Bueeeeno, aqui si que me puedo extender muchísimo, y es que soy una autentica deboradora de libros, los engullo sin masticar...xD
Empezare por enumerar algunos de los libros y sagas que se han ganado un hueco en mi estanteria de honor:
-La Triologia de Millennium, que es simplemente sublime(barney for president!). Los recomiendo fervientemente, así como las peliculas basadas en ellos, por favor, la versión SUECA.
-Cronicas Vampíricas, de Anne Rice. Indispensable segun yo misma, la mejor saga de vampiros jamas escrita.
-Los Pilares de la Tierra, Un Mundo Sin Fin y La Caida de los Gigantes, todos de Ken Follet que es mi escritor de novela historica favorito.
- Crónicas de la Dragonlance (literatura friki por excelencia). Muy recomendables, aunque creo que es fisicamente imposible leerse todo lo que se ha escrito sobre el mundo de Dragonlance....
-Déjame Entrar, de John Ajvide Lindqvist.

Que decir, mi obsesion durante la noche que tarde en deborarlo con ansia animal, simplemente... indescriptible muuuuy recomendable tambien su versión cinematográfica, igual que en Millennium la versión SUECA.
-Sangre y Hielo, de Robert Masello. Un libro fantástico, con un final algo precipitado pero igualmente recomendable.
Ahora soltare algunos autores, que me es imposible decidirme por una de sus obras ya que las he leido todas:
-Laura Gallego Garcia
-Carlos Ruíz Zafón
- Edgar Allan Poe
-Alberto Vazquez-Figueroa(atencion con "La Iguana" a las mentes sensibles)
-Andreu Martin y Jaume Ribera. Los autores (dos) de los divertidísimos libros de Flanagan, un chaval de instituto que se hace detective privado y se mete en unos lios tremendos. Los recomiendo porque yo me reí muchisimo con ellos, y porque crecí leyendolos.
Libros que me este leyendo ahora hay varios:
-El Nombre del Viento, de Patrick Rothfus.
- Vergüenza, de Taslima Nasrin
-Elminster, La Forja de un Mago, de Ed Greenwood.
Ademas de estos voy detras de la saga Canción de Hielo y Fuego y dos libros que son la narrativa completa de Lovecraft, aunque necesitare tiempo y dinero para eso....-.-
En fin, creo que eso es todo. xD