Moderador: Equipo moderador [CS]

Engorn escribió:...que el jueves pase lo que pase mañana en la final no va a ser un día para trabajar y si gana el Athletic el viernes va a haber que bajar a ver la gabarra, pues...
..gane o pierdo habrá que ir el viernes,xDD!!! 
Sep, precisamente escribo porque no me queda voz después de ayer en San Mamés. Y pena que no pudiese gritar gol otras cuatro veces más...Amaiuski escribió:Engorn escribió:...que el jueves pase lo que pase mañana en la final no va a ser un día para trabajar y si gana el Athletic el viernes va a haber que bajar a ver la gabarra, pues...
..gane o pierdo habrá que ir el viernes,xDD!!!
....y hoy a darlo todo ,.eh??

Engorn escribió:Sep, precisamente escribo porque no me queda voz después de ayer en San Mamés.
Y pena que no pudiese gritar gol otras cuatro veces más....
Engorn escribió:Mañana a saber como estaré, pero estaré en Bilbo, eso no falla.

Bettylex escribió:.....Wall·E....
¡¡QUE PELICULÓN!! Sin duda Pixar se supera día a día. A mi tambien me facinó. De echo esta guadada como un tesoro al lado de las de Harry Potter.
rakeluky escribió:Si hasta consigue que te de pena una cucaracha
Engorn escribió:La verdad es que me encantó de sobremanera.
Amaiuski escribió:Es increible lo que engancha y los sentimientos y emociones que te llega a provocar sin casi diálogo.¿no estas de acuerdo, cariño?

Pues bájatela de Pelisyonkis y entonces si que la verás... ah, no, eso es pixelada...Bettylex escribió:A mí también. Me impactó, esa es la palabra. No esperaba para nada encontrarme con lo que vi, la imaginaba totalmente distinta. Más colorida y alegre quizá, más "Pixarizada".Engorn escribió:La verdad es que me encantó de sobremanera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados