Y comparto sus odios c:
Igual no entiendo porque hay muchos que quieren insultar diciendo que es gay xS....eso ya caería en la discriminación...algo que odio tantooo!!!!
Pero bueno dejando ese tema que me choca tanto xDD...ps igual comparto tu odio Mad, el de que quieres hacer algo y simplemente no puedes porque no tienes inspiración DDDD= AHHHH!!!!!!! >.< se fue la luz xS O_O! OMG......ya me dio miedo xDD..
Bueno ya regreso jeee...que bueno que solo fue un rato xS...yo solo en mi casa sin luz O_O....pero bien.... odio pues que quieras algo pero como la inspiración no viene a ti simplemente no lo puedes hacer >:< es tan frustrarte xS.....
Pero bueno xDD...ahora vengo a dejar mi pedasito de odio a ustedes c: XDDD....
ODIO QUE LLUEVA CON TRUENOS Y AIRE Y SE OIGA HORRIBLE!!!, o_O!
Pero obvio solo odio cuando pareciera que el cielo se esta cayendo!! xS....cuando el aire suena horrible como si se quisiera llevar tu casa xS....y cuando esta lloviendo a cantaros..como si no hubiera llovido hace años xS......y cuando los truenos se escuchan tan cerca y suenen tanto xS...O_O y más si por causa de los truenos se va la luz DDD=....Y si estoy solo en casa mientras eso sucede!!! y lo peor es que siento calor xDDD..pero obvio no puedo abrir ninguna ventana si no la casa se inunda xDD..entienden en que contexto estoy O_o!
OMG >.< lo odio jee...enserio esto suena horrible xS...pareciera que el cielo se cae xDD....me da algo de risa jeje...pero si asusta un poco O_O siento que me va a caer un rayo jee
...pero bueno basta de mi miedo xD..creo que ya escribí demasiado xS...espero alguien lo lea xD DD=Si no vuelvo a comentar nunca más es que ya morí c: jajaajaa