Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor ICupcake » 19 Jul 2012, 18:21

Emmfg...
Odio los gatos con gafas... Son unos asesinos sueltos D:
Odio el café porqué me vuelve loca x)
Odio los cancéres :(
Emfg... Odio las nubes feas :3
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 19 Jul 2012, 18:23

Odio meter la pata y no saber como enmendarlo u-u

comparto ese odio :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 18:28

Odio no ser tomado en serio
Odio ser tímido
Odio a los que se creen superiores de los demás y no lo son [-X
Odio a las personas racistas
...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Jul 2012, 23:39

(Chiste de Los Sims 3 on) Hay 2 cosas que odio: El Racismo y el negro de la esquina :mrgreen: (Chiste de Los Sims 3 off)

Odio a la gente que no tolera a las personas de color :x , yo tuve una relación con una chica morena y luego (obviamente :lol: ) con un chico negro y a los 2 los quize mucho :D , y odiaba cada vez que, por ejemplo, iba por la calle y las demás personas se les quedaban mirando :evil: , o incluso, una vez le hicieron al chico un comentario racista :evil:

Odio a la gente estúpida e ignorante que dice que la gente de color son demonios (WTF!!? :-s )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 02:29

Odio que la gente se decepcione de las películas basadas en libros que leyeron y que aleguen que fueron una porquería sabiendo que no se puede poner todo textualmente perfecto de lo que el libro dice en la peli...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2012, 04:54

Como lo que SIEMPRE pasa con Harry Poter :roll: , los fans de esta saga NUNCA quedaron contentos con las pelis de este libro :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 14:16

Exacto, como si los productores fueran a meter todo exactamente de lo del libro, si hacen eso deben hacer como cuatro películas :roll: Lo mismo pasó con Los Juegos del Hambre y por Dios yo me leí el libro primero y no estaba para nada insatisfecho :roll:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 14:36

Yo tampoco quedé insatisfecho con la peli de Los Juegos del Hambre, yo pienso como tú que es imposible plasmar toda la obra en una película. Además que un libro deja lugar a muchas interpretaciones y es imposible que una película basada en un libro quede a gusto de todos, pero a mí me ha parecido que han hecho un buen trabajo dentro de lo posible.

Odio los dolores de barriga
Odio tener que pincharme a diario
Odio los papeleos de médicos, me tienen dando vueltas toda la mañana
Odio la Blackberry, me tiene frito... :evil:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 20 Jul 2012, 14:50

Yo quedé satisfecha con el contenido de la película, lo único que me molestó es al principio, para mi
gusto se movían mucho las cámaras :wall:
Odio cuando entro en una habitación para coger algo, y salgo sin lo que iba a buscar porque me he olvidado
de lo que era :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 14:54

También concuerdo con ambos Gala y Poporu... Pero imagínense que la vez pasada en un foro leí "... la película fue mala porque no mostraron los sentimientos de Katniss y no sabíamos que pensaba ella..." ¿Es que son unos enfermos mentales? Es imposible hacer una película desde el punto de vista de un personaje.
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 14:59

galaica escribió:Odio cuando entro en una habitación para coger algo, y salgo sin lo que iba a buscar porque me he olvidado
de lo que era :lol:

Hola Gala, me llamo Mario y soy el Rey de ¿Qué mier** he venido a hacer aqui? :wall: nos podemos ir juntos de la mano a olvidarnos de las cosas. Me pasa a menudo. Además de ir a buscar algo y no encontrarlo, vociferar acordarme de mucha gente y mandar mucho a la mier** a todo lo que vea y después en pleno ataque de gritos... encontrar el objeto perdido... aish, mi paciencia que mala es... :mrgreen:

Odio que mi perro quiera hacer pipi en la caja y solo meta las dos patas de alante... acaba meando fuera, el pis cae bajo la caja, se forma un charco asqueroso y pestoso y al final es peor el remedio que la enfermedad... #-o :wall:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 15:25

Igual hay veces que me sucede que voy a buscar algo y me olvido xD, no me gusta que me suceda :(, pero igual es muy divertido xD, porque entro y salgo jeje. pero no tanto que lo odie pero si hay veces que me disgusta por que trato de recordar que fue y ...nada #-o, no recuerdo jeje D=, hasta ahora aún estoy en la busqueda de una pregunta, se me olvido y ya no se que queria preguntarle a alguien xS, yo y mi mala memoria :D xD (aunque es algo contradictorio en mí JA)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 17:17

Odio las espinillas #-o (Sí, lo sé, eso sonó asqueroso XDD)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 20 Jul 2012, 22:33

Odio ver el icono de los sims 3 apenas enciendo la pc, y no poder jugarlo :cry:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jul 2012, 00:19

Odio que a artistas de verdad (como Coldplay y P!nk) además de convertirse en basura comercial, nunca se les reconozca de verdad (por dios, P!nk ni por Fuckin' Perfect recibió pemio :wall: y Rihanna con Only Bitch Girl on the World recibe mejor grabación dance y nominación a canción del año :evil: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio