Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 May 2012, 02:47

Hablando de miedos, tenía unos bastante curiosos...

Le tenía miedo:
- A un tío (cuñado de mi mamá)
- A una propaganda de la Pepsi que estaba pintada en un edificio
- A unos cables que colgaban del techo del pasillo de mi casa, que de un lado se veía de una forma y del otro, de otra. No podía pasar a mi pieza por eso...
- A un programa de tele en donde había un juego en donde deformaban fotos para adivinar quién era la persona...
- A una mariposa gigante que se puso en la pared de mi pieza (tampoco la podía mirar)
- A la oscuridad (eso es algo común)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 05 May 2012, 03:20

Marquillotuca89 escribió:Eso no es nada :lol:

Yo le tenía miedo al servicio (escusado) de mi casa :lol:

Pensaba que tenía la boca abierta y que cuando me sentase, me iba a tragar :lol:

Yo siempre prefería ir a hacer popó al patio de mi casa (si es asqueroso) que tener que enfrentar al "terrible" escusado :lol: :oops:

:o Yo tenía exactamente el mismo miedo! Pero lo que pasaba en mí era que yo no hacía popó porque me daba miedo XDDDD Incluso me tuvieron que llevar al médico porque le tenía miedo a los WC entonces por lo tanto no hacía popó, y como no lo hacía me daba estreñimiento XDDD. Recuerdo que no tenía miedo que me comiera ni nada de eso, sino que tenía miedo de que de allí saliera un tiburón o que saliera...La Llorona XDDDDDD. Siiii, la Llorona fue uno de las cosas a las que más le tuve miedo en mi infancia (imagínense que hasta me da miedo que me saliera de la poceta :shock: )

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hablando de miedos, tenía unos bastante curiosos...

Le tenía miedo:
- A un tío (cuñado de mi mamá)
- A una propaganda de la Pepsi que estaba pintada en un edificio
- A unos cables que colgaban del techo del pasillo de mi casa, que de un lado se veía de una forma y del otro, de otra. No podía pasar a mi pieza por eso...
- A un programa de tele en donde había un juego en donde deformaban fotos para adivinar quién era la persona...
- A una mariposa gigante que se puso en la pared de mi pieza (tampoco la podía mirar)
- A la oscuridad (eso es algo común)

Mass, por qué le tenías miedo a tu tío?XD. A mi me a veces me daban miedo las personas muy viejas y arrugadas. ¡Y también le tenía miedo a los cables! En el baño de mis abuelos había un bombillo pero ese bombillo no tenía la cosa negra esa que pones para pegarla a la pared, entonces de ahí salían cables, y recuerdo que había un cable que estaba como roto o no sé que cuando lo mirabas tenía forma de alguien observándote O.o esa fue otras de las cosas por las que no me gustaba cagar. Y recuerdo también que un día vi un capítulo del Laboratorio de Dexter en que a DeeDee se la comía un pez dorado o algo así y ella se iba por el WC, y luego aparecía en la bañera cuando el agua corría y se parecía a un fantasma, e incluso hablaba como uno :o Y de ahí tuve como por dos años miedo a las duchas, y no sólo por eso, sino también por una vez que mis padres y yo estábamos viendo una película en la que una tipa se bañaba y de la nada le salía una cucaracha de la regadera, y también tenía miedo que me sucediera eso XDDD En resumen ¡Le tenía miedo a los baños!

Lo de Mad me dio mucha risa eso lo de "El imán con una fresa que estaba viva" Jajajajajaj
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 05 May 2012, 18:21

Vaya Hamilton con lo de que del inodoro te saliera alguien o algo, es medio estilo "Del Aro" :lol:

Y yo también le tenía miedo a las mariposas gigantes :lol:

Pensaba que eran cucarachas con alas y me ponía 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 May 2012, 23:56

HamiltonBeach escribió:Mass, por qué le tenías miedo a tu tío?

No tengo explicación para eso... Lo veía y me ponía a llorar...
La cosa se solucionó cuando me dió un chupetín... :shock:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 06 May 2012, 00:45

Yo le tenía miedo a una lavadora, incluso le dije a mis padres que me iba de la casa si no la botaban.

nurii´s escribió::shock: :shock: así me has dejado Jose. Ahora mismo me meto en su página para informarme... me imagino en lyoko luchando contra xana... ¿me estoy haciendo demasiadas ilusiones? :shock:

Espero quedes en el reparto :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 May 2012, 18:10

Jose, yo también le dije a mis papás que me iba de casa sino quitaban ese innodoro, pero al fin y al cabo, nada más cruzé la calle, me dió miedo, me devolví a mi casa y mi madre me abrazó y me dijo (Voz de madre cariñosa on)Marco, sos tonto o qué?! , cómo se te ocurre cruzar la calle con tanto carro pasando ahí afuera, ah? :evil: , además, te ensusiastes el m#ldito pantalón nuevo, ahora andá y ponelo en la lavadora :evil: y me lavás los plato, oístes! :evil: (Voz de madre cariñosa off) :wall: :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 06 May 2012, 20:03

JAJAJAJAJAAJA :lol:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 06 May 2012, 20:30

Pues yo recuerdo que una vez mi padre no quería jugar conmigo pero si con mi hermano, salieron al patio de la casa, yo les dije que jugaran conmigo o si podía jugar por lo cual mi hermano dijo que no. A PUES me enoje busque las llaves de mi casa, cerré la puerta del patio, le puse llaves, cerré la ventana, puso la tele a alto volumen y los deje afuera. Lo peor de esto es que mi madre llego a las 7 de la noche y ello seguían afuera. Mi escusa al regaño, no querían jugar conmigo XD.

A por cierto cuando era pequeño e iba a la casa de mi abuelo, siempre me peleaba con el porque no me pasaba las respuestas del crucigrama y nos enojábamos por días, tanto así que el me comenzó a llamar "candelita" porque de todo me enojaba. Pero a los 3 días o a las horas andábamos como si nada, sin rencor XD el siempre se reía de eso jajajaja.

También como no sabía decir R o algunas letras le decía a uno de mis tíos no tío Torto en vez de Gordo, entonces cada vez iba a la casa de mi abuelo el me decía a ver di el gordo mio, y hay me ven a mi repitiendo el torto mio cada 3 segundos. Cuando aprendí a decir Gordo, perro en vez de Pedro, cayeron en una depreció por mi crecimiento XD

Una vez cuando viaje a la playa, tenía tantas ganas de hacer de la pis que hice en una botella de 2 litros, y saben cuanto llene, UN LITRO DE PIPI, mi hermano siempre me lo recuerda ya que ese viaje también de ida a la playa escuchamos como 40 veces el mismo caset de maná, ya que era la única música que llevábamos y aparte no había radio por la poca señal XD.

De chiquito le tenía miedo a los payasos, y más a uno de mi habitación que parecía que me observaba.

yo sufría de dolores de cabeza POR PEPITOS XD, (los foreros Venezolanos sabrán que son) y siempre que salía de la escuela le decía al chófer de mi madre que ya me estaba comenzando a dar y se me quitaba comprándome uno. Hasta que un día mi madre fue a buscarme con el chófer y el se detuvo a comprármelo y mi madre se dio cuenta, desde entonces ya no como pepito :'(

De pequeño también todas las tardes al llegar de la escuela iba por una malta ( refresco de cola ) y unas galletas baratas que sabían delicioso :3

A con mi hermano mayor una vez íbamos en un centro comercial de Maracay en donde había un Maniqui ultramente tetón, se los juro estilo Pamela Anderson, y el me decía cuando veas una mujer así mueve la cabeza haciendo que no pero en sus cenos y yo O...O, y como no entendía mucho esas cosas hay me ven haciendolo como tonto, desde entonces me molesta con eso U.U

Una vez entre a una tienda y tire como 40 playeras de un exibidor, y mi hermano me saco corriendo antes que alguien se diera cuenta XD

(MARQUI) tu comentario del escusado me recordó a Juan con su miedo al baño (pasa por mi blog y lee el capítulo XD)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 06 May 2012, 23:45

A mí un amigo de 11 años, cuando yo tenía 7 años, me decía:

(Voz de chico sabio on)"Cuando véas a una chica en falda subir una escalera, ponte debajo de ella mira hacia arriba"(Voz de chico sabio off) :lol:

Se podrán dar cuenta, que por eso, ahora sé que a la mayoría de las chicas que conocí de niño, les encantaba el blanco :lol:

Esa es otra cosa de la infancia, la mayoría de los chicos tenemos a un amigo o hermano mayor que nos introduce en el mundo de las chicas :lol:

En mi caso, ese mismo chico (el sabio :mrgreen: ) me consiguió mi primer beso con una chica, que fué mas un pico que un beso :-k , pero igual, fué mi primer beso a los 8 años :mrgreen:

Y mi primer beso con un chico fué a los 9 años con el mismo chico de los calzones blancos :lol: , y fué porque él estaba borracho, y fué algo gracioso :lol: , porque yo estaba tirándome desde un árbol, y un momento en el que él estaba abajo me tiré y caí de sopetón encima de él y boom! , que le sampo un beso y yo #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TheDarkRhino » 07 May 2012, 00:26

Me hiciste recordar mi infancia xD Mi primer "beso" fue a los 7 años, en ese entonces el chico y yo creyendo que nos habíamos dado el mejor beso de todo el mundo y apenas fue un piquito que duró menos de 2 segundos :lol:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 08 May 2012, 03:59

A mi de chico me gustaba una niña de mi escuela XD, eramos inseparables, y luego bueno nos dejamos de hablar :( y ya no le hablo de hecho ;'(

De pequeño mi madre dice que odiaba a una vecina porque la niña me acosaba todos los días ( galán yo XD ) y como era negra :roll: ( aquí me siento mal era racista ) le decía negra mojina ( todavía no se que es Mojina pero se lo decía ) y aun con eso la niña me seguí buscando, tanto así que la su mamá hablo con mi mamá para que ya no tratara a su hija, lo cual no hacia... Y NI ASÍ ME DEJO EN PAZ, pero me mude de ciudad y ya no la volví a ver. si alguna vez la veo le pido perdón ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 08 May 2012, 04:29

en el kinder había un niño que me jalaba el pelo y me decía cosas feas :cry: pero habia un niño que me defendía Imagen

yo igual trate mal a un enamorado y fue en la secundaria :( , el pobre se moria por mi :roll: y en la escuela estaba prohibido estar de novios pero una "amiga" me dijo hagamos una apuesta se novia una semana de polo y yo de fulanito la que llegue al final de la semana con el novio esa gana y la que gane es la " mejor" al final el chico se entero de la gran idea de la apuesta y me dijo " te quería de verdad" lo dijo llorando me sentí muy mal de haber sido mala con el :( , y aun que le pedí perdón y todo no fue igual siempre que lo veia se me arrugaba el corazon :cry: , supongo que aveces uno hace cosas malas sin darse cuenta :o
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 08 May 2012, 22:54

Que mala Pawiss [-( :mrgreen:

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor pawizz_on » 09 May 2012, 01:43

ya se T.T , pero ahora soy buena XD
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 09 May 2012, 01:44

ahora ya no rompes corazones?¿ na pero todos los niños hicimos lo mismo, le rompimos el corazón de una forma u otra a alguien el que no lo hizo no tuvo infancia XD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio