Juego de Tronos no se lo he dicho porque me lo estoy leyendo y no me gusta recomendar algo que todavía no he terminado. Pero vaya, es recomendable, sí
Moderador: Equipo moderador [CS]

rakeluky escribió:Betty! ¿Te gusta Los Pilares de la Tierra? Oh, qué buen gusto tienes![]()
rakeluky escribió:Juego de Tronos no se lo he dicho porque me lo estoy leyendo y no me gusta recomendar algo que todavía no he terminado. Pero vaya, es recomendable, sí

Bettylex escribió:Sino pregúntaselo al Señor Criticón que no entendía mi ULTRA-pasión por el "Cono de Nata" T_T (que te explique él, que te explique... ¬¬)

Bettylex escribió:¿TE LO ESTÁS LEYENDO?![]()
Pues, por favor, cuando te entre la vena fanática emepéame y cuéntame lo que especulas porque yo me he leído todo lo que lleva George de saga y me VUELVE LOCA especular.
![]()
![]()
![]()
Bettylex escribió:PD: Por cierto, también me ha sorprendido muy gratamente ver el Diario de Ana Fank. Me ha traído muchos recuerdos, creo que lo voy a releer.

Skellington escribió:El tiempo verbal que usas es erróneo: el Señor Criticón sigue sin entender vuestra pasión por el cucurucho de nata.
Skellington escribió:Su estilo es facilón y sus historias son auténticos testamentos sin gracia.
EXIJO que expecifiques a qué libro/s te refieres y agumentes las razones
. Los Pilares de la Tierra tiene un argumento apasionante y, aunque es cierto que su estilo puede llegar a ser decepcionante cuando lees algo de la categoría del Georgie, es un autor que para nada me ha decepcionado jamás en su forma de escribir en ninguno de los libros que he leído. Es culto, sensible, sabe cómo dotar a ciertas escenas de sensualidad, salvajismo, dramatismo y, lo más importante, nunca se hace repulsivamente meloso como Zafón (lo siento por sus seguidores, pero ¡LO ODIO, LO ODIO!).
Skellington escribió:Parece que le preocupe más escribir un montón de paja para que sus voluminosos libros queden estéticamente interesantes en las estanterías, que de asegurarse de la veracidad de sus datos históricos (muchos de ellos son patéticamente erróneos).
Skellington escribió:Sigo pensando lo mismo que aquí.
Skellington escribió:Me consuela saber que Georgie (un buen escritor, que no pierde el tiempo en banalidades soporíferas ni en darse aires de diosecito) ha tenido la aceptación que merecía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados