Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 02:27

Si te van de zombies leete la trilogía de Los Caminantes. La saga True Blood también me encanta, te la recomiendo. La Cúpula de Stephen King es muy bueno (tochaco de los de no terminar). Cazadores de Sombras. No se... ahora no recuerdo!! Estoy en blanco pero mañana le digo a Fenix que te diga más libros que ahora no se me vienen a la cabeza #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 24 Jul 2012, 00:18

Muchas gracias por las recomendaciones Mass :3
La saga de Los juegos del hambre, he estado echando vistazos rápidos en las librerias y no los he visto, supongo que se terminan muy rápido, como pasó con la de crepusculo, que tuve que preguntar a la encargada y me dijo "se venden muy rápido, ¿acaso los estan pidiendo en las escuelas?" xD
Cosa que me sorprende la verdad, porque aca en México, pareciera que hay poca cultura de lectura, pero eso me indica lo contrario x3
Anotado Los juegos del hambre y la de Artemis Fowl, espero que en mi próxima visita a las librerias esten :mrgreen:

Poporu, sí me van de Zombies, mientras la trama sea buena ;3
Además creo que aún no he leido lo suficiente como para que no me guste algun libro o para ser quisquillosa xDu
Creo que no he escuchado sobre los titulos que recomiendas... hum, bueno la de Stephen King si xDu, asi que anotadas todas tus recomendaciones, veremos que tal :mrgreen:

Luego les cuento si consegui los libros :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 24 Jul 2012, 02:10

Madlice escribió:Muchas gracias por las recomendaciones Mass :3
Poporu, sí me van de Zombies, mientras la trama sea buena ;3
Además creo que aún no he leido lo suficiente como para que no me guste algun libro o para ser quisquillosa xDu
Creo que no he escuchado sobre los titulos que recomiendas... hum, bueno la de Stephen King si xDu, asi que anotadas todas tus recomendaciones, veremos que tal :mrgreen:

Luego les cuento si consegui los libros :mrgreen:

Leete la trilogia tanto de los caminantes como de apocalipsis Z de Manuel Loreiro super recomendada :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 25 Jul 2012, 13:48

Estoy con aang yo tengo las dos trilogias y ambas son geniales, la de "Apocalipsis Z" es buenísima y consigue que sientas claustrofobia, y la saga de "Los caminantes" que además está ambientada en Málaga es sencillamente una delicia para los que nos gusta el genero zombie.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 25 Jul 2012, 16:16

=o
Ahora si tendré libros para leer por un buen tiempo :3
Gracias Aang y Fenix por las recomendaciones, si los consigo serán mis primeras lecturas sobre zombies :mrgreen:
En apróximadamente una semana iré a buscarlos... y también un rompecabezas xD
A veces me siento como una persona aburrida o más bien que los demás me consideran asi con semejantes hobbies xd
Pero asi soy yo :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 22:37

No te sientas una persona aburrida... cada uno tiene sus gustos y ya está :D (y te lo digo yo, una persona con unos gustos un tanto raritos xD) Personalmente nunca he leído sobre zombies, porque aunque me encanta siempre he visto series y películas sobre ellos, nunca libros :shock: Pero ahora que sé que los recomendáis estoy deseando leérmelos :D :D Ya vendré por aquí con mis opiniones... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 17:15

Yo estoy buscando un buenlibre, pero ta muy dificil, me gusta las comedias, y un poco de malda :twisted: espero que puedan recomendarme algo :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 17:26

Yo estoy pensando en leerme la saga de Juego de Tronos ya sabeis: Cancion de Hielo y Fuego, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y los cuatro siguientes...
Pero tengo miedo de que tantas espectativas al haber visto la serie le quite emocion y eso...
O tendria que empezar con el libro en el que esta basado la segunda temporada que aun no la he visto...
¿Que me recomendais? :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 23:56

Yo siempre intento leer el libro antes que la pelicula o serie, aún así te recomiendo que leas desde el primer libro y sigas desde ahí, que siempre suele matizar en cosas que no hacen en las series y a veces suceden cosas diferentes. Yo no me he leído esos libros ni he visto la serie, pero me pasó que con True Blood la serie cambia algunas cosas respecto a los libros (me encantan ambos) :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 09 Ago 2012, 00:32

Necesito un libro que me ayude a saber porque tengo que vivir
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 17:02

¿Qué te ocurre gaby? No necesitas un libro para saber porque tienes que vivir... siempre siempre siempre tienes que
salir hacia delante, no estancarte en un punto... yo misma también estoy en una situación dificil,pero intento
continuar, mucho ánimo. ¿Has hablado de esto con tu familia? Seguro que te pueden ayudar :D
Por mi parte estoy pensando en leer Diez negritos de Agatha Christie. Mi madre me ha dicho que la narración es un poco
simple pero que la trama es muy buena y la intriga está presente tooodo el libro...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 09 Ago 2012, 17:05

Yo leí "Diez negritos" y "muerte en el Nilo" de Agatha Christie y me gustaron mucho, son muy entretenidos asi que tambien te los recomiendo.

Gabriely opino lo mismo que Gala, creo que es cuestión de actitud, debes ser fuerte por ti misma y sacar alegría de donde no la hay. Animate y si estás de bajón o mal piensa en las cosas que te gustan y hazlas. Pero sobre todo date tiempo y ya verás que todo pasa.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 09 Ago 2012, 19:55

Gracias a todos por sus animo, estoy pensando en leer el codigo da vinchi (o como sea que se escriba) alguien lo ha leido?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mao » 10 Ago 2012, 05:53

Muy buen libro, claro, te lo recomiendo bastante al igual que El símbolo perdido (uno de los que llevo leyendo desde hace algún tiempo). Tal vez puede que se te haga un poco pesado si no estas acostumbrada a Dan, pero sin duda vale la pena. :D

Hace tiempo le tenía ganas a la tercera entrega de Canción de Hielo y Fuego, tormenta de espadas, y por fin pude hacerme con ella :D Aunque no he tenido mucho tiempo para leer (y el libro es graaaande), me gusta mucho como va, pinta muy bien. Dicen también que este es tal vez el mejor libro de lo que va de la saga, así que estoy muy emocionado con él. :P
Mao

Notapor Ainarasaiz » 12 Ago 2012, 10:47

A mí me encanta leer (aprendí a los ¿3 años? no recuerdo...)
Me encantan los libros de fantasía, especialmente los de Laura Gallego. Me gusta la trilogía Memorias de Idhún, aunque a veces está escrita para adolescente lacrimógenas, la historia está muy bien, aunque también recomiendo "Crónicas de la torre", "Donde los árboles cantan", "La emperatriz de los etéreos", "Alas de fuego/Alas Negras". También me estoy leyendo la trilogía "Juntos" de Ally Condie, que está bien aunque a veces es un poco pastelosa. Ghostgirl 1,2 y 3, Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo y... Hm...Ah,sí, Juego de Tronos.
¿Cortito, eh? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio