Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 01:42

si es muy buen actor, jeje, pero vieron que muchas de las peliculas que hace tiene un aire oscuro?? Hasta en Charlie y la fabrica de chocolates hace de un Wonka con un pasado que lo deja traumado...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 02 Nov 2007, 01:50

Yo sí lo he visto. :mrgreen:
Hombre, date cuenta que la película era de Tim, eso "afecta" en algo. :roll: En Willy Wonka está muy bien, me gusta cómo lo hace. Esa risita que hace y demás. Y cuando de come el ascensor de cristal las dos veces. ¡¡Es que me meooo!! xDD Cada vez que veo esas partes me rio como una descosida. xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 02 Nov 2007, 15:52

Jajaja. Sí, ese personaje me enamoró. Súper extravagante y surrealista sobre todo xD (además salía guapo hasta con las gafas esas del 1, 2, 3 xD!). Aun así, me quedo con Jack Sparrow... ¡dios! es el personaje que más me ha gustado! "Aliquiliqui..." :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 16:08

si!!!! la parte del ascensor me mato!! y encima yo que me rio de cualquier cosa no sabes como me rei, jeje
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 02 Nov 2007, 16:43

¡Sí! Yo me reía como una descosida. Ya me ves a mí en el cine con mi madre (me invitó por mi cumple cuando la sacaron ^^) riéndome como una descosida y todo el mundo callado. :oops: Estaba súper avergonzada, pero aún así yo me reía. xD

Ufff... Jack, Jack, Jack... Ya de por sí el nombre me encanta, y encima con el papel que tenía que hacer, que con cualquier tontería te ries. (Yo por lo menos. xD Cuando se cayó a la tumba en la segunda película me entró un ataque de risa. Y también cuando corría para cojer la llave. Cada vez que corría en las tres películas me entraba la risa tonta. xD Es que era buenísimo. Ya me ves a mí en el cine en las tres películas riéndome y todo el mundo callado. u.u)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Nov 2007, 16:49

Jajajajajajaja!!. Es que cuando corría era buenísimo xD!! con las manos levantadas y de puntillas... xDD!. Te entiendo, Paula, es para reírse a carcajada limpia.
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 02 Nov 2007, 17:46

ainss eso es verdad xD corre muy fisnamente el jajaja es buen actor el jodio :$ a mi me hizo gracia cuando lo pusieron en una especie de pincho moruno y pinchaba todas las frutas q le lanzaban o algo asi ya ni me acuerdo T.T en la 3a pelicula creo xD
cuanto tieeeempo :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 02 Nov 2007, 18:28

Yo creo que una de las mejores interpretaciones de Johnny fue Ed Wood.
Consiguió, sin sobreactuar en exceso (al contrario de lo que pasa con el exagerado Jack Sparrow) demostrarnos que sabía interpretar a la perfección el papel de un tío optimista y positivo. Las expresiones de su cara son sensacionales....
(Y que conste que Jack me encanta.... :D).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Nov 2007, 18:55

Sí, en Ed Wood estuvo fantástico, me puso la piel de gallina, de verdad.

Alba, la parte que dices tú sale en la segunda película, cuando intenta escapar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Nov 2007, 19:20

¡Alba! ¡cuánto tiempo! :D
Jajaja. Sí, en esa parte también me reí muchísimo xD!. Creo que después venía cómo se escapaban en la bola gigante esa, no? JAJAJA! ahí sí que me reí... xD.

Vaya, no le he visto en Ed Wood, tendré que verlo :D . Realmente Johnny sabe interpretar cualquier papel que le pongan en las manos... y cuando trabaja con Tim Burton, siempre, pero SIEMPRE, el resultado es fantástico!! (tenía que hablar de él :mrgreen: ).
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 02 Nov 2007, 22:42

jajaja sii mucho tiempo :D he estado ocupada y demasiada fiesta pero he vuelto al vicio de los sims jajajaj lo de la bola también fue geniaal ^^
gracias paulaaa, pues la segunda, que ya no distingo xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 03 Nov 2007, 00:50

No pasa nada, Alba. :wink:

¡¡¡Martaaa!!! ¡¿No has visto Ed Wood?! ¡¡La madre del cordero y el hijo del portero!! La tienes que ver YA. Es chulísima, te lo digo yo. :D (Y otro también que yo me sé también. xD)

Por separado tanto Johnny como Tim son fantásticos, pero se juntan y son la leche.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Nov 2007, 02:19

Jajaja. ¡Oh! ya voy, ya voooy!! :D en cuanto la vea te comento qué tal (bueh, tratándose de Johnny, seguro que genial).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Nov 2007, 08:55

Os aviso que se trata de una de las películas menos comerciales de Tim Burton, y a pesar de su calidad, no fue un gran éxito en taquilla....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 03 Nov 2007, 13:06

Aún así a mí me parece muy chula, y te pone la piel de gallina. (Por lo menos a mí. xD) Y es en blanco y negro. Para mi gusto eso aún la hace más chula. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio