por Gummy » 18 Dic 2012, 20:45
Me acuerdo yo que a mí siempre me fascinó el mundo del modelaje, si bien es una lástima que sea bajita (piden mínimo 1,70 para desfile de modelos, aunque en las pasarelas más famosas como las de Milán o París suelen ser de 1,80, vamos, auténticas torres). Fama y viajar por todos lados, y lo sigo pensando...pero te pones a pensarlo, y es una vida llena de superficialidad. Las modelos entre sí se llevan a matar, y no dudan en echar pestes de la otra en programas, como ya hizo una vez Tyra Banks con Naomi Campbell, puesto que ambas son las bellezas negras de Victoria's Secret (aunque Tyra Banks me parece fea a morir). Les obligan a tener pesos bajísimos, algo horroroso, de verdad. Yo soy muy delgada, pero porque soy así por constitución, y vamos, que tampoco soy una bestia comiendo, lo normal. Pero pocas cosas hay peores que tener hambre y saber que no puedes comer más porque si no estarás más gorda de lo que te exigen las pasarelas. Son tan criticadas, tan tratadas como meros objetos sexuales (eso las de anuncios, que tienen más curvas, las de pasarela, que las pobres están tan delgadas porque no pueden comer más, las matan a insultos, cuando en verdad ellas son las víctimas), que a veces digo: "¿de verdad merece la pena?". Además, es dificilísimo llegar a ser famosa. Tú cuando vas a un pase de modelos de Milán o París, a casi ninguna la conoces, por muy chic que sea la pasarela a la que van.
Aunque no niego que cada vez que me dicen:
-Pareces una modelo en miniatura. Delgada, con piernas largas, rubia y de ojos claros (aunque estos dos último siempre me ha parecido una auténtica chorrada, vamos, pero me lo han llegado a decir).
...me entra una tristeza por no haber llegado a medir mínimo 1,70...aunque a la hora de la verdad todas las chicas altillas así que conozco dicen que quieren ser bajitas...pero sólo hubiese querido ser alta por eso. *_*
Última edición por
Gummy el 18 Dic 2012, 20:53, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*