¡dioses, como esta mi musculitos preferido!! Me ha gustado muchísimo pero no puede ser objetiva con esta saga asique mi opinion no creo que valga,xDD. Como apunte personal, decir que hay dos escenas que se pasan de fantasmadas (
Moderador: Equipo moderador [CS]
¡dioses, como esta mi musculitos preferido!! 
Amaiuski escribió:¡¡¡Ayer vi la pelicula "a todo gas 4"!!!!!!¡dioses, como esta mi musculitos preferido!!
![]()
Me ha gustado muchísimo pero no puede ser objetiva con esta saga asique mi opinion no creo que valga,xDD. Como apunte personal, decir que hay dos escenas que se pasan de fantasmadas () y una cosa en especial no me ha gustado mucho..pero bueh, no voy a decir que porque fastidiaría la película. Aún así, hoy voy a volver a verla
, porque no soporto a Nicolas Cage 

R@imox escribió:Ayer vi una comedia muuuuuuuuuuuuuuuuy buena y chistosa, se llama Marley y yo, es de un perrito un poquitin travieso (
), bueno el resto ¡veánla ustedes!

Kaotika escribió:Aaaayyyy que ganitas tengo de ver A todo Gas, me has puesto los dientes largos Amaia.

Utópico escribió:Y pues otra peli que estoy esperando es la de "Dragon Ball Evolución" (waaa que momentos aquellos cuando veia la serie...) Aunque se que no se parece tanto a la serie, ni los personajes, me da curiosidad verla, el 9 de Abril se estrena aquí en México.

Katrinitius escribió:Yo vi Changeling y me parecio buena...en partes desesperante por la situacion que vive la protagonista pero en general es un buen drama...
Yo te la recomiendo

Utópico escribió: El maestro Roshi esta del nabo..
Utópico escribió: No se parece nada! con lo facil que hubiera sido representarlo en la realidad(mas que Goku xD).

Hermanita escribió:¡¡jur jur!!...¿que significa exactamente esta expresión, cariño??...
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados