Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 02:41

Amm.. ps yo digo que si le gusta Justin Bieber...creo :-k

Y comparto sus odios c:
Igual no entiendo porque hay muchos que quieren insultar diciendo que es gay xS....eso ya caería en la discriminación...algo que odio tantooo!!!! :evil:.....pero bueno hay que comprender hay personas que solo se la pasan criticando a los demás (sea verdad o mentira lo que digan) mientras no se han visto a ellos...que por lo general están iguales o peores...por eso me choca tanto porque se sienten la gran cosa pero en realidad los que solo andan criticando....haciendo chismes de otros y levantando falsos a los demás es porque simplemente quieren molesta a los demás pero ps en realidad ellos no son los menos indicados para hablar de esoo :evil: USHH!! YA ME ENOJE DD=

Pero bueno dejando ese tema que me choca tanto xDD...ps igual comparto tu odio Mad, el de que quieres hacer algo y simplemente no puedes porque no tienes inspiración DDDD= AHHHH!!!!!!! >.< se fue la luz xS O_O! OMG......ya me dio miedo xDD..
Bueno ya regreso jeee...que bueno que solo fue un rato xS...yo solo en mi casa sin luz O_O....pero bien.... odio pues que quieras algo pero como la inspiración no viene a ti simplemente no lo puedes hacer >:< es tan frustrarte xS.....

Pero bueno xDD...ahora vengo a dejar mi pedasito de odio a ustedes c: XDDD....
ODIO QUE LLUEVA CON TRUENOS Y AIRE Y SE OIGA HORRIBLE!!!, o_O!
Pero obvio solo odio cuando pareciera que el cielo se esta cayendo!! xS....cuando el aire suena horrible como si se quisiera llevar tu casa xS....y cuando esta lloviendo a cantaros..como si no hubiera llovido hace años xS......y cuando los truenos se escuchan tan cerca y suenen tanto xS...O_O y más si por causa de los truenos se va la luz DDD=....Y si estoy solo en casa mientras eso sucede!!! y lo peor es que siento calor xDDD..pero obvio no puedo abrir ninguna ventana si no la casa se inunda xDD..entienden en que contexto estoy O_o!

OMG >.< lo odio jee...enserio esto suena horrible xS...pareciera que el cielo se cae xDD....me da algo de risa jeje...pero si asusta un poco O_O siento que me va a caer un rayo jee #-o...pero bueno basta de mi miedo xD..creo que ya escribí demasiado xS...espero alguien lo lea xD DD=
Si no vuelvo a comentar nunca más es que ya morí c: jajaajaa #-o
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 05:48

Odio que a artistas como Fergie, con gran capacidad vocal, les impongan el auto-tune en sus canciones, haciéndoles quedar mal cuando cantan en vivo :wall:

Odio y lo sigo diciendo, que la gente piense que la bisexualidad (en la mayoría de los casos) es transitoria :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 04 Ago 2012, 06:47

Odio a los que dicen el lunes empiezo la dieta yllega el lunes y no pasa nada :wall: :wall: :wall: :wall:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 14:16

Es la dieta que tiene color, viene demorada :mrgreen:

Odio que mis chistes no den risa :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 04 Ago 2012, 15:20

Mass te has explicado estupendamente, yo lo he entendido a la perfección y opino como tú. La gente así debería comprarse una vida propia y dejar de depender de la vida de los demás. Nadie debe meterse en los gustos de cada uno.
En cuanto a mi odio...
Odio este calor pegajoso que me hace sudar... lo odio con todass mis fuerzas, le daría en este instante una paliza al Sol que lo machacaba :wall:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 21:55

Odio tener que esperar hasta noviembre para tener estaciones :wall:

Odio no saber si mi PC soportará sin mucho lag el clima :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 22:12

Mass, opinas exactamente igual que yo. Se ríen de él por tener una voz más aguda (y por tener a la mitad de las chicas detrás de él, cosa que a los del sexo masculino les fastidia muchísimo) y vienen con la excusa de que es gay...¡¡y que casualidad, luego esos son los mismos que piden respeto y se consideran anti-homófobos!! A eso le llamo yo hipocresía en estado puro.

A mí me gusta escuchar rock, y en cambio, no me ha importado escuchar música de Justin. Quienes dicen: "¡¡qué horror, qué maricón!!",...sólo demuestran su apestosa madurez.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor gisgave » 04 Ago 2012, 23:08

Odio las malcriadeces de cierto niño de 15 años
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 00:06

Odio a la gente que falta el respeto, más aún si es a personas que aprecio, deberían reventar :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2012, 00:30

Madlice escribió:Mass, ¿¿a ti te gusta Justin Bieber?? :o
No sabía, ni me lo hubiera esperado =o!!

Bueno... Eh... Algunas canciones, nomás. A mí, si me gusta una canción, la escucho. Obviamente, no le llega a los talones ni a Green Day, ni a Linkin Park, ni a MCR en cuanto a las veces que lo escucho. Tengo una cancioncita en mi celular, nomás, y Never Say Never es otra de las canciones que me gustan de él.

Poporu escribió:Mass te has explicado estupendamente, yo lo he entendido a la perfección y opino como tú. La gente así debería comprarse una vida propia y dejar de depender de la vida de los demás. Nadie debe meterse en los gustos de cada uno.

Aww... ¡Gracias, Poporu!

Gummy escribió:Mass, opinas exactamente igual que yo. Se ríen de él por tener una voz más aguda (y por tener a la mitad de las chicas detrás de él, cosa que a los del sexo masculino les fastidia muchísimo) y vienen con la excusa de que es gay...¡¡y que casualidad, luego esos son los mismos que piden respeto y se consideran anti-homófobos!! A eso le llamo yo hipocresía en estado puro.

A mí me gusta escuchar rock, y en cambio, no me ha importado escuchar música de Justin. Quienes dicen: "¡¡qué horror, qué maricón!!",...sólo demuestran su apestosa madurez.

No estoy sola en el mundo!!! =D>

Gracias a todos por leer mi odio y no mandarme a la hoguera :D Si viene Aang e intenta quemarme, voy a atacar con sus canciones... :lol:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 00:37

Bueno hoy me di cuenta de otro odio

Odio saltar en la clase de Basket :evil:
Hice 250 saltos en mi primera clase y ahora me duele mis piernitas :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 04:31

Odio la discrminación en todas sus formas :evil:

Odio a las personas que te imponen las cosas :evil:

Odio que al chico que en la escuela se burlaba de mí todo el tiempo hoy me haya dicho por mensaje que le gusto :shock: :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 13:04

Bueno, tanto tiempo sin pasarme por este tema ha echo que tenga mas odios:
-Odio a esas personas que cuando España gano el mundial se puso "Viva España, que gran pais, que orgullo ser español", y que con todo este lio de la subida del IVA y recortes digan todo lo contrario. A veces me extraña como han tardado tanto en darse cuenta que toda la publicidad que estaban dando y la cancion y tal era una simple cortina de humo para despistarnos.
-Odio que digan que Rajoy es el que tiene la culpa, el solo esta intentando sacar a flote al pais que Zapatero arruino con todas las ayudas, prestamos y demas cantidades de dinero dadas a lo tonto sin poner ningun tope. Y que conste que no soy de ningun partido, pero es cierto.
-Odio aun mas que para que España salga a flote sea a costa de los funcionarios, este mes le han recortado 100 € al sueldo de mi padre y ya no hay paga de Navidad.
-Odio que hoy den El triunfo de un sueño, una de las peliculas mas bonitas que he visto y que no la pueda ver.
-Odio que tachen a la princesa de la nueva pelicula de Disney Pixar, Brave, por marimacho y bruta simplemente porque no quiere ser como las demas y quiere ser ella misma.
-Odio que este encerrado en la habitacion del hotel estando en una ciudad tan bonita como Granada y no pueda salir.
-Odio que Katy Perry saque tantos remakes de su album Teenage Dream y tarde tanto en decidirse en componer un nuevo disco.
-Odio que en los 40 principales pongan 1000000 veces una buena cancion y se acabe aborreciendo como se esta haciendo con Starships y Euphoria.
Que a gusto me he quedado en serio. :mrgreen:
EDITO: Mass yo tambien comparto tu odio de que te guste un cantante o grupo y se pongan a criticarlo. A mi no me gusta Justin (aun asi le respeto), pero si One Direction. El caso es que una amiga se compro el poster de ellos y subia una foto, y el tipico guay se metia y comento diciendo que cantan como el culo, que son maricones... y bueno, lo tipico. El caso es que luego me puse a hablar con el y me dijo que no los conocia ni tampoco los habia escuchado, pero que se puso a decir eso porque aparentemente es el tipico grupo de maricones que cantan canciones de amor para esconderse y que piensen que molan. No le segui contestando porque me parecio absurdo y siguio hablando una media hora hasta que se dio cuenta de que ya no le hacia caso. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 13:35

Odio que este año vaya a empezar el INSTITUTO!!!!111unoonce :-x :-x
Odio tener que reinstalar Los Sims 3 desde el juego base por haber formateado a Windows 7 :wall:
Odio ser tan inocente y caer en todas las bromas que me hacen los demonios de mis amigos. :evil:
Odio que nadie de mis amigos de la vida real sepa qué son Los Sims ;_;
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 14:37

Ah, y tambien odio que España no de la talla y pase olimpicamente de los J.J.O.O de Londres, a excepcion del oro de Maria Labau y las dos platas de Mireia Belmonte.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio