Pendiro, tu letra es completamente legible. Asique de horrorosa nada,
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ma&tita escribió:

gracias a Mass por la firma! 

pendiro escribió:la manera de escribir las "u" "n" y "m" puede ser problematica cuando tienes muuucha prisa porque solo se ven montañitas jejejej eso les pasa a mis compis.

Geles escribió:y la de rake es muy bonita y cuidada, muy aseada para ser apuntes![]()
Skellington escribió:Me sorprende que la inclinación de la letra de Rake sea hacia la izquierda. Normalmente acostumbra a ser al revés (o eso es lo que estoy acostumbrado a ver....)

Kinino escribió:Me ha parecido ALUCIFLIPANTE tu análisis. De verdad, que has dado en el clavo con la mayoría de las cosas, por no decir TODAS. Me sorprende, la verdad, me sorprende mucho.
Muchísimas gracias. Se lo voy a enseñar a mi madre, ya verás que flipada se va a quedar... JAJAJAJA

Marie escribió:(he optado por no decirte ni Kin, ni cariño ni nada para no molestar a tu esposa)

Ma&tita escribió:¡Oye! pues a mí me gustaría que me analizaras a través de mi letra. Si no es molestia, claro...

Marie escribió:De nada Kinino, (he optado por no decirte ni Kin, ni cariño ni nada para no molestar a tu esposa)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados