Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Engorn » 03 May 2009, 19:48

Pues vengo del cine. He ido a ver "Ponyo en el acantilado", de Hayao Miyazaki, el mismo que "Mi vecino Totoro", "La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante". Rompe bastante con el estilo que hasta ahora había seguido Miyazaki, la película es más infantil, pero aún así con todo me ha gustado un montón y me ha parecido una historia muy tierna. :D
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 03 May 2009, 19:49

Oooooooooh Miyazaki! La mejor, para mí, el castillo ambulante. La abuelica es entrañable :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 May 2009, 20:04

Totalmente de acuerdo. (Y el dramatismo del Mago Howl también me mola :mrgreen:)
Me alegra leer una crítica positiva referente a Ponyo, tengo intención de verla también.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 03 May 2009, 20:07

Pues si quieres verla en el cine igual tienes que darte prisa, que las películas "independientes" suelen durar poco. De hecho me he sorprendido mucho de que la echasen en los cines del puerto deportivo y no haber tenido que ir a Bilbao para verla.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 May 2009, 21:28

Lo acabo de mirar, de momento la dan en cinco cines (aunque sólo uno en V.O.S.E. y precisamente el peor.... :roll:) Te haré caso y me daré prisa. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 03 May 2009, 21:31

Bueno, el doblaje en castellano no está nada mal, y la canción de los créditos al final en castellano está graciosa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 May 2009, 00:06

Disculpadme un inciso pero necesito hablar de la película que desde ayer se ha convertido en una de las grandes obras maestras de mi vida. Es de esas películas de las que todo el mundo me hablaba genial y, por h o por b, nunca surgía el verla: V de Vendetta.

DIOS, QUÉ PELICULÓN, POR FAVOR!!!!! (ojitos brillantes por la emoción). Qué hombre, por favor. Qué elegancia, qué voz más sensual, que valor, qué dominio del arma de corta distancia, qué porte en sus asesinatos, qué mente más extraordinaria, qué amable, qué culto, QUÉ DIOOOOOOOOS!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ (me tiene locamente enamorá :mrgreen: )

La película me ha parecido fascinante desde el principio hasta el final. Los personajes, el argumento, los fantásticos efectos especiales y, por encima de todo, su exquisitamente delicioso protagonista. Me ha encantado el modo en que la película ha conseguido que le vea un lado romántico a la venganza, cuando desde siempre lo he concebido como algo muy negativo. A todo el que no la haya visto, de verdad no hagáis como yo y os demoréis más en ver esta obra maestra que os garantizo os dejará buen sabor de boca de principio a fin.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Dios, me acabo de leer y parezco una loca fanática. No creáis que ahora voy a ir con la máscara de Guy Fawkes y el peluquín a todas partes. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 May 2009, 09:13

:mrgreen:
Cuando salí de ver esa película mi estado de ánimo era muy parecido al tuyo :lol:. Es una de mis películas favoritas, me sigue fascinando cada vez que la veo.
Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 04 May 2009, 10:24

¡Otro que se suma a la lista de los que tienen "V for Vendetta" entre sus favoritas! De hecho tengo planes para disfrazarme de V en carnavales, aunque a ver de donde saco yo la máscara de Guy Fawkes... Diox, la he visto tantas veces que voy a terminar gastando el DVD... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 May 2009, 10:27

Desgaste compartido. :mrgreen:
Buen disfraz, vive dios! He visto máscaras de Fawkes por Barcelona. Si no la encuentras me lo dices y te la envío.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 04 May 2009, 10:53

Pues acabo de encontrar en Amazon por $4.99. No sé, tan baratas no me fío... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 May 2009, 11:28

:lol: Yo tampoco lo haría.
No miré precios, tal vez sea el importe habitual de este tipo de cosas (no estoy muy puesto en máscaras... :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Choquera » 04 May 2009, 11:59

Si mal no recuerdo, el actor prota de "V de Vendetta" es Hugo Weabing, el Agente Smith de Matrix.

Este finde fui a ver "X-men orígenes: Lobezno".
Muy chula, los efectos especiales de lujo. Y ya por fin me he enterado de la historia de Logan (lo siento, pero los cómics no me van mucho).
Por cierto, Hugh Jackman más guapo que nunca. Aviso: hay una escena en que sale desnudo....¡pero no es él! Es el actor que lo interpreta en las escenas peligrosas :wall:
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 May 2009, 12:04

Yo también vi Lobezno el viernes. No es el estilo de película que me gusta, pero me arrastraron y me dejé (además Jackman me cae bien). Como no me esperaba nada en particular, me gustó bastante.

Y si, Fawkes es Hugo Weaving. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 04 May 2009, 12:29

Skellington escribió:Yo también vi Lobezno el viernes. No es el estilo de película que me gusta, pero me arrastraron y me dejé (además Jackman me cae bien). Como no me esperaba nada en particular, me gustó bastante.
Eso me pasó a mí con "300", que fui a verla pensando que no me iba a gustar y mira, la tengo en DVD con caja metálica y todo. :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio