XD)
Moderador: Equipo moderador [CS]
XD)

. ¡Era lo peor! ¡era más bajo que yo! ¡¿y tenia que bailar con él?! xD. Pero tuve muchisima buena suerte, ya que el dia que fue la fiesta él no fue, y la pareja del niño que me gustaba se fue a otra fiesta de su hermanito, asi que yo terminé bailando con él, muajajaja, quedamos en 5to lugar del concurso de baile(porque para eso era lo de las parejitas) y creo que esa fue mi mejor fiesta del dia del niño xD.

JosegCampos17 escribió:A veces uno rompe corazones sin querer, no es que uno quiera

, aquí Juan Tenorio tendría mucha competencia... 
, se pueden imaginar!?

, ya no la aguantaba 
, mi canción no es "Unfaithful" precisamente 

, era un poco estresante 
y lo peor es que cada chica que me topo y que me gusta es celópata, nunca he podido "decidir" quien me guste porque siempre que "escojo" (y ojo que no estoy hablando de las mujeres como un objeto, no soy machista
) a alguien; o es celópata o tiene un ex-novio celoso y musculoso que me detesta por andar con ella
, sí, tengo DEMASIADA suerte 

, en una madera escribimos una " ouija" y escribimos que tiraríamos a la directora de el techo XD , le quitamos los tornillos a la silla de la miss , la pobre maestra se dio un senton hasta lloro 

) vio todo ese agüero y nos formó el lío del siglo xDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados