-Odio no ser una deportista olímpica. Veo los JJ.OO y me dan ganas de ser una famosa nadadora sicronizada...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Poporu escribió:Opino igual que Geles, que el Gobierno puede meter mano en los funcionarios,
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Poporu escribió:Opino igual que Geles, que el Gobierno puede meter mano en los funcionarios,
Geles no ha dicho nada xDDDD fue Gummy!!!

Poporu escribió:Lo que sí pienso es que estas medidas son provisionales, que seguro las volverán a cambiar a mejor cuando la cosa este mejor, al menos es lo que deberían hacer.

Marquillotuca89 escribió:Odio que al chico que en la escuela se burlaba de mí todo el tiempo hoy me haya dicho por mensaje que le gusto![]()

poporu escribió:(También puede ser porque me acuerde mucho de tí y eso es bueno no?? )
gracias a Mass por la firma! 
Gummy escribió:-Odio no ser una deportista olímpica. Veo los JJ.OO y me dan ganas de ser una famosa nadadora sicronizada...

gabriely99 escribió:Marquillotuca89 escribió:Odio que al chico que en la escuela se burlaba de mí todo el tiempo hoy me haya dicho por mensaje que le gusto![]()
Ya somos 2
Poporu escribió:Odio profundamente lo patética que esta siendo España en los JJOO, Gummy vamos a hacernos Olímpicos por favor y reventemos los récords xD

Geles escribió:poporu escribió:(También puede ser porque me acuerde mucho de tí y eso es bueno no?? )
espero que sea para bien!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado