Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 14 Feb 2009, 23:50

Sep, estamos en recesión según el Banco de España. Lo de las corrupciones viene de manos del PP y de nada más y nada menos que de algunos gobiernos de la comunidad madrileña. El jefe de todo el asunto ya está en la cárcel, así que fíjate.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 14 Feb 2009, 23:54

Parece que la corrupción esté de moda.
En cuanto a las condenas, una vez que se ha cumplida las dos terceras partes, salen a la calle.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 15 Feb 2009, 00:06

Creo que la edad límite para estar en la cárcel es los 75 años.

adelasuperestar escribió:En cuanto a las condenas, una vez que se ha cumplida las dos terceras partes, salen a la calle.

En la mayor parte de las condenas a un número elevado de años acaban cumpliendo dos y, en los mejores casos, 3. No, no es normal. Es horrible.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Feb 2009, 00:10

Ya ves, que si el buen comportamiento, que si se arrepiente... antes de que entre en la cárcel ya está fuera :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 15 Feb 2009, 00:30

Odio a los corruptos, son unos apátridas. :x Y te digo, porque acá sobran...

---

Bueno, aquí podemos tener cadena perpetua, pero el sistema carcelario es de lo peor. Un ladrón sale al día siguiente de la cárcel... Una verguenza...

---

Con respecto a la crisis, que medidas han tomado? Por que nuestro "excelente" gobierno ha tomado unas medidas... Lo único que les importa es incentivar el consumo:

.Plan de compra de autos 0 km, con "facilidades de préstamo". Según dicen, es un "éxito"
.Plan canje de electrodomésticos, que es sólo para Bs As. El otro día fui a una tienda a ver que onda, y el empleado me dijo: "llegaron solo dos heladeras, y ya se vendieron..." Es un chiste.

Pero sin embargo, se han producido muchos despidos en el sector industrial, pero todo está muy tapado... No han tomado ninguna medida contra ello :?

Y lo peor de todo, el campo amenaza otra vez con el paro...

Otro sector que está sufriendo mucho es el comercio. Han llegado a rebajar los precios de algunos productos hasta el 60, 50% :shock:. Pero sólo el sector de indumentaria (ropa y calzado), porque lo que es alimentos... siguen para arriba...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 15 Feb 2009, 19:54

Bueno Venezuela es casi igual que Argentina Diego..
Bueno hoy es el refendum de una enmienda, la cual tiene raiz en una reforma que fue rechazada, pero como "Chacumbele" esta haciendo todo lo posible por perpetuarse en el poder volvio a lanzar...hoy es un dia algo importante en la historia venezolana, porque significa dictadura o democracia.

Hasta los momentos los Exit Poll dan perdedor a Chavez, y la cara de Chacumbele esta mañana era de derrota, pero hay que esperar hasta despues de las 3:00 Pm hora venezolana, que a esa hora es que comienzan trampa los adeptos de Chacumbele...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 15 Feb 2009, 21:13

:wall: Eso de la reelección indefinida es una burla al sistema democrático, debería llamarse más bien "dictadura legal". Ojalá que no gane, pero como tu dices Neurodekar, el fraude ha estado a la orden del día en América Latina...

Por curiosidad, que significa "Chacumbele"? Suena a apodo malsonante :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 16 Feb 2009, 03:20

Que desgracia....el fraude se concreto, el maldito chavez gano con la trampa, gracias al podel electoral, que la presidenta es adepta a el, lo unico que nos queda es largarnos de este pais que va directo a la ruina y la dictadura... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 16 Feb 2009, 17:02

No digas eso Neuro, Chavez siempre puede sufrir un atentado :-A O:) :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 16 Feb 2009, 22:45

Pues si esa es la unica forma de que salga del poder, porque con votos no sale, y mas aun con el sistema electoral tan viciado que tenemos.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 17 Feb 2009, 12:46

Este video, no tiene nada que ver con el tema de la corrupción, pero si es sobre la noticia que en su dia puso Speedsim. Veanlo. :mrgreen:
SPEEDSIM escribió:yo tengo una noticia un poco mitica diria yo:habian dos policias de trancito parando motos, pero hubo un momento en que pararon a un motociclista ,los policias le dijeron que se quitara el casco pero el no respondia ni hacia nada,ellos (policias) bravos le quitaron el casco a la furza y se encontraron con un esqueleto terrorifico,el policia que le quito el casco se murio del susto y el otro policia quedo loco.
El que quedo loco fallecio hoy
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Chuchina » 17 Feb 2009, 15:05

Nunca había visto ese vídeo !
Es buenísimo
Aunque no me gustaría ni un poquito que me lo hagan a mi xD
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 17 Feb 2009, 15:36

Chicos, quiero volver al tema de Marta.

Como bien sabréis han detenido a un menor, llamado Javier... antes se llamaba Javier Nieto pero se cambió el apellido por problemas familiares. Ese chico estuvo en mi instituto el año pasado y muchas personas de mi clase lo conocen. Además, quiero que sepáis una cosa que quizás las noticias no han dicho pero la policía sabía desde el primer momento que estaba muerta y que era el ex-novio el que la había matado. No se lo dijeron a los padres pero a los familiares más próximos sí se lo dijeron.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 17 Feb 2009, 20:52

Y de donde has sacado esa información Manu? :?

PD: Esta tarde he ido con un grupo de amigos al portal de Marta para curiosear y tal, y cuando vuelvo a mi casa me ha dicho mi madre que he salido por la tele en directo :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 17 Feb 2009, 20:54

Pues mira, la primera es lo que ya he dicho, estaba en mi instituto el año pasado. La segunda viene de una niña que habló con el tío de la fallecida y le dijo éso.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio