Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor River_mdp » 19 Nov 2007, 02:29

Te falto YPF :roll: :-({|= :-({|=
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 20 Nov 2007, 00:19

si, es muy triste, hasta hay tierras fiscales que pasaron a ser de otros paises... para mi que Argentina en algun momento va a cambiar de nombre o en el mapa va a decir en paréntesis avajo (Italia) (EE.UU) (Francia) (Brasil) (Camboya :-A ), y asi en cada territorio, que pena no?
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 20 Nov 2007, 00:31

No, te equivocas argentina se va a llamar yanqueelandia :-({|=
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Amenaza con una matanza si salen nuevas expansiones para sim

Notapor Diegollaf » 06 Dic 2007, 16:25

Bueno aprovechando este tema, me ha percido curiosa esta noticia, que trata sobre nuestro juego favorito:

Amenaza con una matanza si sale nuevas Expansiones para Los Sims
Tom Jesperson, un residente Oakland, California, con 32 años se ha hecho fuerte en una tienda local de EB Games y amenazó con comenzar una matanza si "sale tan sólo una expansión más de Los Sims". Según la policía, Jesperson entró la pasada noche a las 20:00 horas y se percató de que había una nueva expansión del juego de los Sims llamada "Makin' Magic" (Magia Potagia), colocada de forma llamativa las estanterías y perdió la cabeza. "¡Todos son el mismo juego! gritó Jesperson a los aterrorizados compradores que había en la tienda mientras agitaba su arma en el aire "¿Pero es que no os dais cuenta? ¿qué os pasa?"
Jesperson también apuntó que piensa meterle una bala al director de la tienda de EB Games si dice "¡Pero si también hacen juegos para MAC!" una vez más

Fuente: Simsolución

Vamos a comentarla.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 06 Dic 2007, 17:48

Me parece tan absurdo, que no me lo creo. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Dic 2007, 19:30

Me parece una soberana gil....... [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 06 Dic 2007, 20:43

Eso me parece que es pasarse un poco, no os parece?
Si es cierta la noticia, no se por donde cogerla
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 07 Dic 2007, 01:39

pero si es un visionario!!! XD
es el unico que ha caido de la nube! los demas seguimos en nuestro mundo de yupi! :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 11:58

Ja, ja, ja, estoy totalmente de acuerdo contigo, Laura!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 07 Dic 2007, 12:05

Sí, pero el tío ese está "pallá".
Envías un par de cartas, o cuelgas un vídeo en YouTube, pero amenazar con matanzas... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 07 Dic 2007, 15:02

El mundo está loco :roll: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Malvadela » 07 Dic 2007, 15:34

Hoy he encontrado una noticia que me ha hecho gracia, a ver que os parece
Un hombre en India se casó con una perra para revertir una supuesta maldición que padece desde que mató a pedradas a dos perros.[font=arial,helvetica,sans-serif]P. Selvakumar, de 33 años, dijo que fue víctima de una maldición desde que los animales que agredió murieron.[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]El hombre dijo que sufre de parálisis y pérdida de la audición.[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]El matrimonio se llevó a cabo en el templo hindú del estado Tamil Nadu.[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]La "novia" vistió un sari naranja con guirnaldas.[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]Algunoshabitantes supersticiosos de las zonas rurales de India organizan bodasde animales con la esperanza de combatir maldiciones.[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]Losasistentes agasajaron a los recién casados al final de la ceremonia enel distrito de Sivaganga, a 50 kilómetros del este de la ciudad deMadurai.[/font]

Basándose en unconsejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con la perrapara curarse e hizo todos los preparativos para la boda.[font=arial,helvetica,sans-serif]La"novia", llamada Selvi, fue conducida al templo en Manamudurai, donde,como en una ceremonia tradicional hindú, hubo el intercambio de votos.[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]Un familiar del novio, quien fue invitado a la boda, dijo que esperaba que Selvakumar se cure.[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]"Hacequince años, Selvakumar era saludable, pero, después de que atacó a losdos perros, no pudo volver a moverse con facilidad", le dijo Ramu a laBBC.[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]"Intentó todas las curas para su enfermedad, pero no pudo librarse de sus dolencias".[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]"Basándoseen un consejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con laperra para curarse e hizo todos los preparativos para la boda".[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]Seinformó que después de la boda el novio y sus invitados comieronviandas servidas sobre hojas de plátano, mientras que la "novia" comiópan

La verdad lo veo un poco descabellado
[/font]
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 19:32

Lo que yo te diga... que el mundo esta loco. Uno anunciando matanzas porque todos los sims son iguales, menuda novedad, no hay que ir a estudiar a Salamanca para saber eso y el otro que se casa con una perra por superstición... espero por el bien de la pobre perra que no quiera consumar el matrimonio... :-()
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Dic 2007, 09:28

Eso no lo decían, pero yo espero tambien que no
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 08 Dic 2007, 13:39

Como esta el mundo... :roll:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente