Disculpadme un inciso pero necesito hablar de la película que desde ayer se ha convertido en una de las grandes obras maestras de mi vida. Es de esas películas de las que todo el mundo me hablaba genial y, por h o por b, nunca surgía el verla:
V de Vendetta.
DIOS, QUÉ PELICULÓN, POR FAVOR!!!!! (ojitos brillantes por la emoción). Qué hombre, por favor. Qué elegancia, qué voz más sensual, que valor, qué dominio del arma de corta distancia, qué porte en sus asesinatos, qué mente más extraordinaria, qué amable, qué culto, QUÉ DIOOOOOOOOS!!!!

(me tiene locamente enamorá

)
La película me ha parecido fascinante desde el principio hasta el final. Los personajes, el argumento, los fantásticos efectos especiales y, por encima de todo, su exquisitamente delicioso protagonista. Me ha encantado el modo en que la película ha conseguido que le vea un lado romántico a la venganza, cuando desde siempre lo he concebido como algo muy negativo. A todo el que no la haya visto, de verdad no hagáis como yo y os demoréis más en ver esta obra maestra que os garantizo os dejará buen sabor de boca de principio a fin.
PD: Dios, me acabo de leer y parezco una loca fanática. No creáis que ahora voy a ir con la máscara de Guy Fawkes y el peluquín a todas partes. xDDDD