Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor aang741 » 01 Jun 2012, 05:23

sazare escribió:Odio sentirme mal, odio más no tener a quien contarle mis cosas, sean lo mas tonto, con quien poder platicar de cualquier cosa, esa persona que no te juzgue, que te comprenda y sobre todo que este contigo en las buenas y en las malas

Me siento solo U.U :'(

Sazare estamos igual se como se siente eso y aun no tengo a esa persona con quien contar :cry: pero se sigue adelante :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 01 Jun 2012, 06:35

Odio que se le gaste la pila al control remoto!!.
Odio estar aburrido :wall:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jun 2012, 19:14

sazare escribió:Creo que Marqui es farandulero de corazón

Como lo supiste? :-s :lol:

Odio no poder disimular que me gusta exageradamente seguir los Charts :lol: , aunque no soy de los fans que defienden a los artistas tampoco [-X , por ejemplo, yo sé que Rihanna canta HORRIBLE en vivo #-o , pero también sé que las baladas las canta EXCELENTE :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 01 Jun 2012, 19:41

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas que odio, las comparto aqui con vosotros:
-Odio que simplemente porque saque buenas notas sin esfuerzo y lea sin que lo pidan los profesores (ya que si lo hacen no lo hago agusto) me llamen empollon.
-Odio que cuando me este enjabonando, se me meta el jabon en los ojos y me escuezan. :x
-Odio que al no tener tijeras, doblar una hoja repetidas veces para despues romperla por la marca, cuando este terminando de romperla, se me rompa por el lado que no tenia que hacerlo.
-Odio que la gente que tiene un movil con 3000 funciones y apenas se pueda llamar, se flipen, y mas aun cuando empieza la gente a comprarse el mismo movil porque es "total".
-Odio que porque una persona escuche una cancion que le guste de un cantante que no habia oido hablar en su vida, crea saberlo todo de el y se crea su mayor fan, cuando yo despues de ser fan de un cantante mas de 4 años, no quiera decirlo.
-Odio a la gente que se cree muy madura por hacer fumar con 14 años (si, me refiero a las canis de mi clase) y que luego sea la mas inmadura e infantil de todo el instituto.
-Odio a la gente que cuenta una mentira tras otra, creyendoselas ellos mismos y convenciendo a los demas, inventandose un universo paralelo al nuestro, e incluso que te haga dudar de si es verdad o no.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 02 Jun 2012, 05:05

-Odio que porque una persona escuche una cancion que le guste de un cantante que no habia oido hablar en su vida, crea saberlo todo de el y se crea su mayor fan, cuando yo despues de ser fan de un cantante mas de 4 años, no quiera decirlo.

Te comprendo, pero tranquilo, mi madre siempre me dice, no digas lo que tienes cuando no vale la pena, luego todo el mundo comienza hablar de eso y ya no es secreto.

Por lo cual si eres fans que bueno, y si no pues también, no hay que ponerse una playera que diga SOY FANS DE TAL ARTISTA..

Por otra parte me pasa lo mismo que a ti lo detesto con tanto odio, lo aborrasco como el vomito, ya que me caga, me altera, que por ejemplo conocen a Lana del Rey, o a Caramelos de Cianuros y pongan la misma canción una y otra vez y digan que saben todo de ellos, cuando apenas llevan a lo mucho 1 mes, y uno con tanto tiempo no dice nada...

Me pasa con los de One Direction ( se escribe así no?) a mi más o menos me agrada su tonadita, pero tengo una compañera que los escucho y ya se siente fans de nacimiento, que siempre los conocía etc, cuando apenas lleva a lo mucho 3 meses POR DIOS HIJOS DE LA....

Por ejemplo yo conocía Adele por una canción vieja ( de las primeras ) y pues no decía nada, la escuchaba de vez en cuando y ya. Y AHORA TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA POR DIOS.

Creo que la sociedad esta deforme XD

Odio no salir bien en ingles y que me regañe la maestra más que mi mamá
Odio que hoy no comí en la escuela
Odio no irme sentado a la escuela
AMO JUNIO Y MI VIAJE :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 02 Jun 2012, 11:50

-Odio que mi abuela tenga alzheimer. Ojalá nadie tenga que saber lo que es eso.
-Odio las cucarachas, como creo que ya han dicho anteriormente.
-Odio la gente que se mete con algún BUEN cantante por su físico (tipo Adele, y no demás cantantes que sólo tienen auto-tune). ¿Qué más os da? ¿Es que os molesta? Lo único que importa es su voz, y nada más.
-Odio cuando digo que me montaré en una atracción fuerte en la feria de agosto, y luego me da mieditis y me monto en otras un poco más ligeras.
-Odio que la gente chille.
-Odio ver muertes tan cercanas...este domingo pasado murió un profesor de Física de mi instituto por una operación de corazón...en serio, tampoco lo recomiendo a nadie; se respira un aire de tristeza muy grande, tanto del resto de profesores como de los alumnos.
-Odio que en los minutos de silencio siempre haya un gilipollas que se ría. ¿Por qué hay gente tan insensible?

En serio, me encanta este tema, me desahogo de lo lindo :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 02 Jun 2012, 15:23

Gummy te comprendo, mi abuela tambien tiene alzheimer. Al principio lo llevabamos todos bien, pero cuando fui una vez a su casa a comer y se puso gritando quien eres sal de aqui, fue cuando realmente se me partio el corazon.
Y sobre lo de los minutos de silencio, hay gilipollas en todos lados, no lo podemos evitar de ningun modo... :x
-Odio que en los examenes finales, los retrasados de siempre se metan con los que sacan buenas notas, ¿que hay de malo en sacar una buena nota y pasar al siguiente curso? Menos mal que ellos nunca lo haran...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 02 Jun 2012, 15:36

A mi en los minutos de silenció me da risa, pero no por el muerto ni nada porque si se me mueve el corazón, si no que no se es algo en mi, y ME DA RAVIA, porque todo el mundo me ve y yo de aaaa callate SAMY haces el ridiculo y me sigo riendo, es como un ataque espontaneo...

Pero bueno que se hace

Odio que el mes pasado me levantaba tarde para la escuela

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 02 Jun 2012, 15:45

Odio todo lo que Alexpernas y Gummy odian.
Sazare no entiendo lo de tu problema con la risa en los minutos de silencio... sinceramente para mí sería incapaz reírme.

Odio a los tontacos que creen ser graciosos y que caen bien a todos, cuando caen a los demás como una patada en los... :roll: y encima no paran.
Odio que un niñato de mi clase se ponga a cantar cuando la profesora habla.
Odio que ese mismo niñato diga que es amigo de otro que es "especial", y se ponga a quitarle las cosas, y meterse con él. Desgraciado, manipulador (olvidé mencionar que se puso a decirle al otro chico que todos hablaban mal de él y que nadie quería ser su amigo cuando eso es ¡mentira!), hijo de la gran...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jun 2012, 23:20

Alexpernas escribió:-Odio que porque una persona escuche una cancion que le guste de un cantante que no habia oido hablar en su vida, crea saberlo todo de el y se crea su mayor fan, cuando yo despues de ser fan de un cantante mas de 4 años, no quiera decirlo.

A mi me pasa que cuando se pone de moda una canción que nadie conocía, me pongo feliz, pero tampoco me la creo, no pienso que me lo se todo. Me gusta descubrir cosas nuevas sobre mis bandas favoritas.

Odio que la gente se comporte como nenes de 5 años y que cuando les decís que paren, se te ríen como diciendo "¿Quién sos vos para decirme eso?"
Odio no poder hacerme respetar, que no me hagan caso cuando les digo que no me hagan tal cosa.
Odio que mis compañeros piensen que soy una amarga al negarme a sacar el banco del curso. Resultado: nos quitaron los buzos por un día.
Odio estar resfriada y que no me duren nada los pañuelos.
Odio que siempre que alguno se baña sale un olor a cloaca tremendo del baño.
Odio a los hombres que cambian de novia cada dos por tres, que usan a las chicas como un chicle: lo mastico, se le va el sabor, lo tiro. En síntesis: ¡Odio a los gatos!

Arggghhh!! :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jun 2012, 03:45

Odio que me dé risa en los minutos de silencio y que tras de eso mi risa séa TAN ruidosa :oops: :wall:

Odio a los "fans" solo porque llevan 3 días y escuchando una misma canción de un artista, yo llevo siendo fan de The BEP 6 años y no se lo ando restregando a nadie :roll: [-X

Odio que la gente piense qe una artista tenga que ser modelo para considerársele una cantante (aunque use mas Auto-Tune que Ke$ha :roll: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 03 Jun 2012, 04:03

PERO SI KESHA ES FEA XD, no me parece linda, de hecho la considero pues no fea, si no, no es de mi estilo

Odio que no pueda escribir mentalmente en la pc XD, sería perfecto

Odio que me vengan ideas como lluvia y luego no me acuerde de ninguna

Odio ver mis fotos de niño ( estaba feito XD bueno en algunas, es que estaba gordo y luego subi más y se imaginarán )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 Jun 2012, 16:58

Alexpernas escribió:Gummy te comprendo, mi abuela tambien tiene alzheimer. Al principio lo llevabamos todos bien, pero cuando fui una vez a su casa a comer y se puso gritando quien eres sal de aqui, fue cuando realmente se me partio el corazon.

Una pena lo de tu abuela... Ánimo desde Andalucía, sé perfectamente lo qué es eso. Pista: estamos juuuusto al lado :mrgreen:

Y Marco y Sazare, no encuentro la gracia que puede haber en el momento conmemorativo de la muerte de una persona...a mí más que risa me da ganas de llorar, pero bueno.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 03 Jun 2012, 17:23

Si a mi me da mucha rabia que me pase, porque no me estoy burlando del dolor ni mucho menos me da gusto las muertes, pero en el minuto de silencio SIEMPRE ME DA RISA, creo que el silencio causa eso en mi, o no lo se, y lo detesto, es algo difícil de comprender pero me pasa.

Claro siempre la intento guardar pero a veces es incontrolable Y ME ENFADO CONMIGO MISMO

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alefan3 » 03 Jun 2012, 21:41

Desde ayer odio las tirolinas :x por la torta que me dí ayer
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual