Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gotico

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Eres Gotico?

si
15
24%
no
47
76%

Votos totales : 62

Re: Gotico

Notapor pendiro » 30 Nov 2009, 19:32

A mi me encanta ir por Barcelona y ver a la gente como viste, si no fuera porque hay gente con muy mal pronto, me acercaria, les invitaria a una cerveza y les preguntaria un par de cosas sin ansias de ofender (Dios me libre).

Todo lo que no se ve por la tele es diferente, y curioso, ahora porque existe internet y puedes leer la información de lo que es "gótico". Pero que quieres que te diga, aprenderé más en una tarde viendo el carácter y charlando con un gótico (ojala sea capaz de escaparme un dia y conocerte Skell) que no mirandoles de refilón y leyendo algo que vete a saber quien escribe eso.

Tambien es cierto que tengo mucha tolerancia así que si le pregunto a alguien algo y me manda de paseo, o me dice algo que no me gusta, nunca se lo recriminaré porque si quieres que te digan una opinion tienes que estar dispuesto a escuchar una respuesta.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 19:44

pendiro escribió:A mi me encanta ir por Barcelona y ver a la gente como viste, si no fuera porque hay gente con muy mal pronto, me acercaria, les invitaria a una cerveza y les preguntaria un par de cosas sin ansias de ofender (Dios me libre).

No te cortes, la curiosidad es la madre de la cultura.
Si me entraras a preguntar algo sin conocerme, créeme que quien te invitaría a la cerveza sería yo.

pendiro escribió:Pero que quieres que te diga, aprenderé más en una tarde viendo el carácter y charlando con un gótico (ojala sea capaz de escaparme un dia y conocerte Skell) que no mirandoles de refilón y leyendo algo que vete a saber quien escribe eso.

Ya sabes, cuando quieras.
(Porque hablando de cervezas, me debes una desde hace dos años.... :lol: :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 30 Nov 2009, 19:54

Para mí los que son raro de verdad, son los que no tiene propia personalidad por una forma decirlo, y por ejemplo en málaga, casi todos los chicos de mi instituto, van vestidos con los pantalones caídos, de berhska( o como se diga...) es decir me salgo de un pasillo y en el segundo es más de lo mismo. Y yo que para nada visto como ellos, siempre algo negro y con un estilo gótico pero sin quitar mi toque de personalidad (y mis pantalones bien ajustados :mrgreen: ).

Además que lo que más odio, es que cuando ven a alguien vestido diferente a ellos, los deja de lados, y se meten con los pobre... :roll: (yo soy uno de ellos xD) Ami la verda me encantaría ir a barcelona, si casi toda la gente son así. Me sentiría mas apreciado :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 20:38

¿Bershka no era de ropa para tías? Los chicos de tu instituto si que deben ser raros... :mrgreen:

La verdad es que si nos atenemos al significado del termino raro (poco común o frecuente) los góticos no son raros. Vamos, para mí me parece que son bastante comunes. Lo que pasa es que son llamativos. Ahora, psicológicamente la diversidad es abrumadora dentro de la sociedad y como se ha dicho por ahí todo el mundo es diferente al resto, único, por lo que qué una misma personalidad se repita si es poco común y por ende raro, lo que nos lleva a que todos somos raros.

¿Por cierto, es cosa mía o empiezo a presentir una kedada en Barcelona? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Nov 2009, 20:58

También hay ropa de Bershka para hombre, aunque no niego que tiene un toque un tanto... como decirlo... afeminado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 30 Nov 2009, 21:33

Engorn escribió:¿Por cierto, es cosa mía o empiezo a presentir una kedada en Barcelona? :mrgreen:

¿Cuándo? :mrgreen:

Lo que importa es el interior de las personas, qué más dará cómo se vistan...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 30 Nov 2009, 21:42

Eso pienso yo, pero a mucha gente no le parece asi. :roll:

Engorn escribió:¿Por cierto, es cosa mía o empiezo a presentir una kedada en Barcelona? :mrgreen:

ME UNO. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 30 Nov 2009, 22:38

A mi me da igual como vista la gente siempre y cuando sean buenas personas :D

Aunque eso sí, no entiendo por que la gente se junta en "culturas", cuando lo que se quiere de verdad es ir a tu bola :mrgreen:
Algunos lo consiguen, otros no
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ENRYKlive » 01 Dic 2009, 19:47

Aunque eso sí, no entiendo por que la gente se junta en "culturas", cuando lo que se quiere de verdad es ir a tu bola

Es sencillo... hay culturas que comparten aficiones propias de esa cultura urbana.

Por ejemplo, goticos, heavys, emos y compañía...En general: pasión por el negro, el rock, todo lo que tenga que ver con magia negra , cementerios etc..

Si cada uno quiere ir a su bola, alla él, pero siempre se tendrá más oportunidades de ser aceptado entre gente que comparte tu ideología o gustos parecidos.Recuerdo:

-Góticos: atraccón por el vampirismo desde un punto de vista romántico. Color:negro Música: rock (evanescence)y gótica
-Heavys: amantes del rock duro, metal, hardcore, etc... Color:negro Música: metal (metallica;ac/dc) rock (Bon Jovi)
-Emo: Atracción por melancolía Color negro/gris Música: emotyonal (Alesana)

A mi me da igual como vista la gente siempre y cuando sean buenas personas

Claro que muchas veces con ver lo que alguien lleva se puede saber como es, pero no siempre...
CyB€RPÛNK G€N€RÄTION

Demain N'existe Pas
ENRYKlive
Turista
Turista

Notapor otye » 01 Dic 2009, 19:55

Lo bueno es cuando en una misma peña de amigos se juntan diferentes culturas.
Por ejemplo en la mia tenemos a una pareja de novios gotico, un par rockeros, algunos pijillos y otros raperos (me icluyo) es una diversidad de colores y culturas fantastica :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Dic 2009, 20:47

COFF, COFF. No se puede nombrar a los goticos y a los emos en la misma frase. Son culturas "parecidas" a simple vista, pero MUY MUY distintas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ENRYKlive » 01 Dic 2009, 21:04

Eso es verdad...a los EMO ... llaman a los "Goticos ligth"

Es decir, los goticos que "viven del sueldo de papá" y en parte es verdad...

Lo siento :) :oops: :)
CyB€RPÛNK G€N€RÄTION

Demain N'existe Pas
ENRYKlive
Turista
Turista

Notapor pendiro » 01 Dic 2009, 22:07

Paula escribió:Eso pienso yo, pero a mucha gente no le parece asi. :roll:

ME UNO. :mrgreen:

Es que prometí quedar con Skell, pero hace 2 años estuve todos los meses de reformas y este me ha tocado la salida familiar. De ahi que todabia le deba una caña :mrgreen: Por mi se puede apuntar quien quiera pero la caña se la prometi SOLO a Skell, que las cosas en Barcelonas salen caras y encima soy catalán :lol:

Si bien lo tengo entendido (cosa que dudo) los EMOs son de lo más pesimistas que hay en el mundo, así que si un gótico y Heavy puede ser feliz, un EMO no lo suele ser. (Vamos por lo poco que he leido)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 15 Dic 2009, 18:26

Pues yo no me clasifico gotico ni de ninguna tribu urbana, me parecen algo, no se como decirlo de forma suave, ridiculas, sobre todo esta ultimas que han ido apareciendo como lo son los Flogger y los Emo no se no los soporto.

Claro esta por supuesto, en que cada vez mas, desee o no, las personas siempre terminan siendo clasificadas en cualquiera de esta culturas.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 21:44

yo aca lo unico que veo son los pu*** chiquilines de la plaza que se creen floggers y se peinan mal, yo no me considero nada, soy un chico normal :), tengo una amiga que se tiño el pelo de rosa en las puntas y no le queda mal =P~ , es que es muy linda :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio