que montaba el asesino para que no supiesen donde estaba el cuerpo de la joven (aún sigue sin saberse) va para rato. Porque si no tienen el cuerpo, no podían juzgarle...Y encima, como es menor, "no sabe lo que hace". Patético.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 16:03

Odio los sistemas de justicia como los que dice Gummy :wall: , solo por ser menor de edad no tienes la culpa!? :evil: , puff, patético [-(

Odio que Where Have You Been esté teniendo tanto éxito aquí en CR, suena en la radio cada 30 minutos :evil: :wall:

Y Miley, como dices, Adele es grande y sin nada de promo, ha logrado 3 éxitos mundiales, algo que artista como Rihanna o The Black Eyed Peas desearían poder hacer, sin dudas, Adele está sola :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 26 May 2012, 21:18

Ahora mismo podría decir tranquilamente que odio mi vida. Adicionalmente podría decir también que odio que las relaciones con la gente cercana sean tan difíciles, odio sentir que nadie me entiende.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 May 2012, 22:54

Odio ser un "bicho raro"
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 27 May 2012, 20:50

Odio que traten mejor a mi hermano que a mí, el los trata muy feo y de todas maneras lo tratan mejor, a veces siento que soy adoptado y ojala fuera así :|
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 27 May 2012, 20:59

Karlo todos pasamos por lo mismo con los hermanos, ve las cosas positivas, creo que en el foro se esta dando la baja autoestima veo muchos foreros un poco deprimidos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 27 May 2012, 23:34

sazare
Pues tienes razón, tu comentario me hizo reflexionar y creo que el también sintió o siente algunas veces eso sobre mi
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 28 May 2012, 00:19

=o
A todos una ves nos ha pasado el típico pensamiento por la cabeza de "quieren mas a mi hermano/a que a mi... u-ú"
Pero, en realidad eso ocurre, porque ese hijo es el más lastimero xD
Una tia me dijo "no es que uno quiera más a un hijo que al otro, es sólo que a veces una tiene hijos que necesitan más de uno" en resumen, sí, es lastimero xD
También ocurre mucho con los hemanos mayores, porque los papás cometen errores con ellos y luego se sienten con mucha culpa o arrepentimientos y por eso los tratan mejor o consienten, en mi caso, como mi hermano de pequeño, como a los 12 o 13 años, fue enviado a vivir lejos con un tio muy estricto porque se estaba "descarrilando", y desde que recuerdo, mi mamá siempre ha tenido predileccion por él, como preparandole su comida favorita, planchandole la ropa, y a mi me hace sentir mal, no que lo consienta, si no que mi hermano luego me anda diciendo que me encontraron en una caja y que antes de llegar yo a sus vidas eran felices -___-, lo dice de broma pero si cala, al menos lo último D:
En fin, ahora pues ya sé que en realidad, mi hermano le da lástima a mi madre, por lo que tuvo que pasar de pequeño, viviendo lejos de la familia.

Ahora si a lo que venia :twisted:
¡¡¡Odio!!! ¡¡las cucarachas!! ayer en la noche entró una volando por la ventana y era muy fea, estaba como llena de polvo y tenía las patas largas, además estaba como atontada asi que cuando caminaba se movía de una forma muy fea y rara, ¡que miedo!, yo la tuve que matar y me daba mucho miedo cuando miraba que caminaba hacia donde yo estaba T w T
Odio tener sueño a esta hora(5:17pm México)... y en cambio como a las 2:00 am no poder dormir por no tener sueño... xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 28 May 2012, 17:22

Madlice escribió:Odio tener sueño a esta hora(5:17pm México)... y en cambio como a las 2:00 am no poder dormir por no tener sueño... xD

¡Me apunto a ese odio! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 28 May 2012, 18:06

¿En qué parte de México vives Madlice?
En este lado son apenas las 12:06 p.m. :o :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 May 2012, 18:25

jaja, pero eso lo he publicado ayer xD
Vivo en La Paz, B. C. S. y ahora son las 11:25 am ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 May 2012, 19:31

Comparto tu odio a las cucarachas, Madlice... ¿Por qué tenían que tener el don del vuelo? ¡Es asqueroso!

Odio morderme el interior de la boca cuando como chicle.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alefan3 » 28 May 2012, 19:35

Yo también lo comparto Madlice
Odio que ayer me quemase el labio inferior por culpa de un trozo de pizza u.u" :x
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio