Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Francolm » 12 May 2009, 17:08

Esa debe de ser buenísima, ya me la han recomendado 5 amigos y yo mismo tengo muchas ganas de verla; aunque la entrada me cueste 7 euros me voy al cine en cuanto pueda :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 12 May 2009, 17:16

Buf, no sé si este finde va a estar la cosa como para ir a ver "Ángeles y Demonios". Tengo que hacer varias maquetas para el miércoles que viene y teniendo en cuenta que mañana va a estar un poco complicado, que el jueves pase lo que pase mañana en la final no va a ser un día para trabajar y si gana el Athletic el viernes va a haber que bajar a ver la gabarra, pues...
Total, hasta que la quiten... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 13 May 2009, 15:51

Engorn escribió:...que el jueves pase lo que pase mañana en la final no va a ser un día para trabajar y si gana el Athletic el viernes va a haber que bajar a ver la gabarra, pues...

[-X ..gane o pierdo habrá que ir el viernes,xDD!!! :mrgreen: ....y hoy a darlo todo ,.eh?? :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Engorn » 15 May 2009, 00:18

Amaiuski escribió:
Engorn escribió:...que el jueves pase lo que pase mañana en la final no va a ser un día para trabajar y si gana el Athletic el viernes va a haber que bajar a ver la gabarra, pues...

[-X ..gane o pierdo habrá que ir el viernes,xDD!!! :mrgreen: ....y hoy a darlo todo ,.eh?? :P
Sep, precisamente escribo porque no me queda voz después de ayer en San Mamés. Y pena que no pudiese gritar gol otras cuatro veces más... :roll:
Mañana a saber como estaré, pero estaré en Bilbo, eso no falla.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 15 May 2009, 00:24

Engorn escribió:Sep, precisamente escribo porque no me queda voz después de ayer en San Mamés.
Y pena que no pudiese gritar gol otras cuatro veces más... :roll:.

:lol: ¡ya somos dos!! parezco un camionero cuando intento hablar :P . Buff!! no me lo recuerdes, vaya segunda parte...ejem,ejem. :roll:
Engorn escribió:Mañana a saber como estaré, pero estaré en Bilbo, eso no falla.

8) hay, hay....y cantando y gritando (lo que se pueda claro :P )
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 00:31

De verdad, no me cansaré de repetir lo buena afición que sois =D> Aupa Athletic y Visca el Barça! :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 May 2009, 00:37

Oye, oye!!! A offtopiquear a otra parte. :mrgreen:

Yo quería hablar de una película que vi hace poco y que me conmovió y sorprendió mucho: Wall·E. Me pareció una película genial, en la línea de Pixar aunque más oscura de lo que nos tienen acostumbrados y con un argumento original y apasionante. Pero me sorprendió muchísimo lo dramática que es teniendo en cuenta que es de Disney y, por tanto, para niños. No hay practicamente ningún momento feliz más que al final, los escenarios son oscuros, la banda sonora también, apenas hay diálogos y al menos a mí me tuvo la lagrimilla a punto de caer durante TODA la película hasta el final (que ya reventé y lo solté todo :oops: :mrgreen: ). ¿Alguien más la ha visto?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 00:41

Yoooo! Me encanta Wall·E!!
Totalmente de acuerdo contigo, no la veo muy para niños. Quitando un par de escenas en las que te tronchas de risa (cuando le enseña su "casita" a Eva es buenísimo) el resto es drama. A mi me da una penica... no te diré que escena para no hacer spoiler, pero que trauma pillé. Si hasta consigue que te de pena una cucaracha :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 15 May 2009, 00:43

Sep, yo la vi hará dos semanas o así. La verdad es que me encantó de sobremanera. Mira que normalmente las películas de las que me hablan muy bien, terminan por no gustarme porque me espero demasiado, pero Wall·E... Y si, hablando con un amigo sobre la peli, comentamos el hecho de que no parecía una película especialmente para niños, sobre todo el principio que es básicamente cine mudo.

Perdón por haber desviado el tema, es que no había visto el topic de futbol... :oops:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 00:46

Esa es otra, que se tiran unos tres cuartos de hora sin hablar y no se hace para nada pesada. Lo dicho, que es genial.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 15 May 2009, 00:46

Bettylex escribió:.....Wall·E....

=P~ =P~ =P~ ¡¡QUE PELICULÓN!! Sin duda Pixar se supera día a día. A mi tambien me facinó. De echo esta guadada como un tesoro al lado de las de Harry Potter.
Una de las cosas que más me sorprendió, fue el poco diálogo que tiene. Es increible lo que engancha y los sentimientos y emociones que te llega a provocar sin casi diálogo.¿no estas de acuerdo, cariño? :D

Edito: chocazo!! necesitamos semáforos urgentes para repartir por el foro!! :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 May 2009, 00:50

rakeluky escribió:Si hasta consigue que te de pena una cucaracha :D

¡Cuánta razón! ¡Es más salá ella con sus antenicas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Engorn escribió:La verdad es que me encantó de sobremanera.

A mí también. Me impactó, esa es la palabra. No esperaba para nada encontrarme con lo que vi, la imaginaba totalmente distinta. Más colorida y alegre quizá, más "Pixarizada".

Amaiuski escribió:Es increible lo que engancha y los sentimientos y emociones que te llega a provocar sin casi diálogo.¿no estas de acuerdo, cariño? :D

¡¡¡Ya te digo!!! Si la llego a ver en el cine me hubiera MUERTO de la vergüenza. Menos mal que la vi tranquilita en mi habitación y me pude despachar bien a gusto. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 15 May 2009, 00:51

Wall·E es increíble. Yo me acuerdo que la ví a ver al cine con mis primos a Rancagua. Me encantó y algunas partes son muy graciosas. :lol: Es increíble como los de Pixar le dieron vida a los personajes sin hablar, algo así como Los Sims con su simlish. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 May 2009, 00:52

Bettylex escribió:
Engorn escribió:La verdad es que me encantó de sobremanera.
A mí también. Me impactó, esa es la palabra. No esperaba para nada encontrarme con lo que vi, la imaginaba totalmente distinta. Más colorida y alegre quizá, más "Pixarizada".
Pues bájatela de Pelisyonkis y entonces si que la verás... ah, no, eso es pixelada... :roll: :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 May 2009, 00:55

xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio