ya esta listo el primer trailer oficial de Luna nueva el contenido me gusta como se ve, pero la transformacion de Jacob en lobo, es epantosa, el lobo mas bien parece un gatico comparado como lo pinta el libro... aqui vos va el trailer
Moderador: Equipo moderador [CS]

inaceptadoh escribió:ya esta listo el primer trailer oficial de Luna nueva el contenido me gusta como se ve, pero la transformacion de Jacob en lobo, es epantosa, el lobo mas bien parece un gatico comparado como lo pinta el libro... aqui vos va el trailer

Es que "Alicia en el país de las maravillas" es para 2010, mientras que para 2011 es el largometraje de "Frankenweenie" (remake del corto que hizo Burton con el mismo nombre), solo que esta vez será en largometraje y según tengo entendido en vez de con personas lo hará en "stop-motion". Y no sé porque, pero me da un miedo...Kisala escribió:Al menos pude ver que para este año tiene dos previstas, pero pensaba que la de Alicia en el país de las maravillas, era para 2010(igual a lo que llegue aquí)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados