Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 22:42

Pues yo tampoco me acuerdo mucho, lo único que recuerdo son algunas imágenes del ending :mrgreen:
Creo que ya no los volvería a ver. Lo que pasa es que las imágenes y las historias han cambiado a lo que es hoy, y estoy mas acostumbrada a ver los animes actuales, por ejemplo la calidad de los dibujos y eso.

PD: Yo les recomiendo ver Oreimo ( Mi hermanita no puede ser así de linda) es un anime de comedia y algo de Ecchi, aunque a mi no me lo parece. Es muy bonito veanlo :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 07 Feb 2012, 14:15

TheSelenasims escribió:Yo de chiquilla veía mucho la tele,cambiaba de canal al azar y me salía Ranma 1/2
La serie me partía de risa cuando él (no me acuerdo del nombre n.n" ) se mojaba y se transformaba en ella XD

Lol! Pues, se llama Ranma haha!

TheSelenasims escribió:Inuyasha creo haber oído alguna vez el nombre... Pero jamás lo he visto (creo) y si lo ví no me acuerdo u.u"

Este es InuYasha:

Imagen

Si con la imágen no recuerdas nada, es que no lo haz visto e.e~

PD: Sazare! Veré ANother! No tenía idea como se llamaba esa serie Q_Q ... Tengo una amiga que usa esta firma xD:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Feb 2012, 23:38

Si aun que es un poco lento ( lentisimo ) es bueno y te da un suspenso mas que todo cuando aparecen las muñecas... Y EL OPENING DE 10 lo amo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexia123 » 29 Feb 2012, 06:14

-Pichi Pichi Pitch (Lo he visto poco pero me encanta)
-Digimon uno y dos (Las demás sagas ya no me gustan tanto)
- Sinchan
- Oliver y Benji
- One Piece
- Doremi
Y hay más pero ahora no me acuerdo de todos #-o
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 29 Feb 2012, 22:00

A mi que tanto me gustaba One Piece, creo que lo vi en cartoon network o no recuerdo la verdad #-o
Pero luego lo dejaron de transmitir y ya no lo pude ver, y ahora nose, no lo sigo siquiera en internet.
Todos los que mencionaste Alexia, no los conozco xD veré algunos haber si me interesan :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Alexia123 » 01 Mar 2012, 06:59

Pichi Pichi Pitch va de sirenas, Digimon de un mundo digital con seres extraños (Llamados digimons) Sinchan son unos dibujos super graciosos que emiten por las mañanas en Neox que va de un niño pequeño que está haciendo todo el rato tonterias, Oliver y Benji es de futbol y Doremi va de unas brujas mágicas con pequeñas haditas que las acompañan.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 01 Mar 2012, 18:38

yo veia pichi pichi pich, está muy chulo :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Lirbeth » 10 Mar 2012, 11:55

Acabo de acordarme de Blood+, un anime bastante majo, no es muy violento y tiene sus dosis de drama, para quien le guste sacar el pañuelito.
Otra que recomendaría es Nana, esta se maneja mucho entre líos sentimentales, quizá por algo de empatía este anime me hizo llorar, yo apenas lloro ^^'' Y la música es genial.

Lo último que estaba viendo era Umineko no naku no koro (Acababa de terminar Higurashi y dijeron que para entender el final podíamos ver esta serie) aunque no sé si seguiré viéndola. He antepuesto un libro que me acaban de recomendar y he perdido las ganas de seguir viendo el anime.

(No sé si alguien ya habrá hablado de estos animes en el tema, hoy ando vaga y no quiero repasar 9 páginas D=)
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor galaica » 10 Mar 2012, 12:41

He empezado a ver KUROSHITSUJI y me está encantando¡¡¡¡¡¡¡ Está muy bien y es muy gracioso y
a la vez tiene mucho mucho misterio, me chifla¡¡¡¡¡¡ Lo recomiendo mucho,muchísimo¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 11 Mar 2012, 04:14

Lirbeth escribió:Lo último que estaba viendo era Umineko no naku no koro (Acababa de terminar Higurashi y dijeron que para entender el final podíamos ver esta serie) aunque no sé si seguiré viéndola. He antepuesto un libro que me acaban de recomendar y he perdido las ganas de seguir viendo el anime.

Los primeros 5 capítulos de Umineko son geniales, después todo se vuelve repetitivo y llega a aburrir. A mi el final me dejo algo confusa, pero bueno xD

Yo no soy mucho de temas románticos, pero el otro día me recomendaron Kaichou wa maid-sama y me enamore *-*. Al anime no le han sacado segunda temporada, pero el manga va muy muy bien :mrgreen:, así que lo recomiendo mucho!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 14:49

mmm..... el unico anime que he visto es pichipichi pich xdd pero me ha entrado curiosidad ahora....... me podeis recomendar alguno?? n.n
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 24 Mar 2012, 19:20

Te recomiendo Black Rock Shooter! Ya terminó ayer u.u Está muy lindo trata sobre la amistad y los problemas que tenemos muchos en nuestra adolescencia y a la vez tiene mucha acción, además es muy confuso, yo todavía no entiendo algunas cosas xD
También Angel Beats! ese anime me encantó! Está hermoso, tienes que verlo :mrgreen: y al final cuando se acaba el anime, hacen un capítulo especial que está muy gracioso xD

No se que tipos de animes te gustaría ver, puedes decirme los géneros y yo te podré decir algunos :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 25 Mar 2012, 05:04

Creo que fui la única decepcionada con el final de Black Rock Shooter u.u...
¿Cómo es el de Another? Hasta el momento solo he visto las muertes xD Lo quiero ver mientras regresa ´Axis Power: Hetalia´ :mrgreen: Pero no sé si valga la pena.
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 25 Mar 2012, 05:40

Quizás un poco me haya decepcionado, pero me alegró el final. Pero si, tuve muchas dudas que aun no entiendo nada >.< Jajaja

Spoiler:
Lo que me gustó del final de BRS fue que Mato se contentara con Yomi y que todas se hayan hecho amigas, fue muy lindo y a mi me gustan los finales felices, sobre todo en este porque se lo merecía. Por otra parte no entiendo porque BRS dijo que seguiría peleando y ¿porqué? Además no entendí nada de lo que le sucedía a Strenght y a Yuu, que básicamente son las mismas.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 25 Mar 2012, 06:41

Si quieres como darte un poco de miedo te recomiendo ANother una pequeña reseña.

Se trata de un joven estudiante que esta un poco enfermo y se muda a un pueblo en donde hace unos pocos años se murio una de las estudiantes de la escuela en donde el ira... Sus nuevos compañeros de clases van a su hospital para conocerlo y se ponen nervisos al escuchar su nombre por primera vez a lo que siguen sin decirle nada... Uno de ellos le explica en que salon ira que es el 3 ( no recuerdo cual ) y da la casualidad que en ese mismo salón murio la estudiante en donde nadie habla de ello y solo dejan un asiento solo ya que es su recuerdo... Cuando el llega a la escuela se da cuenta que hay una niña en la azotea del lugar y decide suvir... La joven tubo un encuentro en el hospital con el pero al parecer ella no lo recuerda...

Ella le dice que nadie la puede ver solo el a lo que el piensa que es una broma y se atreve hablar de eso con sus compañeros los cuales se ponen nerviosos... Al parecer todos los que tienen contacto con el mueren... Como la enfermera que muere en un asensor y una compañera que muere por un paraguas... Va comenzando y es un poco lenta pero es buena la trama

Me cito para que sepas que es another ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio