Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L@s más desead@s.....

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Dic 2012, 17:54

Uy, lo que hace el maquillaje... Menos mal que no uso porque el dia que no tenga... ¡Se asustan todos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 18 Dic 2012, 18:03

En la foto de Adrià Collado, he estado pensando un buen rato "¿De qué me suena ese actor?". De Aquí no hay quien viva, claaaro.
Os pondría alguna foto de mis amores platónicos, para que me conozcáis mejor, pero mucho me temo que no hay registro fotográfico de ellos.
Que no existen, vaya.
La mayoría son personajes de libros, y visto el resultado de adaptaciones a películas/series, casi que prefiero no ver más.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 18 Dic 2012, 18:35

A mi la mayoria de veces me pasa asi Aina, casi siempre me llevo algun que otro chasco teniendo algun ideal de un personaje y de repente ponen a otro completamente distinto y que no pega ni con cola. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 18 Dic 2012, 18:43

A mi también me pasa lo mismo Ainara :mrgreen: Como me gustaria un Kirtash y un Jack de carne y hueso *¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 18 Dic 2012, 19:35

Es completamente normal, y es que ellas también son comunes mortales como nosotr@s, la diferencia es que tienen talento para el modelaje y por ende un séquito de excelente maquilladores que saben esconder perfectamente sus imperfecciones y resaltar sus mejores atributos
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 19:41

Alessandra Ambrosio tiene una cara rarísima, de verdad que no puedo entender como la gente puede pensar que es guapa...hay chicas a millones mucho más guapas que ella. :shock: Pero Adriana Lima es preciosa, junto con Emily DiDonato, con o sin maquillaje...

De todas maneras yo soy de las que opino que un poco de maquillaje no cambia la belleza de nadie. Quitar los granos te hace más bella porque te quita esas imperfecciones, pero sigues siendo por naturaleza igual de guapa. Otra cosa es que hagas esos efectos ópticos que los maquilladores profesionales hacen: ojos muchísimo más grandes (o más pequeños), narices mucho más bonitas, disimular ojos separados como le hacen a Sara Carbonero,...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 18 Dic 2012, 19:49

Para mi la clave es resaltar nuestra belleza natural, y si en eso nos ayuda el maquillaje bienvenido sea
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Dic 2012, 19:50

Pues para mi Alessandra se ve mal, muuy mal e igual ni con maquillaje me parece guapa :roll:

Su boca es rarísima 8-[

Pero a mi Adriana nadie lo quita lo buenota y rica guapa que está [-X

Obviamente no tiene los pómulos que tiene en la foto arreglada puesto que las modelos de Victoria bajan peso 1 o 2 meses antes del desfile y después lo vuelven a recuperar ( de hecho hay fotos donde se ven gorditas y se puede ver en las fotos de Alex que Adriana tiene un pecho un poco esquelético en la foto arreglada mientras que en el antes tiene el pecho normal).
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 18 Dic 2012, 20:22

Marco yo mas que pecho esqueletico diria que es el sujetador, que al ser tipo push-up le hace esa forma, pero lo que si esta claro es que hay mucho cambio entre una foto y otra, sobretodo como has dicho en los pomulos.
Y no se, no me parece muy bien que unas chicas mas o menos normales, mediocres, se pasen 5 horas con maquilladores y parezcan verdaderos angeles, y que luego hayan chicas mucho mas guapas que podrian hacerlo mucho mejor y que les digan que no porque en vez de medir 1'90 midan 1'84, por decir algo. De todas formas ese mundo es muy muy complicado, y supongo que algunas de las que si tengan el don de la belleza no lo puedan soportar. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 20:45

Me acuerdo yo que a mí siempre me fascinó el mundo del modelaje, si bien es una lástima que sea bajita (piden mínimo 1,70 para desfile de modelos, aunque en las pasarelas más famosas como las de Milán o París suelen ser de 1,80, vamos, auténticas torres). Fama y viajar por todos lados, y lo sigo pensando...pero te pones a pensarlo, y es una vida llena de superficialidad. Las modelos entre sí se llevan a matar, y no dudan en echar pestes de la otra en programas, como ya hizo una vez Tyra Banks con Naomi Campbell, puesto que ambas son las bellezas negras de Victoria's Secret (aunque Tyra Banks me parece fea a morir). Les obligan a tener pesos bajísimos, algo horroroso, de verdad. Yo soy muy delgada, pero porque soy así por constitución, y vamos, que tampoco soy una bestia comiendo, lo normal. Pero pocas cosas hay peores que tener hambre y saber que no puedes comer más porque si no estarás más gorda de lo que te exigen las pasarelas. Son tan criticadas, tan tratadas como meros objetos sexuales (eso las de anuncios, que tienen más curvas, las de pasarela, que las pobres están tan delgadas porque no pueden comer más, las matan a insultos, cuando en verdad ellas son las víctimas), que a veces digo: "¿de verdad merece la pena?". Además, es dificilísimo llegar a ser famosa. Tú cuando vas a un pase de modelos de Milán o París, a casi ninguna la conoces, por muy chic que sea la pasarela a la que van.

Aunque no niego que cada vez que me dicen:

-Pareces una modelo en miniatura. Delgada, con piernas largas, rubia y de ojos claros (aunque estos dos último siempre me ha parecido una auténtica chorrada, vamos, pero me lo han llegado a decir).

...me entra una tristeza por no haber llegado a medir mínimo 1,70...aunque a la hora de la verdad todas las chicas altillas así que conozco dicen que quieren ser bajitas...pero sólo hubiese querido ser alta por eso. *_*
Última edición por Gummy el 18 Dic 2012, 20:53, editado 1 vez en total
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 18 Dic 2012, 20:49

Vuelvo otra vez :mrgreen: El personaje también es de glee (tienen buen gusto escogiendo los actores) Nolan Gerard Funk
Imagen
Me encantan sus ojos, y con el pelo corto esta más sexy :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Dic 2012, 03:10

Uy, Kaibell, ese chico me hace acordar a mi Sebastien (que por cierto acá se los muestro en versión Sim)
Imagen
Lo voy a googlear para ver si se le parece...
Edito: Neeeh... No és él. A seguir buscando. ¿Alguna idea?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 19 Dic 2012, 03:23

Ahhh pues yo traigo a alguién del recuerdo

Imagen

Omar Shariff, hermosos y auténticos rasgos arabes.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 19 Dic 2012, 19:48

Imagen

Cómo echo de menos los granos en LS3 para adolescentes...
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 23 Dic 2012, 11:20

Vengo a colgar más actores :mrgreen:
El primero Riker Lynch
Imagen

Y el segundo Curt Mega
Imagen