Lo siento Fran pero ¿donde esta la gracia? Lo he visto tres veces y no lo pillo.
Una mujer conoce a un tipo en un bar. Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos. Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo. La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ése que tanto les gusta a las mujeres).
Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama. Después de una intensa noche de pasión, ella, feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:
- ¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?
El hombre se da la vuelta y con el cigarrillo en la boca le dice:
- Nada mal. Puedes retirar tu premio de la repisa del medio.
-------------------------
Va un hombre jorobado por un camino de un pueblo cuando de repente,oye una voz que dice:
-¿Como te llamas?
El hombre,asustado,le dice:
-¿yo? me llamo antonio...
-y la voz le responde¿Y que tienes en la espalda?
Sorprendido,Antonio le dice:
-!Una joroba!
Entonces la voz le dice:
-dame la joroba!!
Y sale una mano que le quita la joroba.El hombre se mira la espalda y ve que la joroba!! ha desaparecido!!,Entonces va corriendo al bar del pueblo a explicarlo y lo cuenta ante el asombro de todo el mundo,y alli lo escucha otro hombre que tiene una pata de palo,lleva un parche en un ojo y le falta una mano.Entonces este se dice"voy hacia alli a ver si me cura algo".Entonces el hombre se dirige al lugar y tras estar un rato dando vueltas,oye la voz que le dice:
-¿como te llamas?
El hombre,emocionado,dice:
-!!me llamo Manuel!!
Entonces la voz le dice:
-¿que tienes en la espalda?
El hombre,sorprendido,le responde:
-¿en la espalda?nada...
Entonces la voz le dice:
-!!!Pues toma una jorobaaaa....
--------------------------
Una madamme abre la puerta del burdel, y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
-Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara...
- ¿Y...?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros.
Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Le entrega otros treinta de cien, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo.
Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?
El tipo replica:
- De Badajoz.
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas.
Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros.
Buenas noches. Ha sido un placer.