Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Madlice » 11 Jun 2012, 21:14

Gummy escribió:
nikofal escribió:No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.

Esperando estoy a que nos ilumine con su sapiencia, oh, ilustrísimo.

Jaja, creo que al final todos vamos a pedir unas clasesitas de politica de parte del compañero nikofal, miren que a mi no me caerían nada mal :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 11 Jun 2012, 21:53

Odio que siempre tenga deseos de tomar coca-cola, lo bueno que casi no compramos, pero cuando tengo dinero, voy por ella xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 11 Jun 2012, 22:35

._.
Odio que mis padres a veces puedan llegar a ser tan simplones y se peleen por culpa de una mosca... lo acaban de hacer ._. (mi mamá la dejó encerrada para que se muriera y mi papá la ha dejado libre para que se fuera y... ahi comenzó todo e-e) ¿A que son graciosos mis papás? :lol:

Miley... a mi me pasa exactamente lo mismo xD, lo bueno es que yo soy vaga y no me voy a comprar aunque tenga dinero xD! pero es feo tener esos antojos de una coca bien fria... y no complacerlos > o <! xd
Creo que lo que tenemos ya es adicción xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Jun 2012, 22:39

Como os entiendo yo
también soy adicta µ•µ
Odio mis tenis rosas... ains... yo los quería amarillos xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 11 Jun 2012, 22:58

-Odio a la gente que chilla: "¡DIOOOOS, QUÉ FUERTEEEEEE. INCREÍIIIBLE!". Le preguntas: "¿qué pasa?", y te dicen: "nada". ¿Entonces, para qué chillas? ¿Para llamar la atención? :evil:
-Odio las canciones patéticas que manda España a Eurovisión, exceptuando la de este año de Quédate Conmigo de Pastora Soler. ¡Eso sí es buena música!
-Odio que en verano no me pueda dormir hasta las 5 de la madrugada.
-Odio levantarme a las 7 y media de la mañana todos los días.
-Y tener que llegar tarde al instituto porque empieza a las 8 y cuarto.
-Odio estar a oscuras.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 11 Jun 2012, 23:05

Off topic por segunda vez y pido disculpas anticipadas:

nikofal escribió:
Kaotika escribió:PSOE y PP = Mismo perro con distinto collar.

No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.

Mhh pues si tú estás tan versado en política, ¿te molestaría explicarnos?, hace algún tiempo (que Kao y Paula deben de recordar muy bien) con otro forero tuve un encuentro similar y te diré lo mismo que le dije:
“puede que lo que nos digas es cierto, pero por la forma pierdes el fondo del mensaje;” de nada sirve que tengas el conocimiento; si no tienes la forma de transmitirlo.

Yo he vivido ya en 3 países, no considero que tenga “tanta experiencia y sabiduría”; pero si un punto de vista plural... porque son tan diferentes entre ellos: México; EEUU y Suiza y lo más curioso que al tocar el punto de política; nunca me he encontrado con una persona que de entrada sin plantear su posición o diese una explicación; dijera algo como lo que tú has dicho; así que por favor si pudieras explicar.

Off topic off.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2012, 23:22

De una persona que no respeta las opiniones de los demás, me importa más bien poco lo que piense o deje de pensar.
Ah, y por cierto nikofal; yo no te digo a ti lo que tienes o no que hacer, así que te agradecería que hagas tu lo mismo conmigo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 12 Jun 2012, 00:42

Odio no poder recordar el nombre de usuario de una cuenta que tengo en un juego mmorpg!! > o <
y que no me llegue el correo para saberlo :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 03:42

Mad concuerdo con tu odio, me paso una vez con un foro, me mandaron la clave pero no el Usuario y yo de O.O pero bueno pude resolverlo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jun 2012, 05:16

Odio estar enamorado de una chica y no ser correspondido! :wall:

Odio el amor no correspondido! :wall: :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Jun 2012, 05:33

Yo tambien odio los odios de Marquillo... Solo que en mi caso es un chico ...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 16:18

YO SOY OTRO QUE odia lo mismo, estan horrible, porque uno se iluciona y luego PUM ya no paso nada.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 12 Jun 2012, 16:19

-Odio que en esta ultima semana, tenga que ir al instituto simplemente porque si, sin que nos manden deberes, ni tengamos examenes ni nada simplemente porque tocan recuperaciones, y estamos ahi practicamente como otra silla mas, sin hacer nada. Eso si, que no se nos ocurra faltar en esta semana taaaaaaan decisiva, que nos pueden bajar la media... #-o
-Odio que no sepa que voy a ser en el futuro...
-Odio que me hayan dado una hoja para elegir las optativas del año que viene y no sepa cuales escoger porque no tenga ni idea de lo que voy a estudiar o a que me dedicare... :wall: :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 16:39

- Odio que mi madre me diga que paso todo el día en la computadora y le digo para jugar y no tiene tiempo, no puede, esta canzada.
- Odio que me diga que salga saviendo que MIS AMIGOS VIVEN DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD y los de mi sector son más grandes y medio drogos
- Odio que me regañe por lo pasado y si le digo que iré a fiesta se pone peor
- Odio eso LO DETESTO, ayer peleamos por lo mismo y me enfada tanto que ella quiere que yo viva casi solo, que juegue solo, coma solo, NO TIENE UN MINUTO PARA MI.
- Odio que su escusa sea que si no trabaja no hay dinero.

Y ya eso es lo que detesto que me diga que no hago más nada pero ella tampoco contribuye a mi entretenimiento, me amarga la vida que me diga que salga pero que llegue temprano saviendo que mis amigos viven a 1 hora de mi casa si no es que más

Detesto a veces a mi madre. Aunque la amo como a nadie, pero es que aveces es tan @@@@ :wall: :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 12 Jun 2012, 20:53

Alexpernas escribió:-Odio que en esta ultima semana, tenga que ir al instituto simplemente porque si, sin que nos manden deberes, ni tengamos examenes ni nada simplemente porque tocan recuperaciones, y estamos ahi practicamente como otra silla mas, sin hacer nada. Eso si, que no se nos ocurra faltar en esta semana taaaaaaan decisiva, que nos pueden bajar la media... #-o
-Odio que no sepa que voy a ser en el futuro...
-Odio que me hayan dado una hoja para elegir las optativas del año que viene y no sepa cuales escoger porque no tenga ni idea de lo que voy a estudiar o a que me dedicare... :wall: :wall:

Coincido medio medio con cada uno de tus odios, aunque con el primer punto todavía estoy de exámenes, las recuperaciones no se empiezan hasta la semana que viene...ahí me lo voy a pasar de lujo sin hacer nada 8) En verdad los comparto porque tenemos la misma edad y vamos al mismo curso por lo que me dices y por la misma edad que dice en tu perfil, y tenemos muchíiisimas cosas en común del instituto, pero verdaderamente ya tengo más que elegido que me voy a la Opción A, es decir, la de Ciencias, específicamente por Biología. En la Universidad me estoy planteando estudiar Biotecnología...tiempo al tiempo, me quedan unos cuantos años para eso...

Pero, en serio, ¿no tienes ni la más remota idea de hacia donde te vas? ¿Tecnológico, Biológico, Humanidades, Ciencias Sociales o Artes?...Más o menos tendrás una selección o algo descartado, digo yo.
...
-Odio que Álexpernas no sepa qué elegir. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio