Gummy escribió:No es juzgar, Dakar, es precaución. Que un usuario llamado Manu/Dani lo que sea, se hiciese varias cuentas, y cada vez que le quitaran una se hacía otra (en cuyo caso ha coincidido tu registro), no es de extrañar que la gente dude de ti, aparte de que escribes muy parecido (cuidando mucho más la ortografía, pero se ve que la has mejorado a conciencia).
SI, coincido contigo
Gummy....
Dakar, escribes muy parecido al tal manu

...es más cuando fui a ver el post del usuario de abajo me pareciste muy idéntico a el...ya que manu siempre que contestaba en el juego su pregunta era en la misma linea....

..al igual que tu :/....
Y
Gabriely...igual que todos los demás te dijeron....no digas que odias tu vida U.U....no, no, no

..todos pasamos por momentos difíciles y/o tristes...pero no por esos momentos vamos a odiar nuestra vida :/....la vida es maravillosa

..no la odies U.U, ANIMO!!! veras que sales adelante (sea lo que sea)...pero no te desanimes..se optimista

y sonriele a los momentos difíciles. ya veras que los pasaras

..
Odio tener gripa D=....ya que luego comienza a molestarme la nariz y hay veces que me duele U.U y ni hablar de la garganta

....Y lo peor de todo es que no se me quita xD....y luego no puedo tomar cosas frías

...