Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 15:19

Mad, espero que tu padre se recupere pronto ;) Procura no preocuparte y mostrarte tranquila si hablas con él, así él también estará tranquilo. Además, ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí, no dudes en avisarme si necesitas algo :mrgreen:

Me toca: odio que mis padres hayan puesto el aire acondicionado porque tienen calor mientras yo me estoy quedando helada #-o
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 15:58

Aww, muchas gracias a los tres x3
Creo que soy alguien muy optimista :3(no sé porque siempre para las cosas de enfermedades tengo fe en que todo saldrá bien... o-o)
Mamá y papá volvieron ayer(bueno, en realidas hoy), en la madrugada, y pues mi papi regresó muy bien :3, hasta lo regañé xD. Llegaron a casa a cenar(eran las 3 am xD) y mamá le dijo "y a la otra te enfermas más temprano para que alcances cena ¬¬"(se refiere a la del hospital) xDD. Pensarán que que malas yo y mi mamá regañandolo, pero es que asi nos llevamos los tres, es una relación como muy relajada... más de amigos que de padres e hija xDu.
Le dieron algunos medicamentos y el Dr le dijo que fuera a ver un urologo urgentemente, en sus radiografias no se miraba nada raro... pero ya saben, ahi sólo los Drs saben xDu
Y pues esta muy bien x3, sólo lo obligaré a tomar mucha agua :3, asi como lo tuve casi que obligar a que fuera al Dr... ¿creen que a pesar del dolor no queria ir? xD. En fin, tal vez sólo vaya con el urologo y este le recete algunas medicinas para los calculos y listo... x3

Hum... *ve su comentario*
Genial, aqui va mi odio...
Odio siempre escribir mucho en un comentario... no sé porque nunca lo puedo evitar :wall:
Siento que en cualquier momento alguien me dice algo de que no escriba tanto :cry: :wall: :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 16:36

Odio no poder leer los testamentos cuando no están separados por lineas en blanco. Si no son interesantes, no los leo. No te hagas problema, Mad. Si necesitas escribir un testamento para contarnos algo, hacelo... :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 18 Jul 2012, 00:36

Mad me alegro mucho que la cosa este mejor! El cálculo en el riñón es una putada... y mi odio va también referido a eso. Mi hermana también lo tiene, encima esta embarazada y ya se que eso con medicamentos y demás pues acaba pasandose pero uno siempre se lleva el susto. Encima mi cuñado también se ha puesto malo asique esta la pareja fuera de combate... aunque el me importa menos :roll: Lo que puedo sacar positivo es que estoy pasando unos días con mi sobrina y disfrutando de ella mucho :D Pero que se pongan bien ya, que mi hermana la pobre es "la pupas", siempre tiene un algo
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jul 2012, 01:30

Que bueno que te lleves con tu familia Poporu!! =D>

Odio tener un ganón de tener tomar :wall:

Odio que el video que estoy viendo es I Gotta Feeling, y ahí hay alcohol por todos lados! :wall:

Odio la voz de Taboo en vivo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 18 Jul 2012, 02:13

Odio que hayan tantos zancudos en esta casa XDDD

Odio los domingos :roll:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jul 2012, 03:26

Odias los Domingos!!!? :shock: :!: :!:

Odio estar en mi peso ideal pero verme más delgado :wall:

Odio que no haya noticias nuevas de Criaturas Sobrenaturales :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 18 Jul 2012, 19:18

Odio que mi gata haga sus nesesidades en el techo de mi casa!!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 18 Jul 2012, 20:07

Mad, que bueno que tu papá está mejor, es bueno tener ese optimismo. :D
Madlice escribió:Odio siempre escribir mucho en un comentario... no sé porque nunca lo puedo evitar :wall:
Siento que en cualquier momento alguien me dice algo de que no escriba tanto :cry: :wall: :wall:
Me siento identificada contigo, yo también siempre hago lo mismo y es inevitable xDD mucha gente cuenta sus cosas de manera muy corta y en cambio yo necesito escribir casi un testamento para contarlo. Pero en realidad no me molesta que la gente lo haga.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 18 Jul 2012, 20:26

Poporu escribió:Mad me alegro mucho que la cosa este mejor! El cálculo en el riñón es una putada...

Ni que lo digas, parece que no es grave, pero es una enfermedad muy escandalosa, porque duele mucho, más aparte uno de los sintomas es sangre en la orina... y a quien no le asusta encontrarse eso cuando va al baño > - <.
Espero que tu hermana y tu cuñado se recuperen pronto también... porque en serio yo no me puedo ni imaginar el dolor > - <
Por cierto, mi papá se compró una botella para traer agua consigo :lol:

Miley, a mi tampoco me molesta que la gente escriba mucho... pero es que como todos escriben poquito yo me siento fuera de lugar xDu.
Porque de hecho digo que escribo mucho... pero en realidad es poco a como hacía antes... antes si que escribía testamentos xD. Ahora escribo apróximadamente la mitad de lo que escribiría normalmente en un comentario común jaja.

Ahora mi odio...
¡¡Odio ser tan tímida!! :wall:
Odio que las personas me intimiden T - T
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 18 Jul 2012, 20:35

Madlice escribió:Ahora mi odio...

:( :( Odio sentirme tan identificada contigo. En agosto me voy a mi pueblo, donde en realidad no tengo casa, pero desde el verano pasado mi abuela alquila una. El tema está en que mi tía abuela me trajo a mi primo segundo, un año mayor que yo, al que no había visto en mi vida con una "amiga" (en realidad era su novia) para que me fuera con ellos y con unos amigos a pasar la tarde. Pues yo me bloqueé tanto que no podía hablar y lo único que supe decir fue "es que me da vergüenza", "si eso otro día". Lo pasé muuuy mal porque luego mi abuela me decía que si seguía así no iba a hacer amigos nunca y tal... pero yo no soporto que me presionen a la hora de conocer gente, así que me bloqueé más todavía. Por ello, cuando vinieron de nuevo al día siguiente lo pasé aún peor... Al final no fui con ellos y todos a mi alrededor empezaron a decirme "es que no puedes ser así" "así no vas a hacer amigos" y tal... Osea, animándome (ironía)
Este agosto volvemos a ir al pueblo y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo... Pero es que aunque a veces soy menos tímida y más lanzada en realidad soy super-cortada y quizá por eso me gusta tanto este sitio, porque me cuesta muchísimo menos expresarme porque nadie puede presionarme ni agobiarme...
Puff... odio haberos escrito tanto rollo para contar esto xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 01:23

Madlice escribió:Ahora mi odio...

Me identifico contigo >.<
Hay veces que yo mismo me hago sentir mal por no haber echo algo que podia hacer, pero soy tan timido que en el momento me quedo congelado y no se que hacer >.<
Soy algo extraño xD, ok no solo un poquito ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 19 Jul 2012, 02:18

Odio comer mucho y no subir de peso.
Odio que mi piano se haya descompuesto ¬¬
Odio no tener el dinero suficiente para comprar un celular.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 02:35

Odio no tener ninguna expansión :?

Odio que en en mi país sólo haya piratería...

Odio la gente racista...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 18:02

Odio levantarme temprano y quedarme con la sensación de sueño todo el dia e-e*bostezo*
Odio beber una taza de café y quedarme con ganas de más > - <
Odio meter la pata y no saber como enmendarlo u-u
Odio no haber jugado a los sims desde hace dias por tener unos extraños problemas :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio