Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu letra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tu letra

Notapor Amaiuski » 08 Oct 2010, 12:32

¡Kao pero si tienes una letra preciosa!! :D :D

Pendiro, tu letra es completamente legible. Asique de horrorosa nada, :P . Me gusta mucho la letra de Rake!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Oct 2010, 12:46

Ma&tita escribió:Imagen

:mrgreen: Me encanta. Te pega.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 08 Oct 2010, 12:57

¡No la había visto! Martuki me gusta!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 08 Oct 2010, 14:44

que caña :shock: la letra de ma&tita es igual a la de mi hermana.... me gusta! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Oct 2010, 15:46

Rake tienes una letra muy redondita, parece "blandita" aunque no sea un adjetivo usado para definir una letra :D me gusta.

Me alegro que sea legible mi letra, si te cuesta entender algunas palabras creo que puede ser debido a la complejidad en ella misma más que en la palabra en si, "piridina" "termodinámicamente" y "cambio de configuración" no son palabras usuales :mrgreen: .

Martita tu letra es común y se entiend, aunque tiene un toque personal, pero la manera de escribir las "u" "n" y "m" puede ser problematica cuando tienes muuucha prisa porque solo se ven montañitas jejejej eso les pasa a mis compis. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Oct 2010, 16:37

Me gusta mucho tu letra, Marteich. Te pega un montón.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Oct 2010, 17:10

¡Vaya! no sabía que mi letra me pegara tanto XDDD. Me fiaré de vosotros, que lo veis con ojos ajenos :P (lo de mi ritmo acelerado constante sí que lo noto en la letra XD).

pendiro escribió:la manera de escribir las "u" "n" y "m" puede ser problematica cuando tienes muuucha prisa porque solo se ven montañitas jejejej eso les pasa a mis compis. :mrgreen:

Jajajajajajaja! sobre todo cuando te toca escribir palabrejas con varias letras de esas, estilo "mimosa" (algo así como siete montañitas, una "o", una "s" y una "a" :mrgreen: ). Pero bueno, mientras lo entienda el autor... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 08 Oct 2010, 17:43

Bonita letra Ma&tita... te pega totalmente.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Oct 2010, 22:55

Mart, tu letra mola!! Y sí, se le nota el nervio :P

Me alegro de que os guste mi letra y de que se entienda bien ^__^

Me ha hecho gracia que Marie y Pendiro la definan como "chic" y "blandita" xDDDD!

Geles escribió:y la de rake es muy bonita y cuidada, muy aseada para ser apuntes :shock:

Pues yo lo veo todo como muy "despegado" :lol:

Skellington escribió:Me sorprende que la inclinación de la letra de Rake sea hacia la izquierda. Normalmente acostumbra a ser al revés (o eso es lo que estoy acostumbrado a ver....)

Es que me mola llevar la contraria 8) Ahora en serio... ni me había fijado en ese detalle. Será porque suelo escribir con el papel un poco inclinado hacia la derecha y, al ser diestra, la letra se me inclina hacia la izquierda. No sé si me explico :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 09 Oct 2010, 15:47

¡Qué letras! La de Marie parece de computadora y con esos dibujos tan perfectos :shock: . La de Caffeine, Marta, Geles y Manu me parecen muy simpáticas. La de Rakel la veo muy redondita y entendible.

La de Skell es toda recta y cuesta un poquitín entenderla :mrgreen: . Muy seria parece.

Me he saltado un montón, pero esas son todas las que recuerdo...

Yo ya me animaré.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 10 Oct 2010, 14:54

Marie, te contesto por aquí porque tengo la bandeja petadísima y no quiero borrar ningún mensaje xD

Me ha parecido ALUCIFLIPANTE tu análisis. De verdad, que has dado en el clavo con la mayoría de las cosas, por no decir TODAS. Me sorprende, la verdad, me sorprende mucho.
Muchísimas gracias. Se lo voy a enseñar a mi madre, ya verás que flipada se va a quedar... JAJAJAJA

Y sobre las letras que habéis subido, como me han gustado mucho todas... pues no voy a ir una por una diciendo. xD
(Coincido con Skell. Le pega un montón esa letra a Ramilla. Ella tan veloz con todo, y su letra igual. :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 10 Oct 2010, 19:36

Kinino escribió:Me ha parecido ALUCIFLIPANTE tu análisis. De verdad, que has dado en el clavo con la mayoría de las cosas, por no decir TODAS. Me sorprende, la verdad, me sorprende mucho.
Muchísimas gracias. Se lo voy a enseñar a mi madre, ya verás que flipada se va a quedar... JAJAJAJA

De nada Kinino, (he optado por no decirte ni Kin, ni cariño ni nada para no molestar a tu esposa), igual que he dicho a otros, faltaría ver la firma real, esa revela más cosas interesantes. :wink: pero vale que bueno que te ha parecido bien.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Oct 2010, 20:10

¡Oye! pues a mí me gustaría que me analizaras a través de mi letra. Si no es molestia, claro... :P

Marie escribió:(he optado por no decirte ni Kin, ni cariño ni nada para no molestar a tu esposa)

Bieeeen, BIEEEEEEEEN... Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 10 Oct 2010, 20:15

Ma&tita escribió:¡Oye! pues a mí me gustaría que me analizaras a través de mi letra. Si no es molestia, claro...

Pues te pediría que escribieras un poco más, no digo que un apunte pero si al menos unas 7 líneas, además ando algo liada con el curro y las clases (verdad Geles ??) :mrgreen:
No me tientes............. tiene mucho que no sacó mi daga y mucho menos mis hierros de tortura (nota mental....Dark amor.. recuérdame que hay que ir a recogerlos del castillo)
Mujer Xd...lee mi firma Property of xDarkShadowx...
Última edición por Marie el 11 Oct 2010, 02:14, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 10 Oct 2010, 21:29

Marie escribió:De nada Kinino, (he optado por no decirte ni Kin, ni cariño ni nada para no molestar a tu esposa)

De verdad que lo siento, Marie. Pero es ella la que lleva las riendas en esta relación... y cuento me escapo un poco de su dominio, se me altera. :mrgreen:

Por cierto, que siempre se me olvida decírtelo. Las dos palabras que resalto es porque puse tippex, y escribo de pena encima del tippex. xDDDD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio