Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Choquera » 04 May 2009, 13:45

Ahhhhhhh, 300!!!!

Eso son palabras mayores =P~ =P~ :mrgreen:
A mi me gustó mucho la manera en que está retocada la imagen, que parece totalmente irreal. Además de las escenas de lucha y sobretodo los actores, en especial Leónidas....ay madre...que requetebuenos que están!!!!
Choquera
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Engorn » 04 May 2009, 14:38

Ay, como están las hormonas... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marazul » 04 May 2009, 15:26

Hay Choquera, que desilusión, ¿realmente no es él?. A mi la película si me gusto muchísimo, pero yo si soy fans de los comics y de la ciencia ficción. Mi duda antes de verla era como pensaban enlazar la historia de X-Men con la de Wolverine, porque muchas veces esos casamientos, terminan mal; pero en este caso en particular considero que lo hicieron muy bien. :D
V de Venganza, coincido plenamente con Bettylex, un peliculón. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 04 May 2009, 22:20

¿"V de Venganza"? #-o Que manía tienen de traducir 100% los títulos en Argentina... Bueno, menos mal que venganza es con V y no con B. Ya me lo imagino: "B de Benganza" :lol: :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 05 May 2009, 00:39

Manía de los Argentinos, que me dices de "Adentro de Laberinto", aqui se llama Laberinto asi a secas como su Titulo original en inglés, Y ¿Lobezno en lugar de Wolverine?. Si a veces ma vuelvo loca para saber de que película estan hablando. :lol: :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 05 May 2009, 00:43

¡¡¡¡Lobenzo!!!! Jajajajaja :mrgreen: :lol:

Yo ahora estoy viendo Terminator, para mi es una de las mejores películas de acción :mrgreen:. Los esfectos especiales son geniales. :D
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 05 May 2009, 00:48

Terminator, muy buenas las tres. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 05 May 2009, 10:31

Marazul escribió:Manía de los Argentinos, que me dices de "Adentro de Laberinto", aqui se llama Laberinto asi a secas como su Titulo original en inglés, Y ¿Lobezno en lugar de Wolverine?. Si a veces ma vuelvo loca para saber de que película estan hablando. :lol: :D
Pero eso era antes, ya las cosas no se traducen tan literalmente. A menudo se deja el título en inglés, aunque otras veces es peor y se ponen títulos que no tienen nada que ver o que incluso te destripan la peli.
Y bueno, lo de Lobezno ya es porque en su fecha se cambió y aquí se le conoce como Lobezno, aunque a muchos nos dices Wolverine y sabemos quien es.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Choquera » 05 May 2009, 12:35

Yo soy partidaria de dejar el título con su nombre en inglés, aunque reconozco que hay veces que es lógico traducirlo. En el caso de Lobezno, creo que Wolverine queda mejor, y la gente sabe de lo que le estás hablando. Aunque si hay que traducir, que se haga con lógica. En las pelis de serie B que pone Antena 3 los fines de semana por la tarde te tronchas con las traducciones: pone, por ejemplo, "In my heart" y te lo traducen como "lo que escondía el pajarito que estaba dentro del reloj de cuco". Son mortales.

Terminator: este verano estrenan la última. Arnold Schwarzenegger hace un pequeño cameo, pero el prota es Christian Bale.....el de Batman, el Imperio del Fuego....que monísimo que es también este muchacho (uy, me están aflorando las hormonas.....la primavera que la sangre altera!)
Por cierto, también es el prota de El Maquinista. Una peli a la que no se le dió mucho bombo pero que está muy bien, sobretodo por el trabajazo que se dió el actor para pesar menos de 50 kilos
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Amaiuski » 05 May 2009, 15:11

He visto Lobezno.... =P~ ....¡¡me encanta!! pero yo no puedo ser objetiva ( :mrgreen: ). Tanto los comics de spiderman y x-men me pierden..tengo todas las películas (tanto de uno, como de otros..aunque de las películas de spiderman, mejor no hablemos :roll: ) y encima, Hugh Jackman.... =P~ =P~

Respecto al nombre...considero que si se va a hacer una traducción horrible es mejor respetar su nombre original. Aunque, en el caso de Wolverine....yo prefiero que se llame Lobezno. Lo conozco como Lobezno o Logan y me ha gustado oir las dos formas en el cine, aunque sepa que originalmente sea Wolverine.
En su contra, si a la película de Spiderman la hubieran titulado "hombre araña"...me hubiera dado algo.

Coincido totalmente con Marazul en el hecho de que han sabido enlazarlo bien....ya me temia yo que me defraudara por eso. Y me ha encantado ver a Gámbito por fin!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Choquera » 05 May 2009, 20:31

Pues ahí si han metido un poquitín la pata. Como tu muy bien has dicho, es Gámbito, esdrújula y con acento en la A. Pero en la peli dicen Gambito, palabra llana (sílaba fuerte, la penúltima). A mi la verdad, es que de esta última manera me suena el nombre a cachondeo: de gamba, gambito, osea: gamba masculina pequeñita :mrgreen:
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 05 May 2009, 20:40

Joder no han abierto los cines. :wall:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Engorn » 05 May 2009, 21:23

Choquera escribió:Pues ahí si han metido un poquitín la pata. Como tu muy bien has dicho, es Gámbito, esdrújula y con acento en la A. Pero en la peli dicen Gambito, palabra llana (sílaba fuerte, la penúltima). A mi la verdad, es que de esta última manera me suena el nombre a cachondeo: de gamba, gambito, osea: gamba masculina pequeñita :mrgreen:
¿Seguro? Siempre lo he visto escrito como Gambito en vez de Gámbito... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 05 May 2009, 23:20

Que yo sepa se dice..Gámbito..pero bueh....¿en la pelicula no lo dicen asi??¿enserio?..humm..tendré que volverla a ver entonces, yo lo oí como siempre. :?
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Choquera » 06 May 2009, 13:40

Ya. Mi novio si es fan de X-Men (tiene los cómics y ve las series que hay de dibujos y estas cosas) y salió del cine mosqueado porque escuchó que decían Gambito (yo, la verdad, también escuché que lo decían así, pero como no entiendo....) :?:
Choquera
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio