Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor pawizz_on » 09 May 2012, 01:50

bueno si rompo corazones..pero no es mi culpa , lo hago sin darme cuenta :twisted: ( ash quien me manda a ser tan guapa #-o XD)
pawizz_on
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 May 2012, 19:49

Hablando de rompecorazones, no soy de las personas que se los rompen a otros...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 May 2012, 23:32

Con eso de rompecorazones he recordado algo xD
Una ves a los 8 años, la maestra que tenia en aquel entonces, hizo que para nuestra fiesta del dia del niño, un niño invitara a una niña para ser su pareja de baile. Entonces nos puso a todas las niñas(quisieramos o no) frente al salón y cada niño tenia que invitar a alguna, al final solo quedabamos mi amiga y yo, y solo faltaba un niño por hacer su invitación, yo estaba en mi mente "sí! seguro no me invitará a mi, y asi no tendré que bailar, wii" xD. Pero el estupido niño, no sabia como se llamaba mi amiga(era nuevo), entonces, miro a mi amiga y la invito... pero dijo mi nombre! xD. Todo el salon se quedo "¿Eh?" y la maestra lo puso conmigo que porque dijo mi nombre #-o . ¡Era lo peor! ¡era más bajo que yo! ¡¿y tenia que bailar con él?! xD. Pero tuve muchisima buena suerte, ya que el dia que fue la fiesta él no fue, y la pareja del niño que me gustaba se fue a otra fiesta de su hermanito, asi que yo terminé bailando con él, muajajaja, quedamos en 5to lugar del concurso de baile(porque para eso era lo de las parejitas) y creo que esa fue mi mejor fiesta del dia del niño xD.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 09 May 2012, 23:40

A veces uno rompe corazones sin querer, no es que uno quiera :roll:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sazare » 10 May 2012, 03:38

XD o dios parece que todos los foreros tienen un niño con corazón roto o rompecorazones, ya ven para que cuando tengan hijos les espliquen que deben de ser neutros XD y nada de andar de rompecorazones en la escuela

Hablando de fiestasuna vez fui el zorro en la escuela, tengo una foto de aquel entonces XD, me veía tan pero tan mal XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 10 May 2012, 05:43

JosegCampos17 escribió:A veces uno rompe corazones sin querer, no es que uno quiera :roll:

Eso es lo que le digo a mi actual novio cuando me echa en cara que en primero de secundaria le rechacé ser su novia :lol:, como da vueltas la vida, ahora ya llevamos 3 años xD!

Algo que tengo muy marcado de mi infancia fue que mi madre me obligó a tomar clases de Ballet a los 6 años. Yo le decia "Má, quiero tomar clases de karate como mi primo :cry:" y ella respondía "No hija, eso es muy fuerte para ti. Además, las bailarinas con muy bonitas, te verás preciosa bailando."
Pero yo odiaba con toda el alma el ballet. Duré 3 semanas en las clases hasta que me puse en "huelga" y rompí mi tutú :evil:

...pero nunca me metió a karate u.u
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 10 May 2012, 09:20

Madre mía, que éxito tenéis por aquí con los/las chicos/as... :lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 10 May 2012, 11:50

pues solo de infancia porque ahora ni a relación de dos días llego :roll: :lol: se me fue la suerte creo que fue por tanto rechazo de pequeño :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 10 May 2012, 21:45

Vaya pero cuantos rompecorazones 8-[ , aquí Juan Tenorio tendría mucha competencia... :roll:

Recuerdo los noviazgos de cuando tenía 6 años :D , sin responsabilidades, sin malicia,sin celos (vaya que ahora lo sé :cry: , y no porque yo séa el celoso), nadie te presionaba o te avergonzaba y a las 2 semanas se te olvidaba que eras novia de aquella chica y "comenzabas" una nueva relación, ah, que recuerdos... :-A

En cambio ahora,estuve con una chica que no dejaba de llamarme y preguntarme: "Dónde estás?" o "Con quién estabas?" y como le dije que soy bisexual no me dejaba ni salir con mis amigos, pensando que la iba a engañar con un chico 8-[ , se pueden imaginar!? :evil: :wall: #-o

Por eso ahora estoy solterito y a la orden [-( , ya no la aguantaba [-X

En este momento es cuando deseo volver a los noviazgos del Kinder, eran tan pacíficos y tranquilos :mrgreen:

Y que si era rompecorazones, pues, no tanto :-k , mi canción no es "Unfaithful" precisamente :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 10 May 2012, 21:59

yo tuve un novio bi y jamas me engaño con alguno de sus amigos XD ,
de hecho el me dijo que le gustaban mas las mujeres que los hombres... :lol:
pero un novio celopata si que tuve :shock: ... hasta me hacia borrar a mis amigos hombres del face xD
lo peor es que dure 3 años con el :wall:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 May 2012, 04:18

A mí también me gustan más las mujeres que los hombres pero aunque, "tenés el doble de chance de engañarme" me decía ella :wall: , era un poco estresante 8-[

Y eso de l@s celópatas es bastante molesto :wall: y lo peor es que cada chica que me topo y que me gusta es celópata, nunca he podido "decidir" quien me guste porque siempre que "escojo" (y ojo que no estoy hablando de las mujeres como un objeto, no soy machista [-( ) a alguien; o es celópata o tiene un ex-novio celoso y musculoso que me detesta por andar con ella :wall: , sí, tengo DEMASIADA suerte :roll:

Y para no desviar el tema :lol: , otra cosa sobre la infancia eran las "malas amistades" , si, esos chicos que te convencían para levantarle la falda a tu compañerita :oops: :lol: :cool:

Era divertido ver como mi madre me decía: "Marco, no andés con esos chicos, no vés que un día de estos los vieron corriendo con unas frutas de la verdulería" y aún así, andaba con ellos :cool: , aunque nunca robé nada, eh? [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 04:35

pues bueno , en la primaria en 5to y 6to tenia una "amiga" que me hizo cambiar , todos los dias tenia que ir a la dirección por que hacíamos de todo de las cosas que mas recuerdo tapar los baños con papel higiénico , nos suspendieron 2 semanas y ademas nuestros papas tuvieron que pagar #-o , en una madera escribimos una " ouija" y escribimos que tiraríamos a la directora de el techo XD , le quitamos los tornillos a la silla de la miss , la pobre maestra se dio un senton hasta lloro :|
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor TheDarkRhino » 11 May 2012, 04:59

Recordé que en primaria tenía un amigo así, nos llamaron varias veces a dirección, pero un día nos pasamos completamente de la raya y hasta descompusimos un baño por llenarlo de basura hasta el tope y jalar la palanca repetidas veces, casi nos expulsan :| Pero me divertí xD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 05:04

jajaja si es divertido , justo eso paso en en mi caso tiramos el papel en los WC y tipo eran los baños de la segunda planta , y empeso a salir montones de agua mientras veías como caía el agua por las escaleras como cascadita :lol: , esa vez si me fuel mal no me expulsaron pero mis papas me castigaron algunos meses :wall:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor TheDarkRhino » 11 May 2012, 05:13

En mi caso la entrada a los baños estaba en el patio, cada uno era un cubículo intercalado hembra-varón-hembra-varón... Nos habíamos quedado solas con la conserje, ya que era la hora de la salida y todavía no nos habían ido a buscar. Cuando jalamos la palanca por última vez salió agua a montones, dejamos la papelera en el suelo y salimos corriendo, cuando la conserje salió para decirnos que no corriéramos (Sí, era primaria y una de las reglas era "No correr en el patio" #-o ) vio todo ese agüero y nos formó el lío del siglo xDDDDDDD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio