Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 15:18

En cuanto a política, Álex, odio las mismas cosas que tú has citado. La gente le da por meterse con Rajoy, y no digo que sea el mejor presidente (España nunca ha tenido ninguno decente, además de que yo tampoco soy de ningún partido), pero al menos está haciendo ALGO, cosa que lo único que hizo ZP fue despilfarrar y despilfarrar, y dando ayudas y ayudas, como permitiendo que los extranjeros que no son de la UE tengan su sanidad pública mientras el resto de españoles se mueren de asco. Y en cuanto a los funcionarios (mi padre también lo es)...es el único sitio al que pueden recortar, ten en cuenta que el Estado no puede recortar a las empresas privadas...y supongo que si tienen que recortar, que recorten en todo, aunque a más de uno le fastidie...

-Odio no ser una deportista olímpica. Veo los JJ.OO y me dan ganas de ser una famosa nadadora sicronizada... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 15:52

Ya, pero es que luego estan los listillos que dicen que los funcionarios no hacen nada refiriendose a los quebestan en las ventanillas del ayuntamiento...
Yo ahora mismo tambien estoy viendo la natacion sincronizada. Ojala España de la talla, aunque dicen que estan entre las favoritas. ^.^
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:23

Estoy con vosotros en lo que habeis mencionado de la política. Opino igual que Gummy, que el Gobierno puede meter mano en los funcionarios, pero no en todos lados. Pero yo no pienso que un funcionario sea el que se sienta y toma 5 desayunos delante de un mostrador (que los hay), pero hay muchos empleos de funcionario, y gente competente que trabajan en ellos al igual que los habrán incompetentes (como en todas partes) Lo que sí pienso es que estas medidas son provisionales, que seguro las volverán a cambiar a mejor cuando la cosa este mejor, al menos es lo que deberían hacer

Odio profundamente lo patética que esta siendo España en los JJOO, Gummy vamos a hacernos Olímpicos por favor y reventemos los récords xD
Última edición por Poporu el 05 Ago 2012, 16:37, editado 1 vez en total
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 16:29

Poporu escribió:Opino igual que Geles, que el Gobierno puede meter mano en los funcionarios,

Geles no ha dicho nada xDDDD fue Gummy!!! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:37

Geles escribió:
Poporu escribió:Opino igual que Geles, que el Gobierno puede meter mano en los funcionarios,

Geles no ha dicho nada xDDDD fue Gummy!!! :P

jajajajajajaja Fallo mio, ya lo arreglo, acabo de estar en tu reportaje y me ha traicionado el subconsciente, sorry!! :mrgreen: (También puede ser porque me acuerde mucho de tí y eso es bueno no?? :P )
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 16:46

Poporu escribió:Lo que sí pienso es que estas medidas son provisionales, que seguro las volverán a cambiar a mejor cuando la cosa este mejor, al menos es lo que deberían hacer.

Ojala, porque si no esto se va a hacer muy dificil, porque funcionarios hay muchisimos, no solo los incompetentes, sino profesores, militares, medicos...
Y lo de que se puede meter mano de los funcionarios si, pero, ¿no se puede en los coches oficiales, y que compartan uno? O en los guardaespaldas, porque no creo que todos los concejales, no ministros, CONCEJALES necesiten mas de 2 guardaespaldas o incluso necesiten.
Pero eso ya es otra historia en la que prefiero no meterme que cojo depresion, me estreso y me pongo de mal humor. :mrgreen:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:57

Estoy contigo Alex, a mi me pasa igual: a más saco el tema, más me enciendo de rabia. Odio que este mundo no sea igual de sencillo que el de Los Sims (solo en algunos aspectos)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 17:04

Marquillotuca89 escribió:Odio que al chico que en la escuela se burlaba de mí todo el tiempo hoy me haya dicho por mensaje que le gusto :shock: :wall:

Ya somos 2 :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 17:33

poporu escribió:(También puede ser porque me acuerde mucho de tí y eso es bueno no?? )

espero que sea para bien! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 17:43

Gummy escribió:-Odio no ser una deportista olímpica. Veo los JJ.OO y me dan ganas de ser una famosa nadadora sicronizada... :roll:

yo tambien, una nadadora pero en los 4 estilos o basket.
aunque tambien me gusta gimnacia :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 18:24

gabriely99 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Odio que al chico que en la escuela se burlaba de mí todo el tiempo hoy me haya dicho por mensaje que le gusto :shock: :wall:

Ya somos 2 :D

Si somos 2, cuando me lo dijo yo me quedé :shock: :shock: , no me esperaria que el fuese bi :roll:

Poporu escribió:Odio profundamente lo patética que esta siendo España en los JJOO, Gummy vamos a hacernos Olímpicos por favor y reventemos los récords xD

Y ni hablar de mi país CR :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 18:39

¡¡¡Madre mia, a ver si de este foro nos salen los proximos ganadores olimpicos para los juegos de Brasil en 2016!!! :mrgreen:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 18:42

Apúntate tu tambien Alex, verás como arrasamos :mrgreen:

Geles escribió:
poporu escribió:(También puede ser porque me acuerde mucho de tí y eso es bueno no?? )

espero que sea para bien! :P

Eso no lo dudes!! :D

Odio quedarme bloqueado cuando escribo... que frustrante #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 18:54

:mrgreen: :mrgreen: Venga va, me apuntare a salto de longitud, natacion... o incluso salto de altura que me llama la atencion eso de saltar propulsandose con la jabalina. :mrgreen:
Bien, tenemos a Gummy en natacion sincronizada, a Gabriely en baloncesto... ¿y tu?
¿Alguien mas se anima a unirse a nosotros? :mrgreen:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 19:04

a este ritmo llegaremos a JJOO de 2016 muy bien :D
Imagen
GabrielyMR