Que hermosas fotos chicos! Que envidia

debe ser una experiencia hermosa viajar a todos esos lugares
Yo vengo a compartir fotos de cuando voy a Los ángeles,CA y éstas fueron del ultimo que hice, que fue ayer

. Espero que no les aburra xD
Esta fue la primer foto que tomé, tomando café y escuchando música
Eran alrededor de las 7 a.m. Admito que casi no me gusta el café pero este sabia bueno xDUna foto mía.
Horrible ¬¬1 hora después bajamos al burger king para ir al baño, y a lado de el, hay muchos dinosaurios, al parecer al dentro de ellos era un restaurante donde comer

todos estos años viéndolos y apenas supe que no eran decorativos
No se pueden ver los demás porque ese era el más grande. La de la foto es mi mamá ^^
Alguna de las casasNo se porque, pero me gusta tomar fotos a los edificios

Me gustan los colores de estos taxisLlegando al hospital.
En el elevador.
La oficina donde nos quedamos.
El pasillo, da un poco de miedo en las noches
Adelante del hospital, está otro, y ahí es donde me iba a ver mi doctor, pero antes de eso fuimos a comer
La cafetería "Oh Cafe"
Mi almuerzo, era un sandiwch muy grande
mi mamá pidió un burrito de carne y también era grande, son como 2 en 1
Después nos fuimos al otro hospital, me hicieron unas radiografías, y después, a esperar, estuve 3 horas sentada a que me llamaran ¬¬
En el elevador, como ven, este luce más elegante xD. Mi mamá (Izquierda) La secretaria Paty (Derecha).Después de 3 horas sentada, nos llamaron para entrar al cuarto donde me vería el doctor, y esperamos una hora y media ahí, y la consulta duro 20 minutos xD
Esperando xD, en esa computadora se miraban mis radiografías, lastima que se quitaron
(eso pasa cuando no estás usando la pc) El es mi doctor que me operó, obviamente en la consulta no le pedí que se tomara una foto conmigo
Por cierto, tiene unos ojos verdes hermosos! Cuando lo miraba no podía de dejar de ver sus ojos.El hospital de adelante, el cartel dice 100 años de curación.
Saliendo de la consulta.Al final fuimos al parque del hospital, no pude pasar mucho tiempo porque salimos tarde de la consulta
Esa rueda azul, no se para que sirva pero yo me subo a ella y doy vueltas jaja!La ultima foto que tomé en el parque, porque después nos avisaron que era hora de irnos
Este pequeño "puentecito" al correr en el, se oyen sonidos como de un piano, pero no pude correr en el, en cuanto tomé la foto, nos tuvimos que ir
Las ultimas fotos, de vuelta a casa.

Como se me antojaba ir a ese McDonald's
Y una foto con vista de los edificios de la ciudad, me encanta!
Maldito tráfico
Mi primer Starbucks!!
En Mexicali, BC. Llegando de Los Ángeles.Bueno, eso es todo chicos

, perdón por poner tantas fotos