Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Amaiuski » 05 Abr 2009, 12:58

¡¡¡Ayer vi la pelicula "a todo gas 4"!!!!!! =P~ ¡dioses, como esta mi musculitos preferido!! :mrgreen:

Me ha gustado muchísimo pero no puede ser objetiva con esta saga asique mi opinion no creo que valga,xDD. Como apunte personal, decir que hay dos escenas que se pasan de fantasmadas ( :mrgreen: ) y una cosa en especial no me ha gustado mucho..pero bueh, no voy a decir que porque fastidiaría la película. Aún así, hoy voy a volver a verla :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 06 Abr 2009, 04:51

Amaiuski escribió:¡¡¡Ayer vi la pelicula "a todo gas 4"!!!!!! =P~ ¡dioses, como esta mi musculitos preferido!! :mrgreen:

Me ha gustado muchísimo pero no puede ser objetiva con esta saga asique mi opinion no creo que valga,xDD. Como apunte personal, decir que hay dos escenas que se pasan de fantasmadas ( :mrgreen: ) y una cosa en especial no me ha gustado mucho..pero bueh, no voy a decir que porque fastidiaría la película. Aún así, hoy voy a volver a verla :P

A todo gas = Rapido y Furioso verdad? :?

A mi no me llaman la atención las pelis de autos... :|

La unica que vi fue "60 Segundos" y por Angelina Jolie =P~ , porque no soporto a Nicolas Cage :wall:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor R@imox » 06 Abr 2009, 22:04

Ayer vi una comedia muuuuuuuuuuuuuuuuy buena y chistosa, se llama Marley y yo :mrgreen:, es de un perrito un poquitin travieso ( :^o), bueno el resto ¡veánla ustedes! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor He Said She Said » 06 Abr 2009, 23:22

R@imox escribió:Ayer vi una comedia muuuuuuuuuuuuuuuuy buena y chistosa, se llama Marley y yo :mrgreen:, es de un perrito un poquitin travieso ( :^o), bueno el resto ¡veánla ustedes! :mrgreen:

Sisi, es la de Jennifer Aninston y Owen Wilson :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 06 Abr 2009, 23:23

Exacto :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 06 Abr 2009, 23:33

Yo vi Marley and Me y me parecio graciosas en partes pero en otras no... :roll: Pero fue mejor de lo que esperaba...
Bueno...termine de ver mis pelis del BAFICI y les queria comentar sobre una peli que se llama "I sell the Dead". Es una peli de terror/humor negro (mas humor que terror). Trabaja Dominic Monaghan (Charlie de "Lost") en el papel de un ladron de cadaveres...sisi se que suena medio raro... :P
A mi me parecio muy buena y graciosa, pero debo advertir que no es un humor que le pueda llegar a gustar a todo el mundo...Aca les dejo el trailer para que vean...
Saludos :mrgreen:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 06 Abr 2009, 23:56

UUuuuuhh!! se ve buena :twisted:, me gustan esas peliculas de humor negro y terror, con sangre y decapitaciones :twisted: :mrgreen:, lo unico malo esque despues de verlas quedo traumado con esas horribles imagenes de gente explotando como en Saw 5, ajajajaja cuando la mujer explota ajajajaja o era el hombre? :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 07 Abr 2009, 00:06

Aaaayyyy que ganitas tengo de ver A todo Gas, me has puesto los dientes largos Amaia. =P~
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 07 Abr 2009, 00:14

Kaotika escribió:Aaaayyyy que ganitas tengo de ver A todo Gas, me has puesto los dientes largos Amaia. =P~

:mrgreen: ....¡¡pero que haces aqui todavia si no la has visto!!!¡¡vete, corre, corre!! :mrgreen: ...la verdad que esta muy bien, a mi al menos me ha gustado (aunque cambiaria un cosa..pero bueh)..y Toretto....¡¡ay, esta como un tren!! =P~
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 07 Abr 2009, 07:32

Pues yo hoy fui a ver la peli "A prueba de hombres", para los que no la conozcan es una comedia donde actúa Rob Schneider, me encantan sus películas :mrgreen: . La verdad la peli me gustó, me hizo reir bastante :mrgreen:
Y pues otra peli que estoy esperando es la de "Dragon Ball Evolución" (waaa que momentos aquellos cuando veia la serie... :mrgreen: ) Aunque se que no se parece tanto a la serie, ni los personajes, me da curiosidad verla, el 9 de Abril se estrena aquí en México.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 07 Abr 2009, 12:43

Utópico escribió:Y pues otra peli que estoy esperando es la de "Dragon Ball Evolución" (waaa que momentos aquellos cuando veia la serie... :mrgreen: ) Aunque se que no se parece tanto a la serie, ni los personajes, me da curiosidad verla, el 9 de Abril se estrena aquí en México.

Me pasa lo mismo que a ti, :) . Esa serie me trae recuerdos de mi infancia y me encantaria ver la película..pero veo a los personajes y me cuesta muchiiisimo imaginarme que "eso" es Dragon Ball...ademas, creo que en la palícula ellos estan en el instituto y de repente son elegidos y nose.... :? ..no me acaba de convecer. Aunque claro, habrá que ir a verla, por los viejos tiempos!! :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 07 Abr 2009, 15:49

Katrinitius escribió:Yo vi Changeling y me parecio buena...en partes desesperante por la situacion que vive la protagonista pero en general es un buen drama...
Yo te la recomiendo :D

Ya la he visto. Excelente película =D>
Pero , por Dios que asco, como nos han tratado a traves de la historia los "Hombres" y sus "Instituciones" :x
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 07 Abr 2009, 20:03

Estoy de acuerdo contigo hermana, aunque como dices cuesta imaginarse a los personajes... De hecho creo que Bulma es mas alta que Goku. :mrgreen: xDDD
El maestro Roshi esta del nabo.. No se parece nada! con lo facil que hubiera sido representarlo en la realidad :? (mas que Goku xD).
Imagen
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 07 Abr 2009, 20:31

Utópico escribió: El maestro Roshi esta del nabo..

¡¡jur jur!! :lol: ...¿que significa exactamente esta expresión, cariño??... :P

Utópico escribió: No se parece nada! con lo facil que hubiera sido representarlo en la realidad :? (mas que Goku xD).

¡y que lo digas!..tienes toda la razon..además ¿como que Goku estudia y encima es un adolescente problematico??..y ¿donde esta krillin? (creo que se escribe asi)... :?
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 07 Abr 2009, 20:45

Goku, si lei bien por ahi... Creo que tiene 18 xDDDD

Hermanita escribió:¡¡jur jur!! :lol: ...¿que significa exactamente esta expresión, cariño??... :P

Es como decir, esta del asco. Que está pésimo en calidad. :mrgreen:

Ahora que lo dices, Krillin(ni idea de como se escriba tampoco xD) creo que no aparece :wall:
Imagen
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio