Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kinino » 17 Feb 2009, 21:46

Francolm escribió:PD: Esta tarde he ido con un grupo de amigos al portal de Marta para curiosear y tal, y cuando vuelvo a mi casa me ha dicho mi madre que he salido por la tele en directo :mrgreen:

¿En qué canal? :mrgreen:

Me parece MUY fuerte eso que comentaba Manu. Le han debido poner a su tío un cheque en blanco delante para que no diga nada a los medios. Porque sino no me explico por qué no ha abierto la boca desde el primer momento. ¿Y sus padres no lo sabían, o se hicieron los tontos? Digo yo, que los familiares más cercanos corrieron a contárselo a los padres. No tendría sentido no hacerlo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 17 Feb 2009, 21:58

Ya, eso es lo que me extraña a mí. Ella asegura que se él se lo contó el domingo. Según él, desde el primer momento que desapareció sabían que era él y que la había matado. A los padres nadie se lo contó porque tenían miedo a que sufrieran todavía más. Yo creo que desde el primer momento se sabía que estaban buscando el cuerpo porque eso de desaparecer él 3 días... no es normal.

También hemos llegado a la conclusión de que nada de ésto estaba planeado y que podrían haberla arrojado al río estando viva (Inconsciente). No sé, pero yo a la chica no la veo una santa, se juntaba con personas así, tampoco es para que la maten pero un poco idos de la cabeza estaban y están todos. Otra cosa que me dijo la chica esta es que si encuentran el cuerpo, lo encontrarán en verano que es cuando las aguas descienden.

Sevilla es una ciudad muy mala para buscar desaparecidos, tiene río y todo va a parar a él...

Hablando de Javier Nieto... también dijeron que el primo se lo había contado pero que él se lo calló por miedo a que le hicieran lo mismo.

No sé que pensáis de todo ésto, a mí me dio muchísima pena que la hubieran matado porque he estado 3 semanas viendo carteles por todos sitios y puff... siempre te queda la esperanza que la encuentren viva pero había muy pocas, casi inexistentes.

No sé si os ha quedado claro.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 Feb 2009, 07:58

¿En qué canal?

Antena 3 :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 20 Feb 2009, 22:27

adelasuperestar escribió:Este video, no tiene nada que ver con el tema de la corrupción, pero si es sobre la noticia que en su dia puso Speedsim. Veanlo. :mrgreen:
SPEEDSIM escribió:yo tengo una noticia un poco mitica diria yo:habian dos policias de trancito parando motos, pero hubo un momento en que pararon a un motociclista ,los policias le dijeron que se quitara el casco pero el no respondia ni hacia nada,ellos (policias) bravos le quitaron el casco a la furza y se encontraron con un esqueleto terrorifico,el policia que le quito el casco se murio del susto y el otro policia quedo loco.
El que quedo loco fallecio hoy

Lamento cambiar el tema así, pero es que me ha dado mucha risa el video :lol: :lol: :lol: :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor SPEEDSIM » 21 Feb 2009, 18:28

jejeje si que esta en cuenta mi noticia :mrgreen:
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 21 Feb 2009, 19:21

Hombre, en cuanto lo ví, me acordé de ti. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 31 Mar 2009, 20:06

Quería comentarles, que una terrible epidemia se encuentra azotando a la Argentina, me refiero al dengue. Al parecer, el virus es originario de Brasil, Bolivia y Paraguay, y se contagia por los mosquitos... A pesar de no ser la primera vez que sucede en nuestro país, lo alarmante del tema es que se han confirmado más de 4000 casos, pero al parecer se están encubriendo las cifras reales :?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 31 Mar 2009, 20:22

:shock: :shock: eso es terrible....
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 31 Mar 2009, 20:30

Menuda noticia, debeis de estar todos muy preocupados, no es algo para tomarselo a la ligera.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Mar 2009, 20:36

Dioses! Vaya con el bicho...
Por lo que veo provoca unos síntomas parecidos a la gripe. Espero que descubran la forma de combatir la enfermedad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 31 Mar 2009, 20:48

ojala asi sea, ya que en un par de meses lo mas seguro que llegara a Chile
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 31 Mar 2009, 22:11

vaya!! menudo problemon...espero que encuentren la manera de frenarlo al menos. :?
andaros con cuidado por ahi,eh??
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 31 Mar 2009, 23:03

Uf... espero que se solucione pronto...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 31 Mar 2009, 23:24

Skellington escribió:Por lo que veo provoca unos síntomas parecidos a la gripe. Espero que descubran la forma de combatir la enfermedad.

Si, la gente lo confunde con una gripe, y comienza a tomar aspirinas, que al parecer empeora la cosa. Lamentablemente, no exite cura ni vacuna de prevención o algo parecido :wall:

inaceptadoh escribió:en un par de meses lo mas seguro que llegara a Chile

Es probable, por que en la mayoría de los casos sucede así, la gente viaja de vacaciones y no toma ningún tipo de recaudos... esperemos que no cruce la montaña :(

En fin, las provincias más afectadas son (lógicamente) las del norte, pero se han confirmado 16 casos en Bs As, lo que es alarmante... Además, si uno es picado por más de un mosquito, puede adquirir el "dengue hemorrágico", con lo que tienes los minutos contados... Esperemos que no pase a mayores...

Edito: aquí encontrarán una interesante noticia y video.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Lauraspedro » 01 Abr 2009, 00:32

Justo estoy estudiando estos temas... enfermedades infecciosas, epidemiología, etc.
Nos dijeron que el dengue era ya una endemia en Brasil...
Esperemos que el sistema sanitario de Argentina (no tengo ni idea de qué modelo usa ni cómo funciona) reaccione pronto y evite que prospere más la enfermedad.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio