Yo yo yo

!!
Veamos...
-Tengo 17 años, mido 1.62 (entre mis amigos, soy la más bajita

)
-Tengo el cabello castaño oscuro, casi negro. Solía traerlo hasta los hombros, pero ahora me ha dado por traerlo más largo y con fleco recto.
- Ojos café oscuro. Casi siempre (cuando no me da flojera) me los pinto
Así-Tengo tez pálida, siempre me hacen burla mis amigos diciéndome Gasparin

-Tengo el cuerpo como una pera...
-Adoro el color negro, así que es normal verme siempre con este color, sobre todo acompañado de rojo, blanco, gris y morado <3
-Tengo una
obsesión con las botas, los abrigos, los converse y el animal print.
- Me encanta leer. Adoro sobre todo a Stephen King
-Se tocar la guitarra, pero dejé el hobbie hace ya algo de tiempo.
-Amo el anime, los manga y los videojuegos.
-Siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres. Y es que hasta el día de hoy todas me consideran rara por los gustos que mencione en el punto anterior

.
-Amo los peluches.
-Adoro la comida italiana Y el chocolate.... *¬*
-Mi grupo favorito es Avenged Sevenfold.
-Me gusta mucho dibujar, aunque tengo problemas dibujando personas, se me da bien dibujar animales (sobretodo los lobos, los amo<3)
-Soy algo asocial
-Tengo una manías bastante extrañas: no me gusta salir si esta soleado (a menos que sea obligatorio, como ir a la escuela por ejemplo...) y sólo escucho música si tengo audífonos. Escuchar música desde una grabadora o un coche me pone realmente de malas ^^U
-Desde niña me ha gustado el sabor a sangre

.
-Tengo una extraña debilidad por los chicos de cabello negro y ojos verdes. No sé que les ponen cuando nacen, pero...

-Amo a los perros Husky, aunque desgraciadamente no he podido tener uno, pues el patio de mi casa es pequeño y mi madre no quiere animales dentro de la casa.
Y hasta ahí le dejo porque ya se alargo la lista