Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Dic 2011, 20:09

Ese libro me encantó!! Odié a Mariano (creo que se llamaba así)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor edueleno » 30 Dic 2011, 20:36

Mass, leé la Saga de los Confines, porque es estupenda. Si bien es sobre la conquista, es más bien una analogía. La historia tiene magia, y todo un mundo de conexión con el cosmos y la naturaleza muy hermoso. ¡Lo súper recomiendo!
(Aparte Liliana Bodoq escribe de maravilla)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 30 Dic 2011, 21:19

Yo me estoy leyendo los de Gossip Girl. Solo he encontrado dos y hay como 10 libros.
Uno lo tengo en español y lo compre aqui y el otro me lo estoy leyendo en ingles, ya que por suerte lo enconrte en Inglaterra 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor krys » 03 Ene 2012, 22:34

Bueno pues yo parece que si no leo por las noches me cuesta mucho más dormirme. Los libros que más me gustan son los de amor :roll: . Uno de los últimos que leí fue Orgullo y prejuicio , me encantó lo recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de libros romanticones. Y actualmente me estoy leyendo Cumbres borrascosas, está... bien. En verdad me esperaba otra cosa de este libro...

Y ya para el insti me tuve que leer:
Romeo y Julieta, demasiado romanticón y cursi (hasta yo tengo un límite); Tartufo, me gustó más y es más divertida (el personaje de Dorina es la caña); y Otelo, es mil veces mejor que Romeo y Julieta.
krys
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 04 Ene 2012, 09:49

está... bien. En verdad me esperaba otra cosa de este libro...

creo que es lo que pasa muchas veces con la literatura clásica. Has oído taaaanto hablar de ciertos libros, que cuando te pones a leerlos tienes ciertas expectativas sobre ellos, y muchas veces no se cumplen.
Yo me compré hace varios años en una oferta dos libros: La metamorfosis de Kafka, y el Ulyses de James Joyce. El primero logré acabármelo porque era cortito, y pensaba "vale, es La metamorfosis de Kafka, vamos, me la tengo que leer" xD. Pero del segundo no logré pasar de la primera página :wall: :wall:
Si te gusta Shakespeare, para tragedias recomiendo Macbeth o El Rey Lear, y como comedias Mucho Ruido y Pocas Nueces (la versión en peli de Kenneth Branagh es genial xD) y El sueño de una noche de verano.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor krys » 04 Ene 2012, 14:30

Síp de Shakespeare mi profesor de literatura universal nos ha recomendado esas y también Hamlet, dice que está muy bien. Haber si me termino el de Cumbres borrascosas y me voy a la biblioteca a sacar alguno de Shakespeare. :D
uff, me tuve que estudiar para este pasado trimestre el mito de Ulises y en un apartado hablaban de Ulyses de James Joyce, nada más leer lo poco que decían de él ya sabía que era imposible de leer, bastante es que te leiste la primera página jajaj.
krys
Habitual
Habitual

Notapor Faku » 05 Ene 2012, 03:12

Ayyy Tartufoo, el año pasado -iba a decir este año xD- mi clase tuvo que representarla en el cole, adaptamos el vocabulario y acortamos un poco la obra, pero con la misma esencia, quedo fenomenal y muy cómica. Yo me dedique a la escenografía, me estrese demasiado y mandé al demonio a los que no les gustaba algo minímo xD

Y de Shakespeare, me encanta Hamlet y Macbeth, tengo muchas ganas de leer otra de sus obras, incluso tengo ganas de leer Romeo y Julieta, pese a que quizá no me guste

Hace un tiempo compré Frankenstein y creo que ahora lo leeré porque tengo bastante tiempo.
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 09:53

A mi me encanta leer,no más bien me apasiona,todas las tardes o me quedo jugando a los sims o me tiro a leer xd
Me he leido libros de 1000 y pico páginas en un día jajaa(a pesar de que mi médico me dice que no os bueno :( )
Los último libros que he leído son Donde los árboles cantan (De Laura Gallego), El cuento número trece(un libro genial) y
la ladrona de libros(una obra maestra diría yo xd).
Ah,si también me he leído Legado el último libro de la saga de Eragon y toda la trilogía de La saga de la Luna Roja(de José Antonio Cotrina).A mi los libro de amor no me gustan mucho la verdad :mrgreen: no me defino como una persona romántica que digamos :) .

En la escuela de teatro lo último que representamos fue El sueño de una noche de verano.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor krys » 05 Ene 2012, 11:57

galaica escribió:Los último libros que he leído son Donde los árboles cantan (De Laura Gallego)

Ese libro lo vi cuando fui al corte inglés y me llamó la atención, pero al final decidí seguir con otra saga que tenía a medias.
¿Ese nuevo libro está bien? Es por apuntarlo como el próximo que compre. Me encanta Laura Gallego, y su triología de memorias de idhun es una pasada :lol:
krys
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 12:15

krys escribió:
galaica escribió:Los último libros que he leído son Donde los árboles cantan (De Laura Gallego)

Ese libro lo vi cuando fui al corte inglés y me llamó la atención, pero al final decidí seguir con otra saga que tenía a medias.
¿Ese nuevo libro está bien? Es por apuntarlo como el próximo que compre. Me encanta Laura Gallego, y su triología de memorias de idhun es una pasada :lol:

La triología de memorias de idhun fueron mis primeros libros largos :) que recuerdos lo leí hace tres años y aún me acuerdo de todos los libros de pe a pa xd Donde los árboles cantan es un libro muy bonito,si bien no es como memorias de idhun,tiene un aire mágico que te hace pasar un buen rato con sus personajes :) yo te lo recomiendo ;)
¿Qué triología tienes a medias? Es que me he quedado sin libros que leer y busco algo nuevo xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor krys » 05 Ene 2012, 14:01

Galaica no sé si es una triología o serán más libros, son estos: temblor, rastro y siempre de Maggie Stiefvater.
El primero si no me equivoco es Temblor, te dejo aquí la página para que sepas de que van
http://www.temblor.grupo-sm.com/2010/01/13/el-libro/
krys
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 14:27

krys escribió:Galaica no sé si es una triología o serán más libros, son estos: temblor, rastro y siempre de Maggie Stiefvater.
El primero si no me equivoco es Temblor, te dejo aquí la página para que sepas de que van
http://www.temblor.grupo-sm.com/2010/01/13/el-libro/

Que lástima tengo los tres y me los leí un millón de veces xd Me encantaron esos libros, aunque el final me decepcionó xd
Ya te los terminaste todos???
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor krys » 05 Ene 2012, 15:26

nop, me queda el último que espero poder empezarlo esta noche o mañana jaja.
Otros que son también muy buenos son Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Lo digo porque si buscas algo para leer esos son de mis favoritos :)
krys
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 15:42

Um...Cazadores de sombras...lo veré a ver que tal :) Me habló una amiga de esos libros y dijo que estaban muy bien...como
veo que tu también me los recomiendas los compraré :D gracias por tu ayuda.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 12 Ene 2012, 03:50

No sé si se ha mencionado alguna vez, pero me gustaría recomendar Territorio Comanche de Pérez-Reverte. Es un libro muy breve, pero muy intenso. Es una gran obra para todo aquel que quiera conocer las auténticas consecuencias de una guerra y cómo se vive desde dentro, no las patrañas publicitarias que suelen vendernos los medios. Es un libro duro, no apto para gente excesivamente sensible, pero que a mí por lo menos me ha marcado mucho. Reconozco que lloré una barbaridad leyendo según qué episodios y, cuando acabé, me pasé el resto del día sin poder pronunciar palabra. Sólo podía evocar las imágenes de la guerra y preguntarme, como viene siendo una costumbre en mí últimamente, cómo es posible que un corazón humano pueda albergar tanta crueldad como para originar toda esa puta destrucción y muerte.

Pero bueno, lo importante es que es un buen libro. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio