Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 30 Ago 2010, 18:05

Paula escribió:"El nombre del viento" es MUY bueno. Supe de él gracias a unos amigos y estoy deseando que llegue marzo del 2011 para poder tener la segunda parte en mis manos.

Me sonaba que habíamos comentado esto en el Foro y si, justo aquí.
El problema de las sagas es que si las pillas al principio la espera de cada volumen se hace interminable, como ocurre con Canción de Hielo y Fuego.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 30 Ago 2010, 19:07

No había leído yo ese post.
Es lo malo de las sagas, sí, pero si tienes libros entre medio la espera se hace menos pesada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skatesim » 30 Ago 2010, 21:18

Bueno, para gustos colores :mrgreen: .
Me habéis dado una alegría con lo de la continuacion de El NOMBRE del viento. Me gustó mucho, la pidio mi padre en el circulo de lectores para mi, y me acabo dejando un buen sabor de boca. Cuando la termine busque pero no encontre ningun indicio de que Rothfuss tuviera prevista una secuela. Cómo me alegro =D>
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 30 Ago 2010, 22:33

Tres libros será la saga por lo menos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 00:17

El otro día salió en la tele un libro nuevo titulado ''Las Hijas del Frío'', de Camila Lackberg. Bueno, no sé si será nuevo de hace un par de meses, pero tenía pinta de ser bastante reciente. ¿Alguien se lo ha leído o lo conoce? Porque tiene muy buena pinta. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2010, 01:15

Niño. Que "Las Hijas del Frío" hace año y medio que salió en Maeva =PPP.

Los libros están súperbien pero te tienes que leer los dos anteriores ("La Princesa de Hielo" y... eehhm... "Los Gritos del Pasado"). Los libros se dividen en dos partes: Una trama conjunta y una trama independiente en cada libro así que para la trama conjunta tienes que haberte leído los dos anteriores porque si no, te perderás un pelín :D.
Para mí el mejor fue el primero, después el de "Las Hijas del Frío" y por último el segundo que es el más plasta de todos. Y, bueno, en mayo suelen sacar los libros de esta autora y, un mes después, sacan el anterior en bolsillo así que supongo que ya estará "Las Hijas del Frío" en bolsillo porque el de "Crimen en directo" salió hace poco.

La trama es policiaca. Una novela negra con tintes de novela rosa pero están muy bien. A mí me gustan muchísimo :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 01:26

JAJAJAJAJAJA! Pues es que estaba en la habitación del hotel en Túnez, por la noche, y en la TV sólo estaba como canal español TVE. Sacaron un reportaje sobre libros... y apareció una entrevista a la escritora. Estos de TVE que no se enteran... [-(

UFFFFFFFFFFFFF. Ya se me han quitado las ganas de leer. xDDDDD!! Veré si no me veo muy agobiado durante el curso y me compro alguno. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2010, 01:41

Kinino escribió:Estos de TVE que no se enteran... [-(

Claro, claro, claro! Como son tunecinos les ponen cosas de hace año y medio. Siejjjjjjjque...

Kinino escribió:UFFFFFFFFFFFFF. Ya se me han quitado las ganas de leer. xDDDDD!!

JAJAJAJAJAJAJAJA! Pues molan un montón! =) Yo no me he comprado el último porque dicen que es bastante malo así que esperaré a que salga en bolsillo.

Kinino escribió:Veré si no me veo muy agobiado durante el curso y me compro alguno. :mrgreen:

Ya somos dos :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 01:47

MaNuSa escribió:Claro, claro, claro! Como son tunecinos les ponen cosas de hace año y medio. Siejjjjjjjque...

Te MEAS con las telenovelas tunecinas. :mrgreen: ''¡¡¡JEMELE SHALE BUSHAI YERGUELEHEHE HAMMAMELEHLAH!!!'' Y tú como... ''CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO, SÍIIIIIIII, EFECTIIIIIIIIIIVAMEEEEEEEEENTE.'' Imagen

MaNuSa escribió:Yo no me he comprado el último porque dicen que es bastante malo así que esperaré a que salga en bolsillo.

¿Pero no has dicho antes que el último era el segundo mejor? Imagen xD

Pregunta TONTA. ¿Qué diferencia hay entre uno de bolsillo y el normal? :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2010, 02:02

Kinino escribió:Te MEAS con las telenovelas tunecinas. :mrgreen: ''¡¡¡JEMELE SHALE BUSHAI YERGUELEHEHE HAMMAMELEHLAH!!!''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Me ha recordado a las películas indias de APM? subtituladas al catalán hablando de la economía de España xDDDDDDD!

Kinino escribió:¿Pero no has dicho antes que el último era el segundo mejor? Imagen xD

Noooooo! Ese era el último el año pasado xDDDDD!. Este año han sacado uno nuevo que es el de "Crimen en directo" que creo que va de una muerte producida en un plató de televisión o algo por el estilo. No me llama mucho =S

(Qué líiiiiiiooooo... xDDDDDD!)

Kinino escribió:Pregunta TONTA. ¿Qué diferencia hay entre uno de bolsillo y el normal? :mrgreen:

Que es más barato, más pequeño, más manejable y que 'supuestamente' cabe en un bolsillo. Yo no he conseguido meter uno xDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 02:19

MaNuSa escribió:Me ha recordado a las películas indias de APM? subtituladas al catalán hablando de la economía de España xDDDDDDD!

Ya me las pasarás... porque ese programa es mortal. :mrgreen:

MaNuSa escribió:Noooooo! Ese era el último el año pasado xDDDDD!

ÁAAAAAAAAAAAANDALEE. Vale, tomo nota. A ver si no están muy caros. :mrgreen:

MaNuSa escribió:'supuestamente' cabe en un bolsillo. Yo no he conseguido meter uno xDDDDDD!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Eso es como los Abre fáciles (¡un gabo de togo!) :mrgreen: . Están situados estratégicamente en el envase para que sea imposible de abrir y tengamos que recurrir a los cuchillos jamoneros. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2010, 02:27

Kinino escribió:Ya me las pasarás... porque ese programa es mortal. :mrgreen:

¿Te puedes creer que no las encuentro en YT? Sólo encuentro los programas completos que están aquí. Me meo con ellos xDDDDD!

Kinino escribió:ÁAAAAAAAAAAAANDALEE. Vale, tomo nota. A ver si no están muy caros. :mrgreen:

Tú échale unos 10 € más o menos...

Kinino escribió:Eso es como los Abre fáciles (¡un gabo de togo!) :mrgreen: . Están situados estratégicamente en el envase para que sea imposible de abrir y tengamos que recurrir a los cuchillos jamoneros. :mrgreen:

Cierto xDDDD!. Yo no he visto cosa más difícil para abrir una latita de atún ¬¬. Te terminas cortando con la puñetera lata y llenándote las manos de aceite. Me pone enfermo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 31 Ago 2010, 09:41

¿Con una lata de atún? xDDDD Pero si es muy fácil! Haces "clas-clas-clas" y listo.
(Desviación de tema total...)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 31 Ago 2010, 22:16

Con permiso, voy a desviar un poco más :mrgreen:

MaNuSa escribió:'supuestamente' cabe en un bolsillo. Yo no he conseguido meter uno xDDDDDD!

Porque no lo has intentado con el bolsillo de Doraemon, bobo [-(
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 07 Sep 2010, 22:32

Que es más barato, más pequeño, más manejable y que 'supuestamente' cabe en un bolsillo. Yo no he conseguido meter uno xDDDDDD!

Bueno, todo eso y también que la encuadernación suele ser peor. Yo tengo un par de anagrama que si no los manejas con cuidado, pueden deshojarse rápidamente (de hecho tienen muchas páginas sueltas y las conservo en su sitio con esfuerzo). He de decir que son los menos, porque de anagrama tengo bastantes, tanto en bolsillo como en edición normal de pasta blanda, y la mayoría aguantan perfectamente.
Para mi gusto, la edición bolsillo está muy bien (te ahorras unos euros), sin embargo a veces no merece la pena, en ciertos títulos (imagino que para que compense) reducen muchísimo el tamaño de la letra.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio