Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Skellington » 26 May 2009, 20:57

Por supuesto que te lo mimo! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 26 May 2009, 23:03

mis dragones crecieron toy happy, cliquen mis dragones y los huevos de la firma mas estos de aqui ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 26 May 2009, 23:10

Segunda ronda de toca-huevos efectuada.
No se porqué el huevo blanco no quiere eclosionar.
Tocadmelos un poquito.
No os olvideis de estos tampoco. Imagen Imagen que quieren crecer. :D[/quote]
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 26 May 2009, 23:29

Tocados los de esta página (los de Sara incluídos :wink: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Tico » 26 May 2009, 23:50

R@imox escribió::shock: Los dragones de Tico han muerto. :(

NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!, SABEN PORQUE OCURRE ESO PORQUE NO TENGO AMIGOS EN ESTE SITIO, NADIE ME QUIERE, LES DIGO QUE ME AYUDEN QUE NO SE INGLES Y LES IMPORTA UN COMINO, YA VEN ESO ES LO QUE DE NO TENER COMPAÑIA, SOLO R@IMOX SE DIO CUENTA POR LO MENOS ALGUIEN SE DIO CUENTA. CREO QUE DEJARÉ ESE JUEGO

:x :x :x :shock: :shock: :o :o :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tico
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 00:47

Tico, hazme el favor de tranquilizarte y no volver a dirigirte así a los usuarios o te llevarás una advertencia. Y, por favor, la próxima vez si usas la cuarta parte de los emoticonos que has puesto te entenderemos igual. Si no te gusta el juego, no cojas huevos y sanseacabó. Caray, qué manera de dramatizar por una mierda de juego, leches. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 27 May 2009, 00:49

¡Tocados!

Lo siento Tico, que lástima que hayan muerto. :(

Uto escribió:La Gordi se puso ready y tuvo un huevo con Delven:

Imagen + Imagen = Imagen

:mrgreen: ¡Que bien!, ¿puedo ser su padrino? :D
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 00:49

Skellington escribió:Muy agradecido. :D

Cariño, tu nuevo huevito verde está malito... :( (por cierto, ese color me ha sorprendido en ti :mrgreen: ).

Edito: MUHAHAHAHAHAHAHA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Fecundator ya está listo para su tarea. En breve estoy aquí con nuevo huevo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 27 May 2009, 01:03

Tico, no me parece que sea justo lo que dices, no creo equivocarme si te digo que todos nosotros hicimos click sobre sobre tus huevos, es mas muchos de ellos tienen mas click que los míos. No eres el único forero al que se le murieron huevos, dragoncitos y dragones adultos.

No se por que se han muerto ni los tuyos ni los de los otros. Lo que si puedo decirte es que no se pusiero a gritar ni despotricar contra nadie del foro ni a lanzar acusaciones infundadas, han perseverado y cogido otros huevos y ya tienen sus dragones.

Amén de ello, cada vez que preguntaste algo se te respondió. Quizas no has conseguido la respuesta que querías, pero nadie te ignoró. Muchas veces si no te podemos responder, es quizas por que desconocemos la respuesta. Yo misma he preguntado algo unas páginas atras sobre los dueños de los dragones y nadie respondió y no por eso voy a pensar que no tengo amigos en el foro o que nadie me quiere.
Contrario a lo que vos expresaste a mi como a otros intengrantes del foro nos importa que a alguien se le muera un dragoncito, sea de quien sea, y sentimos pena por ello.

En cuanto a que no sabes inglés, muchos de nosotros no los sabemos, pero siempre hay compañeros que se toman el trabajo de traducirmos aquello que es necesario entender, si lees las páginas de este topic como otros, te vas a dar cuenta que se tradujo todo lo que se necesita saber para poder tener y criar dragones. Y como si fuera poco siempre tienes el traductor del Google que te permite traducir la página de una manera aceptable para su comprensión.

Si decides o no participar es pura y exclusivamente un problema tuyo. lo único que me cabe agregar es que siento mucho que se hayan muerto tus dragoncitos.

PD:He chocado con unos cuantos :wall:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 02:02

Dicho y hecho. :mrgreen: Ya espero un nietecito de:

ImagenImaginatti y ImagenMy Precious Vecy
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 27 May 2009, 03:20

Marazul tiene toda la razon Tico. Ademas es dificil mantener vivos a los dragones si los dueños no postean muy seguido...

Por cierto he puesto nombres!

Imagen .... Imagen
Meryza ♀ | Brisun

Meryza en honor a su madrina. :P Ahora estan escondidos igual que le huevo, que por cierto Rai es el padrino. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Halymysims » 27 May 2009, 03:44

si es cierto ,, yo nomas me aleje pokito del foro y se4 me murio uno :(

aayyy ya me nacieron 3 dragoness :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marazul » 27 May 2009, 04:26

Tocados todos lo que me encontrado. :D
Me encanta el nombre de mi ahijadita Uto. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Halymysims » 27 May 2009, 04:36

oigan mis dragones no tienen padrinos ni madrinas :roll: :roll: alguien kisiera hacerme el honor con alguno de ellos :roll: :roll: nomas diganme cual les gusta para ahijado :oops: :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 27 May 2009, 05:43

Pido ser el padrino del negro, se ve muy siniestro, me gusta. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio