-Odio que porque una persona escuche una cancion que le guste de un cantante que no habia oido hablar en su vida, crea saberlo todo de el y se crea su mayor fan, cuando yo despues de ser fan de un cantante mas de 4 años, no quiera decirlo.
Te comprendo, pero tranquilo, mi madre siempre me dice, no digas lo que tienes cuando no vale la pena, luego todo el mundo comienza hablar de eso y ya no es secreto.
Por lo cual si eres fans que bueno, y si no pues también, no hay que ponerse una playera que diga SOY FANS DE TAL ARTISTA..
Por otra parte me pasa lo mismo que a ti lo detesto con tanto odio, lo aborrasco como el vomito, ya que me caga, me altera, que por ejemplo conocen a Lana del Rey, o a Caramelos de Cianuros y pongan la misma canción una y otra vez y digan que saben todo de ellos, cuando apenas llevan a lo mucho 1 mes, y uno con tanto tiempo no dice nada...
Me pasa con los de One Direction ( se escribe así no?) a mi más o menos me agrada su tonadita, pero tengo una compañera que los escucho y ya se siente fans de nacimiento, que siempre los conocía etc, cuando apenas lleva a lo mucho 3 meses POR DIOS HIJOS DE LA....
Por ejemplo yo conocía Adele por una canción vieja ( de las primeras ) y pues no decía nada, la escuchaba de vez en cuando y ya. Y AHORA TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA POR DIOS.
Creo que la sociedad esta deforme XD
Odio no salir bien en ingles y que me regañe la maestra más que mi mamá
Odio que hoy no comí en la escuela
Odio no irme sentado a la escuela
AMO JUNIO Y MI VIAJE