Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Bettylex » 12 Sep 2011, 23:43

No sé si se ha hablado ya de este libro, pero me he leído "Maldito Karma" y me ha fascinado. Aunque no se puede considerar una obra de arte, ha conseguido entrar en mi "top-ten" de novelas favoritas. No sólo es un libro divertido, entretenido a más no poder (tanto que me lo he devorado en una tarde), sino que además tiene una profunda moraleja que te cala bastante hondo. A mí casi me arranca una lagrimilla y todo. Si queréis pasar un buen rato y, de paso, aprender a ser mejores personas, os lo recomiendo con entusiasmo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 05 Nov 2011, 03:14

Bettylex escribió:No sé si se ha hablado ya de este libro, pero me he leído "Maldito Karma" y me ha fascinado.

muy buen libro aun que no lo e leido lo pille en una libreria, y como cualquier persona que le guste leer vi la sinopsis y si hubiera llevado dinero me lo compraba, pero bueno cuando pueda voy por el :D.

Ami todo me gusta desde vampiros hasta hormigas, mi problema es encontrar un libor de mi agrado, hace mas de un mes me lei de el escritor Stephen King, la novela que por nombre lleva El cazador de sueños, exelebte novela para los que le gusta la ficcion, se las recomiendo para leerla con calma, ya que, une varias historias de 4 amigos, mientras unos estan en el parque otros en la montaña y si no te das cuenta pierdes el hilo de las historias, pero esta muy buena :D.

de otras novelas leidas esta el dario de Ana franck, Zoya ( exelente y recomendado, es de Danielle steel ), harri potter ( nada mas la 1 ), la muerte de artemio cruz y horita no e comenzado a leer nada de nada, solo las cosas que me deja mi maestra de literatura, como leer un resumen de Dorian grey pero de hay a mas nada mas, creo que en diciembre me prometere para el año que viene leerme por lo menos una novela al mes...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Hoja99 » 23 Nov 2011, 13:45

Yo termine de leer "Fuego" de Kristin Cashore, y espero para navidad el libro anterior, "Graceling" (No sabia de la existencia de Graceling hasta que llegue a mi casa a leerlo!).
Anteriormente ya leí "Laura y el secreto de aventerra"y "Laura y el sello de las 7 lunas" de Peter Freund,"Los vecinos mueren en las novelas","El libro de las cosas perdidas" y "Las puertas del infierno" de John Conolly, tambien el "espanta pájaros y su sirviente" de Philip Pullman (son todos libros un poco infantiles;Menos Fuego, porque mi madre dice que,aunque tenga 12, todavia no soy grande como para leer libros para chicos de 15 para adelante)
Tambien los libros del secundario,Rosaura a las diez, el misterioso caso del doctor Jeckill y mr Hyde y el fantasma de la opera.
Saludos!
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexia123 » 03 Dic 2011, 04:02

Hola:
Mi libro preferido es "Sin noticias de Gurb"
Ahora me estoy leyendo un libro de las Wich "El poder de cinco"
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 04 Dic 2011, 11:46

Pues yo ahora mismo estoy con dos libros a la vez.

Por un lado me estoy leyendo "Full Dark, No Stars" de Stephen King. No recuerdo cuál es el título en castellano, ya que yo lo estoy leyendo en inglés (me lo regalaron cuando todavía no había salido en castellano). Este lo suelo leer cuando estoy en casa, ya que si encuentro alguna palabra de la que no se su significado, puedo buscarla (que aquí el amigo Stephen suelta cada palabruja...).

Por otra parte me estoy leyendo "El Palestino" de Antonio Salas. De momento bastante interesante, como suelen ser los libros de este señor, que tiene unos huevos como el caballo del espartero :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Dic 2011, 04:22

Bueno yo estoy un poco como Kao, por ahora estoy leyendo en español " El arte de la guerra de Tsun Tsu" y en inglés me entretengo con Guillermo del Toro The Fall...es de vampis.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 07 Dic 2011, 11:31

alexia escribió: "Sin noticias de Gurb"

fantástico libro! conozco a gente que no le gusta en absoluto leer, y es el único que se han leído xD
Ahora precisamente me acabo de terminar otro libro del mismo autor, Riña de Gatos (Madrid 1936). Me ha gustado mucho la combinación histórica que hace con la trama de la novela, y ese toque medio-humorístico/irónico que le da siempre Eduardo Mendoza a todas sus novelas. Genial.
Acabo de empezar otra de otro autor favorito mío: Los enamoramientos, de Javier Marías. Pese a que la última novela que me leí suya me pareció un poco heavy xD (Tu rostro mañana), y tuve que hacer un tremendo esfuerzo para terminarla, esta parece más amena para leer, siempre en su tono un poco filosófico. No es una novela que se lea a la ligera, pero de momento me está gustando.
Y hace un par de semanas me leí algo completamente distinto: No confíes en nadie, de SJ Watson. No conozco al autor de nada, pero me gustó el argumento. Es una novela de misterio que mantiene muy bien el interés hasta el final. También la recomiendo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 28 Dic 2011, 22:51

A mí me encantan los libros tipo diarios y digo los que actualmente estoy (con 2):
-El diario de Marta la Rara (ese lo acabo de empezar ,divertidísimo)
-Diari d'una penjada 2 (lo empezaré pronto,con mi rápida lectura)
Me encantan ese tipo de libros,también tengo "Diario de Greg", y podéis llamarme fisgona ( :oops: ) pero es que me encantan esos libros :D :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Dic 2011, 23:04

Ah, pues si te gustan los libros tipo diarios te aconsejo la serie de diarios de Adrian Mole, fantásticos y muy divertidos! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 29 Dic 2011, 03:50

Oh, me dijeron que 'Los vecinos mueren en las novelas' era un excelente libro, pero no lo leí.

Yo ahora mismo estoy leyendo 'Rayuela', de Julio Cortázar... la comencé hace poco, pero me encanta todo lo de Cortázar así que no es para menos, JAJAJA.
También estoy en medio de la trilogía de "La saga de los Confines" ('Los días del Venado', 'Los días del Fuego', y 'Los días de la Sombra')... es realmente maravillosa, estoy completamente entusiasmado y no puedo creer que Liliana Bodoq (la autora) pueda expresarse tan pero tan bien desde una forma de pensar y de entender al mundo tan distinta a la suya. (Es una saga que trata, a modo de analogía a través del relato maravilloso, la conquista española sobre américa latina). La verdad, excelente.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Lucrezia Cagliari » 29 Dic 2011, 12:57

Hace poco me he terminado Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Una buena novela, quizá demasiado fantástica para mi gusto (aviso que soy muy crítica); que sepáis que el título no explica muy bien el argumento, yo creo que debería llamarse Viana, la valiente doncella, y Uri, el chico árbol
Ahora mismo he comenzado con El paso del estrecho, de Fernando Lalana. Me he leído un capítulo y medio y no me hace mucha gracia...

¿Qué libros juveniles recomendáis?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2011, 14:39

Geles escribió:Ah, pues si te gustan los libros tipo diarios te aconsejo la serie de diarios de Adrian Mole, fantásticos y muy divertidos! :wink:

Gracias,buscaré por internet,porque no los conozco! :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 29 Dic 2011, 15:25

no me extraña xD porque son de los 80, fueron muy famosos en esa época. Aquí tienes un resumen del primer libro.
Lucrezia, te lo recomiendo también como literatura juvenil, sobre todo los primeros libros. El protagonista va creciendo en los siguientes, y en el último que me leí ya tiene hijos y todo xD.
Literatura juvenil hay muy variada ¿qué te gusta: aventura, fantasía, misterio??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2011, 16:58

edueleno escribió:Oh, me dijeron que 'Los vecinos mueren en las novelas' era un excelente libro, pero no lo leí.

Yo sí lo leí, para el colegio... Es uno de esos libros que te sorprende el final, o no lo entendés...
También leí "La venganza de la vaca", del mismo autor...

edueleno escribió:También estoy en medio de la trilogía de "La saga de los Confines"

A mi me dio curiosidad por leerla, pero el tema no sabía si me iba a gustar... Mas o menos del mismo tema, leí "Inés del Alma mía", que habla de cómo los españoles conquistaron Chile (siendo la protagonista alguien importante que la historia olvidó). Tiene algunas escenas... fuertes.

Lucrezia Cagliari escribió:¿Qué libros juveniles recomendáis?

Bueno, no se que te gustará a vos, pero tengo varios libros que recomendarte del genero "fantástico" y de "aventuras" (van por ese lado las que me gustan).
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 23:05

Yo lei los ojos del perro siveriano, muy buen libro y se lo recomiendoa cualquiera el mensaje es muy hermoso el cual te hace reflexionar muchismo ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio