Utópico escribió: Ahora que lo dices, Krillin(ni idea de como se escriba tampoco xD) creo que no aparece![]()
Moderador: Equipo moderador [CS]
Utópico escribió: Ahora que lo dices, Krillin(ni idea de como se escriba tampoco xD) creo que no aparece![]()

Kaotika escribió:Pues a mi no me gusta NADA que hayan hecho una versión así de Dragon Ball.
Sinceramente, creo que ya no tienen ideas y utilizan cosas que no deberían utilizar para hacer películas.

Katrinitius escribió:Trabaja Dominic Monaghan (Charlie de "Lost") en el papel de un ladron de cadaveres...sisi se que suena medio raro...![]()
Kaotika escribió:Pues a mi no me gusta NADA que hayan hecho una versión así de Dragon Ball.
Sinceramente, creo que ya no tienen ideas y utilizan cosas que no deberían utilizar para hacer películas.

He Said She Said escribió:Cual crees que sea el por qué de los remakes... 2009, 2010 y 2011 van a estar PLAGADOS de remakes como los de Pesadilla en Elm Street, otra mas de Viernes XIII, etc etc...
Yo para mi que no hay nada mas para inventar... En serio. Ya se ha inventado todo lo que se puede inventar en el cine...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados