Bettylex escribió:"Mi Casi-Ñoña Tenebridad"
Me sorprende que os atreváis a adjudicarme semejante apelativo. Obviaré la provocación y me lo tomaré como un juego travieso -aunque peligroso- por vuestra parte.
Bettylex escribió:Como te salga uno estilo a ésteme voy a estar riendo de aquí hasta el día del Juicio Final.
Bettylex escribió:(creo que Spike tú y él conformaríais un equipo de lo más gracioso)
Spike no tardaría ni dos segundos en hincarle el diente y despachar al pobre cretino a modo de picoteo antes de cenar.
Bettylex escribió:La verdad es que, ahora que lo dices, me recuerda bastante a ti en tu "Martini Frustrado".
Ya decía yo que le notaba un aire familiar...
Bettylex escribió:¿Cómo que "abandonar"? De eso nada. Cárgatelos y por lo menos tenemos con qué alimentar a toda la fauna con que estamos llenando el Castillo
Los polluelos deben volar del nido y procurarse su propio alimento, harto me tienen. Ayer mismo el insufrible de Imaginatti se pasó toda la tarde brincando detrás de mi, mendigando su Human Snack como un gatito malcriado ¬¬
Bettylex escribió:Mi Señor Esposo tiene un concepto de la "lindeza" harto diferente al del resto de la humanidad.
Probablemente en lo único que coincidamos el resto de la humanidad y un servidor es en valorar tu "lindeza", querida mía.

me voy a estar riendo de aquí hasta el día del Juicio Final.