No sabía esto de los suicidios de adolescentes homosexuales debido al bullying. La verdad que me dejó mal. Sin embargo, me alegra que Glee trate este tema en un episodio para generar conciencia. Tal vez no les afecte a los bullies, pero al menos al resto de los compañeros de clase, pudiendo ayudar más a los adolescentes que sufren de este abuso.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
La verdad es que es una buena noticia y sabiendo como son en Glee estoy seguro de que harán un gran capítulo para abordar ese tema. Lo que me intriga es saber qué canciones escogerán para el tema de bullying a chicos homosexuales. Por cierto, el capi 3 está bien, al menos a mí me ha tocado la patata xD
Pues yo he intentado ver (jeeeejejeje ) alguno de los capítulos nuevos y todavía no ha llegado la serie en versión original subtitulada... me da palo verlos en español .
Vaya, sí que es un buen tema a tratar. A mí también me intriga pensar en qué canciones van a utilizar; en cómo van a enfocar el capítulo... me parece una buena idea, sin duda .
por favor ayuda, llevo 2 o 3 dias buscando On my Own Instrumental, esque me la tengo que preparar para un recital y necesito cambiarle la llave musical con un programa, y me es imposible encontrar la instrumental para descargar thank you
Me he encontrado hoy con este mini artículo, por si os interesa... Igual ya lo conocéis, porque estáis todos muy puestos en el tema pero vaya, aquí os lo dejo igualmente