Bueno, me animare a poner algo...
-Soy muy timida e insegura
-Me suelen decir que soy muy sensata (Pero yo lo único que hago es seguir mi instinto y razonar las cosas)
-Tengo lo ojos castaño oscuro (en invierno) castaño miel (en verano) y dicen que los tengo muy grandes y que son muy bonitos.
-Tengo un pelo largo y castaño con algunas mechas unas mas oscuras que otras pero no se notan casi, ademas suelo tener dos mechas rubias mas bien doraditas delante de todo en el lado derecho y en el izquierdo, pero se me suele pasar siempre a un mismo lado. Suelo llevarlo recogido en una coleta, solo lo suelto cuando lo placho, que no ocurre muy a menudo.
-Me suelen decir que tengo mucho pelo, y que es muy bonito (pero yo lo veo como los demas o peor)
-Mi deporte favorito es la hípica, me cai nueve veces (ocho de un mismo caballo, y da la casualida de que es mi favorito XD, se llama Ibio

)
-Me gusta montar a caballos con chispa jeje me va la emoción (pero tampoco demasiada)
-Diria que mi raza favorita es el caballo español (Raza de la cual es Ibio) aunque me gustan todas las razas con alguna escepción y tambien me gustan los caballos mestizos.
-Me gustaria pasarme el dia dibujando, especialmente caballos.
-Me encantan los sims
-A veces me relaja quedarme mirando a la nada mientras me sumerjo en mis pensamientos. Cuando hago esto suelo empezar pensando en algo y acabo pensando en otra cosa, y lo mejor es que despues me pregunto por que estaba pensando en eso si empece pensando en lo otro y no me acuerdo en que fui pensando.
Y esto es todo lo que se me ocurre por ahora...