Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Alexpernas » 04 Jun 2012, 16:58

Igualmente desde Murcia te deseo mucho animo Gummy. Es una pena que el alzheimer se este propagando tanto en las personas mayores, cada vez son mas... :(
-Odio que haya estado esperando el fin de semana durante tanto tiempo, para que me resfrie o enferme, como me paso el anterior.
-Odio que vaya a ir al cine a ver una pelicula y siempre haya alguien en el ultimo momento que te cuente toooooooooodo el argumento, el final, y hasta los creditos.
-Odio que cuando este triste, me torture a mi mismo con canciones aun mas tristes... A veces parezco sadico y todo. :x
-Odio que estas 2 ultimas semanas para las vacaciones se me esten haciendo mas largas que el resto del curso.
-Odio que mi padre me pregunte alguna expresion o palabra en ingles, no la sepa y se ponga: "Aah, muy bien, osea que para eso vas a una academia, ¿no? Para que luego te pregunte y uno sepas contestarme a esa tonteria". Si encima me lo ha preguntado para saberlo, no para saber si lo sabia, significa que EL tampoco lo sabia, echandomelo en cara ademas.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor aang741 » 06 Jun 2012, 02:31

Alexpernas escribió:-Odio que estas 2 ultimas semanas para las vacaciones se me esten haciendo mas largas que el resto del curso.

Me too :mrgreen: :mrgreen:

Odio haberme quemado hoy en la entrega de ayuda para damnificados parezco un pan quemado :evil: :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor alefan3 » 06 Jun 2012, 15:12

Odio que los de mi clase me rechacen porque según ellos soy una rara(por no ir a fumar cachimba ni haber tenido novio) y no le caigo bien ni a Dios(según ellos)
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 06 Jun 2012, 20:05

Alefan, que malo es esa situación, pero no les hagas caso, seguro ellos siempre van con la corriente para sentirse aceptados...

Alexpernas escribió:-Odio que mi padre me pregunte alguna expresion o palabra en ingles, no la sepa y se ponga: "Aah, muy bien, osea que para eso vas a una academia, ¿no? Para que luego te pregunte y uno sepas contestarme a esa tonteria". Si encima me lo ha preguntado para saberlo, no para saber si lo sabia, significa que EL tampoco lo sabia, echandomelo en cara ademas.

Odio eso, pero cuando me dice una cuenta para que la saque mentalmente, tipo ¿Cuánto es 24x12? y si no le respondo rápido, me recrimina el tiempo que he estado en el liceo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Jun 2012, 20:24

alefan3 escribió:Odio que los de mi clase me rechacen porque según ellos soy una rara(por no ir a fumar cachimba ni haber tenido novio) y no le caigo bien ni a Dios(según ellos)

Si eso es ser rara, yo soy un extraterrestre... :mrgreen: No me interesa ir a los boliches, odio que la gente fume y novio nunca tuve tampoco... :(

Odio al virus Recycler y a todos los que nos puedan a llegar a afectar...

Odio tener que pensar en un proyecto de servicio y no saber por dónde empezar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 07 Jun 2012, 07:26

Odio, que en muchos trabajos tomen gente de mas de 20 años :x
Odio estar haciendo nada
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jun 2012, 22:38

Pronto encontrarás trabajo :wink:

Odio que una amiga y yo nos hayamos dado algunos besos y que ahora nuestra amistad ya no séa lo mismo :cry: (los 2 estábamos tomados :wall: )

Odio que mis mejores amigos me hayan visto borracho y que por consecuente, hayan visto mi bisexualidad :cry: , ahora están enojados porque no les dije nada :wall:

Odio que ayer hubo una fiesta (estilo como la que aparece en el video de "We Found Love" de Rihanna, en medio de un campo abierto) y los que estábamos ahí estábamos borrachos y alguno estaban drogados :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Jun 2012, 03:51

:o
Odio que Marquillo no tenga buenas amistades xD
Por otro lado xd
¡¡Odio las tortillas duras!! :wall:
Odio que EA nos tenga en ascuas por saber cual será la próxima EP, ya quiero que aclaren cual será para hacerme ilusiones :evil:
Odio que chicos de mi edad o menores que yo anden por ahí con su uniforme escolar comprando cerveza y fumando(a saber que fuman :roll: ), me dan vergüenza ajena :evil:...
Por cierto, Marquillo... ¿que no tienes 15 años? :shock:
Y ya andas por ahi poniendote ebrio... :shock:
Como dije antes...
Odio las bebidas alcohólicas, sólo arruinan todo :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2012, 03:58

Si Mad tengo 16 años :oops: (cumplí el 5 de Junio :wink: ), pero como comentábamos Betty, Geles y algunos usuarios más en el tema de "Quieres contarnos algo? Házlo aquí" , lamentablemente soy medio adicto a las drogas y me encanta el alcohol :cry: , a mí me encanta la cerveza, "pacha",wodka (o vodka :lol: ) y etc... , y como estaba de cumple pues... fué difícil no tomar :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Jun 2012, 04:10

¡Oh! ¡acabas de cumplir! Felicidades... bueno creo que hay un tema para eso... sólo que nunca me paso xD
Sólo espero, de verdad, que nunca tengas problemas más serios de los que has tenido por culpa del alcohol... o cualquier cosa similar.
Yo odio las bebidas alcohólicas, porque por culpa de ellas no tuve una infancia feliz ni mucho menos normal :evil:
Es muy fácil para las personas decir "Ay si, nadie le obligo a beber" pero no saben el poder que tiene esa horrible sustancia, al padre más tierno y dulce lo pueden convertir en un monstruo... :cry: :evil:
Ah y no vayas a pensar que te estaba juzgando ni nada... es que recién me di cuenta y lo comenté... como que estaba de paso cuando descargaba mi odio, de repente me cayo el 20, te pido perdón si es que te incomodé > o <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Jun 2012, 11:19

Odio pasarme todos los días por las páginas de internet de ofertas de trabajo y que siempre salgan las mismas. No hay nada!!! :x
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jun 2012, 13:49

Uh, todavía están en crisis, Geles? Que mal...

A mi tampoco me gusta tomar alcohol. Algunos chicos de mi curso son capaces de tomar hasta no poder parase y de fumar como chimeneas... No entienden que eso les hace mal... :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 08 Jun 2012, 15:55

Odio estar muerto de cansancioo y no poder salir de compras por culpa de esoo!!! :wall:
Odio que la gente solo te de cosas materiales(eso esta muy bien pero tambien necesitamos cariño!)

Yo el acohol tambien lo odio, bueno en realidad la cerveza, porque alguna copa si que me tomo. Solo en eventos sociales ;)
Marquillotuca no dejes que eso vaya a mas!
Madlice te comprendo muy bien pero cuando el padre ya no es ese ser "tierno y dulce", creeme que es aun mas dificil...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 08 Jun 2012, 16:00

Geles escribió:Odio pasarme todos los días por las páginas de internet de ofertas de trabajo y que siempre salgan las mismas. No hay nada!!! :x

Geles pronto encontraras trabajo :D

Marquillotuca89 escribió:Si Mad tengo 16 años :oops: (cumplí el 5 de Junio :wink: ), pero como comentábamos Betty, Geles y algunos usuarios más en el tema de "Quieres contarnos algo? Házlo aquí" , lamentablemente soy medio adicto a las drogas y me encanta el alcohol :cry: , a mí me encanta la cerveza, "pacha",wodka (o vodka :lol: ) y etc... , y como estaba de cumple pues... fué difícil no tomar :oops:

Marquillo ♪♪Happy birthday to you ♫♫ :D :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jun 2012, 16:50

Odio no poder sonarme la nariz por tener un algodón en un orificio por que me sale sangre :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio